Envenenan a los perros del último lancero del Toro de la Vega como venganza

HongKi está baneado por "Game over"
No tengo palabras para describir lo que pienso, y esta gente es defensora de los animales?

Francisco Alcalá, conocido como 'Cachobo', es el último lanceador del Toro de la Vega hasta la fecha. En 2015 fue el encargado de poner fin a la vida del astado 'Rompe-suelas', algo que algunos han vengado ahora de forma cruel, matando a sus perros.
Todo ocurría este jueves, cuando Francisco Alcalá encontraba en su finca de Valderas (León), a eso de las 17.00 horas de la tarde, a tres de sus perros muertos y dos agonizando. Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro. Todo apunta a que los perros habían sido envenenados ya que junto a ellos había restos de lo que parecían croquetas de chorizo cuya procedencia desconocía tanto Alcalá como su familia, según informa La Vanguardia.
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) se ha encargado de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

http://www.20minutos.es/noticia/3135723 ... -venganza/
Sería tremendamente hipócrita que unos defensores de los animales envenenen a unos animales como venganza.

No digo que sea imposible, sólo que es tremendamente extraño.
Si no se sabe quién ha sido, creo que es muy rápido para decir los culpables son animalistas.

Además, como dices, de ser animalistas tendrían muy poco seso al hacer algo tan en contra de sus principios solo para herir emocionalmente a un hombre. Además, no tiene sentido matar a sus perros si lo que quieres decir es que a esa persona no le importa la vida animal: si de verdad no le importa la vida de los animales, que mates a sus perros no le importará tampoco :-?.

Total, un acto brutal que puede ser venganza por algo o puede ser incluso envidia o puede ser que algún desalmado va matando perros y le ha tocado ahora a los de este hombre.

Así que lo de venganza, no sé de dónde sale, la verdad.
Raro que un defensor de los animales haga eso. Habra sido algun loco que ha querido aprovecharse de la situacion.
De todas formas han pagado los pobres perros por la puta mierda de fiesta del toro de la vega.
No creo que un animalista haya hecho eso.
Puede ser un animalista como puede ser el propio dueño de los canes, me parece apresurado hablar del perfil del asesino así a la ligera.
Me parecería más lógico que haya sido un antianimalista queriendo culpar a los animalistas, sin caer en la cuenta de que un animalista no haría eso xd
Definitivamente han envenado al objetivo equivocado.

Ahora en serio. Esa gente no es defensora de los animales, son gilipollas que hacen mala imagen a los defensores de verdad. Es el mismo tipo de gilipollas que le desea la muerte a un Torero o a u niño enfermo que desea serlo.
Dead-Man escribió:Me parecería más lógico que haya sido un antianimalista queriendo culpar a los animalistas, sin caer en la cuenta de que un animalista no haría eso xd

Eso mismo pienso yo, un animalista envenenando es impensable.
Suena raro que alguien que está en contra del sufrimiento de un toro no tenga problemas en envenenar a unos perros, ¿no? También es extraño que se venguen ahora por lo que hizo en 2015.
Pues no es nada extraño. Dentro de los animalistas hay quien defienden que los animales domesticados ya no son animales, con cual no cuenta como un animal a salvar.

Y por facebook hay animalistas así y ponen fotos de perros con amos con ejemplos de que tienen que dejar de sufrir.
Es un asunto muy raro. No hay buscar un culpable a lo loco.
Tiene más pinta de trifulca vecinal que de venganza animalista. Lo de envenenar perros por desgracia no es algo difícil de ver. En los pueblos es casi un clásico.
Yo padecí un suceso semejante, nos envenenaron dos gatos, y conozco más casos . Amargados y cobardes que la pagan con los más débiles.
Cada vez es más difícil seguir el registro de tontos.
Cuando era adolescente estaban los fachas. Ahora están los fachas, los animalistas, los veganos, los feminazis...
No me extrañaría que hayan sido los animalistas, son personas que desean la muerte de seres humanos (también son animales)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los que empiezan matando perros y gatos terminan torturando toros por plazer en fiestas de catetos con boina

el envenenador es alguien que ya ha matado antes animales y disfruta en las plazas de toros
carlosniper escribió:No me extrañaría que hayan sido los animalistas, son personas que desean la muerte de seres humanos (también son animales)

Sí, todos los animalistas, verdad?
carlosniper escribió:No me extrañaría que hayan sido los animalistas, son personas que desean la muerte de seres humanos (también son animales)

eso es lo que hacen los aficionados a los toros

un toro ataca a varios animalistas y aficionados a los toros se rien y lo celebran
https://www.youtube.com/watch?v=hrMRGbBgNyc
jorcoval escribió:

Sí, todos los animalistas, verdad?

Todos los que están en Twitter parece que si jeje
han echo exactamente lo mismo que han echo con el toro no entiendo por que hay polemica

por que una cosa os parece normal y la otra no

un toro ataca a varios animalistas y aficionados a los toros se rien y lo celebran

lo mismo hacen los perros de presa
No me creo lo de los animalistas, vamos ni de coña, una venganza entre vecinos me cuadra mas, incluso si eran perros de caza que el mismo los matara y montara esta historia para escurrir el bulto.
Han sido feminazis de la CUP, de Potemos, y Venezuela financiadas por Irán.
Asociais a los anti-tauristas con que son animalistas y me parece un error bastante generalizado, hay que tener en cuenta que muchos anti-tauristas (no todos obviamente) lo son por motivos politicos, recordemos que el "toreo" representa en cierta medida la España falangista, casposa y de derechas.

A mi si me parece probable que lo haya hecho algun anti-taurista, y ni me sorprende, mas logico que lo hayan hecho los propios lanceros o vecinos para culpar del hecho a los anti-tauristas, lo cual carece de sentido, pero quien sabe, nos basamos en hipotesis.

De una persona radical tanto de un lobby como de una idea politica se puede esperar cualquier cosa, como es el caso, lo cual me parece un acto despreciable, que culpa tendrian los perros, ojala los pillen y los metan en la carcel.
cuando se maltrata al toro todo el mundo lo ve normal

que culpa tendrian los perros

que culpa tendra el toro que tendria que estar en un campo donde todavia no alla llegado la raza humana
Mi vecino es un facha y un hijo de puta, y yo, que soy otro malnacido, se la tengo jurada. Así que una noche decido rayarle el coche de punta a punta poniendo en letras bien grandes: FACHA ASESINO - VIVA VENEZUELA. ¿Cómo va a sospechar de mí, si yo voto a los naranjitos?

Es el crimen perfecto.
gjfjf escribió:cuando se maltrata al toro todo el mundo lo ve normal

que culpa tendrian los perros

que culpa tendra el toro que tendria que estar en un campo donde todavia no alla llegado la raza humana

Y ya no te digo los cientos de miles de animales que viven esclavizados en las granjas en condiciones infrahumanas y que luego son sacrificados para nuestro consumo, no obstante, los perros en España no se comen.

Los toros tendrian que estar en el campo fecundando a las vacas para que nos den leche y carne de ternera que bien rica que esta, como por ejemplo un entrecot de ternera con salsa de cabrales, mas un postre asi como arroz con leche por 15€.

Pero una cosa tengo clara, que acaben con la vida del toro en base a una tradicion legal de dudosa moralidad no justifica el envenenamiento de los perros.
al toro se le tortura , ridiculiza y se le hace pasar terror antes de ser ejecutado no es lo mismo que esos perros envenenados,ademas en las perreras tambien envenenan perros si nadie se los lleva

los perros en España no se comen

en los restaurantes chinos si que se comen y tambien carne de rata otra cosa es que no te lo digan
Tampoco seria tan extraño que fueran animalistas, daros cuenta que cuanto mas metido estas en una ideologia mas retorcida es tu vision del mundo y tus razonamientos, tenemos a defensoras de la libertad de la mujer prohibiendo a las mujeres hacer cosas que no les gustan, tenemos a defensores de la libertad de expresion queriendo prohibir que se puedan decir cosas que consideran ofensivas, y podemos tener perfectamente a animalistas contra los toros que decidan trasmitir el dolor del toro al torero matando a sus perros.

Para muchos el fin justifica los medios, que haya sido algun vecino con rencor que use a los animalistas como cabeza de turco?, tambien podria ser, pero vamos, que por poder pueden haber sido animalistas extremistas cuya ideologia esta muy retorcida.
podemos tener perfectamente a animalistas contra los toros que decidan trasmitir el dolor del toro al torero matando a sus perros

lo raro es que no allan envenenado al torero, el toro y los perros no tienen la culpa

al igual que hay gente que le gusta matar toros por que esta mal visto matar perros ? no deja de ser lo mismo, al igual que vosotros defendeis los perros otros defienden los toros

Para muchos el fin justifica los medios, que haya sido algun vecino con rencor que use a los animalistas como cabeza de turco?

podria ser el mismo torero que este arto de esos animalistas o tambien podrian ser los del pueblo ese que quieren echar a esos animalistas a patadas o algun soborno de alguien para hacer eso, todo parece que alli los defensores de los animales molestan, hay cada tradicion que si tirar una cabra de una iglesia, que si jugar con polvora hasta que estalle una casa o muera o niño..., lo mismo les da que mueran 20 personas al año por sus tradiciones nunca van a razonar
Me cuadra tanto que sean animalistas (los de PETA sacrifican animales a cascoporro) como que fuese incluso el propio dueño, que quisiese deshacerse de ellos.
yo no descartaria que haya sido un animalista.

principio de hanlon
yo no descartaria que haya sido un animalista

lo mas probable que lo hallan echo los del mismo pueblo, los defensores de los animales no hacen eso, por ejemplo hay cazadores que tambien envenenan a sus perros
Hadesillo escribió:Cada vez es más difícil seguir el registro de tontos.
Cuando era adolescente estaban los fachas. Ahora están los fachas, los animalistas, los veganos, los feminazis...

y tu en que grupo de tontos estas por curiosidad? Los que se creen muy listos puede ser?

Porque vamos lo de ir generalizando y de paso calificando de muy listo no me parece, a ver si va a ser el tipico caso de la paja y la viga

Y sobre el hilo, eso no es obra de ningun animalista, es de cajon
Yo tengo una teoría más maquiavelista. Ese crimen dudo que lo haya realizado algún animalista, me da que es un montaje para culparlos. No descarto ni siquiera la posibilidad de que haya sido el afectado con o sin ayuda el que ha realizado todo.
gjfjf escribió:al toro se le tortura , ridiculiza y se le hace pasar terror antes de ser ejecutado no es lo mismo que esos perros envenenados,ademas en las perreras tambien envenenan perros si nadie se los lleva

en los restaurantes chinos si que se comen y tambien carne de rata otra cosa es que no te lo digan

En España esto es imposible que pase, otra cosa es que algunos lo hagan y en breve denuncia y clausura.

Eso de los restaurantes chinos se decía hace lo menos 15 años para de alguna manera, desprestigiar a dicho sector.
HongKi está baneado por "Game over"
creo que os equivocáis al meter a todos los animalistas en el mismo saco ( de buenos). Anda que no habrá chalados en ese colectivo, como en cualquier otro.

Ya sabeis el dicho "ojo por ojo diente por diente"
yo pienso que ha sido alguien que ha aprovechado la oportunidad para culpar a un colectivo.
una persona pienso siendo normal no mata animales asi por asi y menos si es animalista que defiende unos derechos hacia los animales.

yo diria casi seguro que ha sido alguien que ha aprovechado la oportunidad para vengarse.
y en caso contrario y estar equivocado si es un animalista debe de estar muy mal de la cabeza .
ya que sin ser animalista nadie mata un animal asi de buenas o malas salvo no tenga escrupulos..

saludos
GXY escribió:yo no descartaria que haya sido un animalista.

principio de hanlon

Animalista = ser de luz, como van a ser capaces ellos de algo malo XD.

Pero vamos que podría haber sido cualquiera, incluso Rajoy!
HongKi escribió:creo que os equivocáis al meter a todos los animalistas en el mismo saco ( de buenos). Anda que no habrá chalados en ese colectivo, como en cualquier otro.

Ya sabeis el dicho "ojo por ojo diente por diente"

No, es porque no cuadra, ahora que los animalistas han ganado han hecho un movimiento que solo beneficia a los taurinos? No cuadra el momento.
Y aunque hubiera sido un "animalista" se utilizará para echar mierda sobre todo el colectivo, como ya se ha visto en este mismo hilo.
futuro mad max escribió:

hombre, es que mas gilipollas no se puede ser... a que coño van? a ver si se creen que el toro distingue si eres del pacma XD, panda de subnormales...
gjfjf escribió:al toro se le tortura , ridiculiza y se le hace pasar terror antes de ser ejecutado no es lo mismo que esos perros envenenados,ademas en las perreras tambien envenenan perros si nadie se los lleva

Esto es digno del primer premio Facepalm Cuñados Awards del mes.
Dead-Man escribió:Me parecería más lógico que haya sido un antianimalista queriendo culpar a los animalistas, sin caer en la cuenta de que un animalista no haría eso xd

Tiene pinta... es lo suficientemente estúpido como para que un cateto de esos lo haya hecho, aunque si somos retorcidos, también pueden haberlo hecho los animalistas pensando que nadie sospecharía de ellos: "¿como harían eso los animalistas?"

Sea como sea, pobres perros...
jorcoval escribió:Sería tremendamente hipócrita que unos defensores de los animales envenenen a unos animales como venganza.

No digo que sea imposible, sólo que es tremendamente extraño.

Me da que ha sido el para avivar la polémica.
O eso o lo ha matado otro paleto como el
Voy a ser el abogado del diablo pero puede ser desde una venganza personal por rencillas de los pueblos hasta que los haya matado él mismo (por desgracia muchos cazadores los matan o dejan morir cuando son viejos) y lo haya disfrazado de venganza animalista. Por otro lado si los animalistas han ganado para qué montarse esas milongas?.
Que no os engañen eso de que son animalistas y que jamás lo harían, se escudan ahí bajo ese lema para demostrar lo bueno que son los animales para no levantar sospechas y el 'no no he sido' o como mera propaganda política en contra de la tauromaquia y avivar mas el tema. O es muy listo o muy imbécil, aunque la teoría de venganza personal no quede descartada, el cartel pintado da para sospechar de lo primero.

No meto a todos en el mismo saco pero hay mucho aprovechado que se hace de las circunstancias para hacer de las suyas.

También está la teoría del comentario anterior, que haya sido el mismo para deshacerse de los perros por vejez y pasar de mantenerlos.
SLAYER_G.3 escribió:
futuro mad max escribió:

hombre, es que mas gilipollas no se puede ser... a que coño van? a ver si se creen que el toro distingue si eres del pacma XD, panda de subnormales...

Sabe a lo que se expone y es tremendamente valiente de su parte, al menos no lo hace por entretenimiento, mientras tanto tu, lo llamas subnormal.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
futuro mad max escribió:

Sabe a lo que se expone y es tremendamente valiente de su parte, al menos no lo hace por entretenimiento, mientras tanto tu, lo llamas subnormal.

Yo tengo la sensacion de que no sabe a lo que se expone...
@SLAYER_G.3 Es verdad, a lo mejor es ciego el pobre hombre, no se me había ocurrido.
esto tiene pinta de ser cosa de un cazador que vive cerca, muchos de estos cazadores tambien son aficionados a la tortura de toros

Un cazador mata de dos disparos en la cabeza a dos agentes rurales en Lérida

http://www.schnauzi.com/cazador-mata-do ... es-lerida/

Condenado el cazador psicópata que disparó a los perros de su vecino y se jactó en Facebook

http://www.schnauzi.com/condenado-cazad ... -facebook/

Cazadores tiran a perros por un barranco a sus perros al terminar la temporada de caza | Público" "

http://www.publico.es/sociedad/cazadore ... erros.html

LA SEXTA TV | Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo por prohibir la caza en sus terrenos de Granada" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 76d71.html

Condenados dos cazadores de Valladolid por asesinar a sus tres perros | Tribunales | Cadena SER" "

http://cadenaser.com/ser/2017/06/07/tri ... 81865.html

Nueva temporada de ahorcamiento de perros en España | La crónica verde" "

https://blogs.20minutos.es/cronicaverde ... en-espana/
68 respuestas
1, 2