Envase roto 'apañado' con celo y grapas...

Mi madre compró ayer en un DIA una bolsa de estas de congelados de arroz y cuando la iba a utilizar hoy se dio cuenta de que llevaba un trozo de celo pegao en una esquina con un montón de grapas por encima(tiene hipermetropía, no se fijó en el momento de comprarla).. sacó el celo y debajo la bolsa tenía un tajo. :-|

A ver, dice que lo quiere devolver sin más, pero yo no sé qué pensar... es muy intencionado y le podría tocar a otra persona, caerle una grapa en el medio de la comida sin darse cuenta... y liarla parda. No es lo mismo que comprarla y encontrársela rota, por un descuido de los trabajadores, por ejemplo.

Os pregunto a vosotros antes de hacer nada... si se puede hacer algo, básicamente para que no se repita. Creo que devolviéndola o cambiándola por otra no se consigue mucho.

A lo mejor es una tontería mía y lo mejor es no volverles a comparar nada.

Gracias de antemano
Devolución + hoja de reclamaciones + copia a consumo. Mano de santo.

Saludos!
pide eso pero por las buenas y listo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
red_powah82 escribió:Devolución + hoja de reclamaciones + copia a consumo. Mano de santo.

Saludos!

tiene que pedir 3 hojas, esto es españa asi que mucho quejarse pero nadie las pide
Devolución, que le den otra y que se queje en la tienda de que eso no se puede hacer, para que la tiren y que no se repita.....Si le ponen pegas o la contestan, hoja de reclamaciones y denuncia a consumo!!
futuro mad max escribió:
red_powah82 escribió:Devolución + hoja de reclamaciones + copia a consumo. Mano de santo.

Saludos!

tiene que pedir 3 hojas, esto es españa asi que mucho quejarse pero nadie las pide

No sé porqué dices eso... Mucha gente las pide. Y lo sé de primera mano, por los comentarios de la gente que trabaja en las oficinas de la Dirección General de Cosumo de varias provincias.

Sin ir muy lejos, yo mismo las he solicitado en al menos tres ocasiones. Y en una de ellas, incluso llamando a la policía local porque se negaban a entregarla (en una gasolinera).

Generalizar es gratix. Dame la hoja!!! XD

Edito: PD/ No son tres hojas. Es un solo impreso aunque con dos copias de esas autocopiantes debajo, de diferentes colores. Una para el local, otra para el consumidor y otra para llevar a la DGC. Viene reflejado en cada una y es un modelo oficial numerado. No sirven hojas hechas en word por el comercio, aunque muchos intentan colarlas para quitarse el muerto.
5 respuestas