envejezco

me hago viejo...

En otro hilo he leído... "tengo casi 18 años..." bla bla... Voy al perfil por curiosidad y nació en los 90.

ACOJONANTE.

Yo creo que este año es de las primeras veces en mi vida que lo noto. Veo como muchos colegas están en masters o ya currando, y que a mi me queda "nada más" este año (con suerte) para acabar la carrera...

Pensar en master es ya saber que al año siguiente a ese curro, que es mi último año como estudiante (y encima voy a estar puteao) y que voy a tener que cambiar la pedazo vidorra que me he pegao estos 6 últimos años... Y ya tengo que empezar a pensar que voy a hacer.

Y esto desde Erasmus, que como comprendereis, está siendo una gozada (aunque bueno, ya estaba acostumbrado a la fiesta, y a este tipo de vida, estuve 2 años en un colegio mayor y otros 3 en un piso con unos colegas...).

Casi casi hasta me dan ganas de hacer alguna diplomatura o algo suavecito, pero es que coño, me planto con 27 como muy pocos (casi imposible) acabando!!.

Nooooo, no quiero acabar con mi vida de estudiante!

salu2

EDIT: joer que mariconada xDDD mejor voy para la cama y dejo que se me pase la ****** que llevo encima [tomaaa]

alguno tiene una pastillita que me devuelva al mes de novatadas del primer año?
A trabajar, que hay que levantar a ESPAÑA
Yo empece a trabajar con 16 años, y a la vez me saque mis estudios, y aora soy un MilEurista mas (850€/mes)
Yo tambien me siento vieho, cuando veo las "amiguitas" de mi hermano de 18 años....
La vejez llega cuando descubres que el botón del volumen también gira hacia la izquierda...

Es una cosa más de espíritu que de edad.

Mi madre anoche me llamó desde el musical de Mecano (es la trigesimo segunda vez que va, si no me equivoco). Estaba bailando y cantando como una loca y pasándolo en grande. Tiene 46 años, no me cabe duda de que es bastante más joven que yo.
27 años y aun estudiando ? Ugh, tio que la vida de currante no esta nada mal (segun que curro te toque claro), no le tengas tanto miedo !

Como dicen Grey es algo mental (en el terreno fisico poco se puede hacer) asi que no te preocupes que aun te queda mucho (un par de decadas minimo) para considerarte "viejo".

Animo !
na joer, si era una reflexión en voz alta. Evidentemente no me siento viejo, pero lo que si siento es que el periodo de universitario está llegando a su fin y no quiero. Realmente es dificil vivir mejor de lo que lo he hecho yo estos últimos 6 años de mi vida, y no quiero pensar siquiera en empezar una etapa nueva (currante).

salu2

Greyback... ¿que coño es eso de tu firma?. ¿por qué le metes propiedad intelectual?
Ya veras, ya, cuando te des con el mercado laboral. Prepara la mercromina machote...
Yo últimamente también estoy notando que me hago mayor. Pero tienes que pensar que cada etapa tiene su lado bueno. Igual es una etapa diferente, pero no por ello peor.
yo tengo 25, cuando acabé de estudiar el ciclo superior entré de prácticas en una empresa y akí sigo tras 3 años, ahora ganando 1008€/mes (los 8 euros creo ke son para pipas... ke coño les costaba dar 2 más para redondear)

lo ke pasa ke rejuvenezco con alguna mujercilla de la generación del 89...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tiene sus cosas wenas eh [chulito]


PD: Que no, que no me pillas a mensajes xDDD

En la vida hay q ir pasando etapas, yo no lo echo tanto de menos como veo que lo echas tu, quizas sea "miedo" lo que tienes más que otra cosa, no sé...
pues no te digo nada cuando veas que casi todos tus amigos están casados, algunos con hijos, y que alguna cana empieza a asomar, a los que todavía nos queda pelo [risita] .
Salu2
MOU no me jodas si tienes 4 años menos que yo hombre X-D

Yo a mis 27 años me siento un chaval de 20, amen de que aparento mucha menos edad ( nadie se cree que tengo 27 XD )

Ayer me entro una paranohia parecida y se lo estaba comentando a una amiga, que me parece que voy pa viejo, a lo que me contesto que mira brad pitt lo viejo que esta con la edad que tiene, mientras parezcas joven que mas da la edad [beer]

Yo desde luego no me considero un viejo, me considero un chavalin y tu mou que eres mucho mas joven que yo estas en la flor de la vida X-D

na joer, si era una reflexión en voz alta. Evidentemente no me siento viejo, pero lo que si siento es que el periodo de universitario está llegando a su fin y no quiero. Realmente es dificil vivir mejor de lo que lo he hecho yo estos últimos 6 años de mi vida, y no quiero pensar siquiera en empezar una etapa nueva (currante).


Bueno acabo de leer esto, asi que lo anterior que te he dicho no sirve [poraki]

Salu2.
cuando cumplas 40 tacos como yo el otro dia,a ver que te preguntas,jejejeje la edad esta en el coco [fumando]
Jajaja, es dificil hacerse mayor, yo estoy en tu situación, acabando la carrera y con las mismas rayadas.....xDDD . es dificil hacerse responsable y olvidarse "de la vida sin problemas" (o por lo menos menos que despues ajaja).

Pero en cada etapa de la vida se disfrutan unas cosas, simplemente hay que ser listo y pasar las etapas a tiempo,para disfrutar de la vida lo mejor que se pueda, que solo vivimos una vez!!! ^^ [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
un estudiante con 27 años no es viejo , es un caradura .
un estudiante con 27 años no es viejo , es un caradura .


Si lo dices por mi deje de estudiar hace bastante tiempo.

Salu2.
yo me considero muy joven... ahora estoy con los lego y pone en la caja que es de 6 a 12 años :D

por cierto, si te afecta ver que alguien ha nacido en los 90 mal vamos.... yo nací en los "early 70" XD y no pasa nada
No me siento viejo, pero si siento que hay responsabilidades que uno tiene que asumir al ser mayor. El trabajar para mantener una casa por ejemplo. Ahora me planteo el estudiar una cosa, ya que dejé la carrera al no encontrarla para nada atractiva para mi. Volveré a estudiar con 25 y dos años después ya habré acabado, o sea con 27, pero aun así no me veo tan viejo.
Pirriaco escribió:un estudiante con 27 años no es viejo , es un caradura .


"si follas con un maricón te contagiará el SIDA."

¿que tal sienta?. Una estupidez, ¿a que sí?. Pues eso, no generalizes porque es de estúpidos.

Un estudiante que termine su segunda carrera con 27 años menos caradura es de todo.

un saludo

P.D: eraser saber que el año que viene los que entren en la facultad han nacido en el 90... me deja atónito :D

Todavía me estoy pensando si hacer un master de 2 años en lugar de uno de uno para estar un año mas de estudiante [qmparto]
Pues yo estoy estudiando y tengo unas ganas de terminar que flipas. Aquí todos los colegas ya currando y con su pasta cada finde y yo sin un puto duro.

No todos tenemos unos papis que nos den una tarjeta de crédito y nos manden a pasearnos por Europa (no lo digo por el creador del hilo que conste).
mankiNd escribió:Pues yo estoy estudiando y tengo unas ganas de terminar que flipas. Aquí todos los colegas ya currando y con su pasta cada finde y yo sin un puto duro.

No todos tenemos unos papis que nos den una tarjeta de crédito y nos manden a pasearnos por Europa (no lo digo por el creador del hilo que conste).


Ya... por eso hacer teleco y trabajar es una jodienda.....xDDD, pero claro, si quiero pelas para poder disfrutar un poco no me quedan más cojones T_________T


"quien algo quiere algo le cuesta"
mankiNd escribió:Pues yo estoy estudiando y tengo unas ganas de terminar que flipas. Aquí todos los colegas ya currando y con su pasta cada finde y yo sin un puto duro.


Yo he tenido suerte en este tema, y mis padres me han permitido todo, pero no te creas que estoy ni entre el 50% de los que mas gastan. Vamos, que nunca me han dicho que no a estudiar fuera, pero que soy muy, muy responsable con lo que gasto, ya bastante hacen pagándome los estudios fuera de casa como para gastarme 20 euros cada noche que salgo.

salu2
21 respuestas