me hago viejo...
En otro hilo he leído... "tengo casi 18 años..." bla bla... Voy al perfil por curiosidad y nació en los 90.
ACOJONANTE.
Yo creo que este año es de las primeras veces en mi vida que lo noto. Veo como muchos colegas están en masters o ya currando, y que a mi me queda "nada más" este año (con suerte) para acabar la carrera...
Pensar en master es ya saber que al año siguiente a ese curro, que es mi último año como estudiante (y encima voy a estar puteao) y que voy a tener que cambiar la pedazo vidorra que me he pegao estos 6 últimos años... Y ya tengo que empezar a pensar que voy a hacer.
Y esto desde Erasmus, que como comprendereis, está siendo una gozada (aunque bueno, ya estaba acostumbrado a la fiesta, y a este tipo de vida, estuve 2 años en un colegio mayor y otros 3 en un piso con unos colegas...).
Casi casi hasta me dan ganas de hacer alguna diplomatura o algo suavecito, pero es que coño, me planto con 27 como muy pocos (casi imposible) acabando!!.
Nooooo, no quiero acabar con mi vida de estudiante!
salu2
EDIT: joer que mariconada xDDD mejor voy para la cama y dejo que se me pase la ****** que llevo encima
alguno tiene una pastillita que me devuelva al mes de novatadas del primer año?