Envenenan a los perros del último lancero del Toro de la Vega como venganza

angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Es verdad, a lo mejor es ciego el pobre hombre, no se me había ocurrido.

no, simplemente se cree que el toro es un pobre animal que es como una persona y sabe que el es un amigo de los toros y no le va a hacer daño...
lo curioso de todo esto es que esos asesinos que son los toreros le salvan de una muerte segura...
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Es verdad, a lo mejor es ciego el pobre hombre, no se me había ocurrido.

no, simplemente se cree que el toro es un pobre animal que es como una persona y sabe que el es un amigo de los toros y no le va a hacer daño...
lo curioso de todo esto es que esos asesinos que son los toreros le salvan de una muerte segura...

Sería una curiosa estampa.
(Se pone delante del toro, el mismo comienza a correr hacia el)
(Torero se pone al lado, desvia la atención de toro hacía el y lo esquiva) "Pero que haces desgraciao, sal de aqui que te lleva por delante!"
"Aléjese de mi asesino! Los animales también tienen derechos!"

Y así todo XD.
SLAYER_G.3 escribió:

Supongo que pensaría que un revolcón no hace demasiado daño.. De todas maneras no se te ve muy amigable con ese tipo de gente.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Supongo que pensaría que un revolcón no hace demasiado daño.. De todas maneras no se te ve muy amigable con ese tipo de gente.

hombre, yo soy mas de respetar los gustos de cada uno, pero no deseo la muerte de nadie, que es lo que te puede provocar una cogida de un toro
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
coyote escribió:También está la teoría del comentario anterior, que haya sido el mismo para deshacerse de los perros por vejez y pasar de mantenerlos.

en españa es algo "normal" para muchos cazadores cargarse a los perros, incluso torturarlos, sobre todo en pueblos donde algunos cazadores mata perros lo mas cerca que han estado de la cultura es una plaza de toros
"Hijo de puta envenena a sus propios perros para desacreditar a los que se oponen a la tortura animal"

Sería un titular más adecuado.
@SLAYER_G.3 ya, para ti torturar a un animal son gustos personales.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 ya, para ti torturar a un animal son gustos personales.

y que tiene que ver para desear la muerte de alguien? no voy a entrar en eso porque daría para otro hilo y no trata de eso, yo te he contestado a tu respuesta de que no se me ve muy amigable con ese tipo de gente, yo te he respondido que a mi me da igual si te gustan o no los toros, que no deseo la muerte de nadie
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 ya, para ti torturar a un animal son gustos personales.

y que tiene que ver para desear la muerte de alguien? no voy a entrar en eso porque daría para otro hilo y no trata de eso, yo te he contestado a tu respuesta de que no se me ve muy amigable con ese tipo de gente, yo te he respondido que a mi me da igual si te gustan o no los toros, que no deseo la muerte de nadie

Es que lo de desear la muerte a alguien no se a que viene, no te he hecho ni una sola referencia a eso, creo que eres el único que ha tratado el tema.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Es que lo de desear la muerte a alguien no se a que viene, no te he hecho ni una sola referencia a eso, creo que eres el único que ha tratado el tema.

viene a que has dicho que no soy amigable con esa gente y dado que estan en una plaza enfrente de un toro de 500 kilos que puede matarte, es simplemente mencionarlo, sin más... no hay segundas lecturas en este caso
@SLAYER_G.3 una cosa es decir y otra hacer, por mucho que haya antitaurinos que deseen la muerte (y viceversa) no significa que a la hora de la verdad quieran sangre.

Realmente los únicos agresores han sido los taurinos.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 una cosa es decir y otra hacer, por mucho que haya antitaurinos que deseen la muerte (y viceversa) no significa que a la hora de la verdad quieran sangre.

Realmente los únicos agresores han sido los taurinos.

ok ok, si no estaba debatiendo eso, ya te digo que en este caso no he ido con segundas, dejemos este bucle aqui que no aporta nada al hilo ;)
Un animalista en todo caso le robaría los perros, no los mataría y menos haciéndoles sufrir con veneno, me parece muy raro todo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Matan a cinco perros de caza del último lanceador del Toro de la Vega

«A nueve días de que se abra la temporada de jabalí, creo que vinieron a que este año me quedara sin cazar», sospechaba el joven.
http://www.diariodeleon.es/noticias/pro ... 88375.html

esto confirma que el es cazador, ademas parece que le preocupa mas no poder cazar cuando un cazador le hace eso a sus perros :-|

para la epoca de caza seguramente tendra otros perros mas jovenes, esperemos que este hombre encuentre al cazador culpable
Me abstengo de opinar hasta que haya sentencia judicial.
nERon93 escribió:Un animalista en todo caso le robaría los perros, no los mataría y menos haciéndoles sufrir con veneno, me parece muy raro todo...

Pues si, un "secuestro" junto a una nota de "si maltratas animales no puedes tener perros, nosotros los cuidaremos por ti" me hubiera parecido mucho mas razonable que ir y matarlos.

Esto es de algun enfermo que solo buscaba venganza sin mas, de animalista nada.
No entiendo tanto odio a la gente que defiende los derechos de los animales.
les tienen odio por que no pueden matarlos como los animales
68 respuestas
1, 2