sowed escribió:1º hay pocas cosas que se rompan tanto como las consolas nextgen...
2º si que es muy importante si hay talleres oficiales cerca de una marca de coches, tu le daras poca importancia si quieres, pero si te tienes que cruzar toda una ciudad de 1 millon de habitantes para hacerle la revision al coche, pues te hecha para atras y si nisiquiera hay servicio tecnico y te tienen que pedir una pieza del coche a taiwan y te quedas tirado 2 meses sin coche pues jode, por eso siempre es importante tener este tipo de cosas presente y especialmente en un coche.
¿Pero que es mas importante una consola o un coche?
y los coches si se rompen tambien bastante, y tambien hay que llevarlos a revisiones.
Y cuando uno se compra un coche, no dice "me gusta el clio, pero como al lado de mi casa hay un taller de skoda, me compro un felicia, que he visto que regalan bolis muy chulos si se te queda el coche siniestro"
Y como he dicho, un coche es mas importante que una consola, si uno se queda sin consola, no pasa nada, no nos afecta en nada, no cambia nuestras vidas, nuestra forma de ir al trabajo, nada.
Si se rompe la consola se manda al SAT y listo, y a esperar jugando a otra cosa o haciendo otras cosas que por estar unos dias sin una consola no nos vamos a morir, en cambio hay gente que le causa mas perjuicios estar sin un coche, o como he dicho, estar sin nevera un par de dias si que es un trastorno, y nadie (que yo sepa) se pone a investigar los SAT de las neveras para cuando se les joda, y las neveras tambien se rompen, o se las descarga el gas, etc...