Envia algo regalo Sony despues de haber estado en SAT ???

Al menos Microsoft lo suele hacer. Menudo lio llevo con cual me pillo
No
Sinclair escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

no veo el porque de tu respuesta, si tampoco veo mala intencion x parte del usuario (solo ha preguntado)
Si, una carta pidiendo disculpas. xD
Namco69 escribió:No

no veo el porque de tu respuesta, si tampoco veo mala intencion x parte del usuario (solo ha preguntado)

No hay mala intencion pero a q viene decir q MS si suele hacerlo si la pregunta es si sony lo haceo no?

salu2
Pues viene a que es la verdad, ni más ni menos. Yo no tengo X360, pero tengo una PS3 con el lector jodido y me hago a la idea de que en el ST me van a tratar con la punta del pie cuando los de M$ hasta regalan cosas.
¿Desde cuando decir una verdad objetiva es meter cizaña?
foretes escribió:

No hay mala intencion pero a q viene decir q MS si suele hacerlo si la pregunta es si sony lo haceo no?

salu2

Yo lo veo como un "es qe la otra compañia lo hace y me gustaria saber si esta tb"

O a quien no le ha pasado que estas indeciso entre un producto u otro, te enteras de una caracteristica que te gusta de uno y te gustaria saber si el otro tb lo tiene?

tb es verdad que a lo mejor me equivoco y estoy haciendo de abogado del diablo.
viniard escribió:Al menos Microsoft lo suele hacer. Menudo lio llevo con cual me pillo

Me parece muy fuerte que estes decidiendo que consola comprar por si te regalan algo o no si se te jode....

Sony no regala nada, y microsoft creo que "regala" un mes de Live ya que lo has pagado y perdido unos dias, y luego regala juegos baratos o mandos, pero estos suelen ser cuando se envia mas de una vez la consola (creo)

Pero vamos, veo que tienes Wii, y el Sat de nintendo tampoco regala nada si se te fastidia la consola.

Para regalos es papa noel o los reyes, no los sat
Sí, te regalan una factura de 10 euros que tienes que pagar. Acojonante, pero es así.

Yo ya van dos veces que la mando, y ni una disculpa, ni un regalo.
CrazyJapan escribió:
viniard escribió:Al menos Microsoft lo suele hacer. Menudo lio llevo con cual me pillo

Me parece muy fuerte que estes decidiendo que consola comprar por si te regalan algo o no si se te jode....

Sony no regala nada, y microsoft creo que "regala" un mes de Live ya que lo has pagado y perdido unos dias, y luego regala juegos baratos o mandos, pero estos suelen ser cuando se envia mas de una vez la consola (creo)

Pero vamos, veo que tienes Wii, y el Sat de nintendo tampoco regala nada si se te fastidia la consola.

Estás diciendo que no agradecerías un detalle como ese, vamos. Que se te jode la consola, cosa que ya de por sí cabrea bastante, y si al recibirla ves que te han regalado "juegos baratos o mandos" no te alegra un poquito. Llámame raro, pero a mi me parece un detalle.
Solo es una pregunta

Necesito algo que me dé el "si quiero" hacia una de las 2

Saludos
Namco69 escribió:
foretes escribió:

salu2

Yo lo veo como un "es qe la otra compañia lo hace y me gustaria saber si esta tb"

O a quien no le ha pasado que estas indeciso entre un producto u otro, te enteras de una caracteristica que te gusta de uno y te gustaria saber si el otro tb lo tiene?

tb es verdad que a lo mejor me equivoco y estoy haciendo de abogado del diablo.

CUando estas indeciso sobre 1 producto u otro no sueles preguntar q pasa cuando se te j**e porq lo primero q quieres es q no se te jo**. Yo tp quiero defender a nadie y me trae al pario quien regale nada porq lo primero q espero en una compra es q nunca se me j**a. Cada 1 es libre de elegir como quiera yo solo queria decir que es 1 poco sospechoso elegir 1 cosnola por el sat y no por las otras miles de cosas q tiene cada 1

salu2
Pues no sé yo si es posible que no se te joda.
Yo pensaba que la PS3 me iba a aguantar como la PS2, que sigue ahí al pie del cañón, y mira, de camino al SAT que va.
Parece que todas las consolas next gen se joden, así que bueno, si el chico quiere saber si le dan algo si se le jode, cosa que probablemente pase algún día, pues ya sabe que M$ puede que de, y Sony no da.

Si es una simple consulta, se le responde bien.
Si busca causar polémica, sois vosotros quienes le vais a dar el gustazo.
KuroShad escribió:
CrazyJapan escribió:

Estás diciendo que no agradecerías un detalle como ese, vamos. Que se te jode la consola, cosa que ya de por sí cabrea bastante, y si al recibirla ves que te han regalado "juegos baratos o mandos" no te alegra un poquito. Llámame raro, pero a mi me parece un detalle.

Lo que es un detalle es que una consola no tiene que fallar tanto, porque esa politica de "te regalamos un juego cuando se te rompa tu cuarta consola" es un poquito de ser muy sinvergüenzas.

Yo si se me estropeara la consola, lo que les pido es que todo se haga con la mayor brevedad posible y esperar tiempos absurdos como hay que esperar, no que me regalen un juego que vale 15.-€

y no he dicho que no se agradeciera, he dicho que me parece ilogico decantarse por una consola o por otra según lo que regalen en el SAT, ya que uno cuando compra una consola no tiene que pensar que si o si va a pasar por el SAT y en funcion del regalo comprar una u otra, para eso ya existen los packs de juegos donde vienen juegos "de regalo"

y ojo, no estoy criticando ni a unas ni a otras, ya que en este tema las 3 se llevan un buen suspenso.
foretes escribió:CUando estas indeciso sobre 1 producto u otro no sueles preguntar q pasa cuando se te j**e porq lo primero q quieres es q no se te jo**. Yo tp quiero defender a nadie y me trae al pario quien regale nada porq lo primero q espero en una compra es q nunca se me j**a. Cada 1 es libre de elegir como quiera yo solo queria decir que es 1 poco sospechoso elegir 1 cosnola por el sat y no por las otras miles de cosas q tiene cada 1

salu2

Tb es verdad, porque cuando compras algo no vas con la idea de "se me va a joder" xD
Ojo Crazy, que yo tampoco veo lógico decidir una consola por el SAT, pero me limito a responderle objetivamente.
Si ya ves, el mayor detalle sería lo que dices, que no se jodiera la consola a la tercera de cambio. Yo ahora mismo podía estar jugando al Fallout 3 pero no pudo porque al año de vida, el lector ha muerto.

Lo que sí pienso es que dentro de lo nefasto del SAT, que no sé cómo será el de M$ en cuanto a tiempo, si va a ser malo sí o sí, por lo menos que den algo. No podemos hacer que el SAT de Sony tarde menos, por lo que si al menos diesen cualquier tontería, eso que nos llevaríamos.

Pero creo que estamos discutiendo sobre políticas, y eso va contra las normas del foro, ¿no?
La realidad que yo leo, es que se estropean bastantes consolas. Asi que para mi es importante

Solo eso. Y no es polemica lo que busco
La pregunta no es tonta. El chabal quiere saber si en el supuesto caso ( seguro que ha mirado los post de SAT en ambas consolas.... ) de que se rompa, como va a ser el trato hacia él.

Saludos!
Te regalan una factura de teléfono porque vamos hasta que te lo cojan te jubilas XD.
Maloy escribió:Te regalan una factura de teléfono porque vamos hasta que te lo cojan te jubilas XD.

Eso por llamar directamente al SAT. En el comercio te pueden decir misa, son ellos los que se tienen que hacer responsables, y si no hoja de reclamaciones. La ley lo dice claramente:

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo escribió:Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

[...]

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.
Doy fe vamos, que esta tarde he ido yo a llevar la PS3 al Media Markt para que ellos la manden al SAT.
Y ni 10€ de portes ni nada, que se encarguen ellos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
regalan 1 pin [+risas]
jaja lo k yo veo raro es q sí regalen
Esto roza ya lo absurdo... que mas dara lo que "regalen"? vas a estar si o si 2 semanitas 1 mes sin consola, asi que mas que pensar en que te daran piensa en que no se te joda.

Y lo que me parece alucinante es que te decidas por una o por otra segun lo que te den los del SAT, en vez de comparar precio/catalogo :S
Tu que sabras !!

Te incomoda o que ??
Te digo la verdad? bueno mejor me callo que no tengo ganas de darle trabajo a los moderadores... que esperas preguntando en el subforo de una consola cual es "mas mejor"? crees que sacaras algo claro, o simplemente te quieres autoconvencer de que X consola es la mejor? no es mas facil buscar en Google, usar la propia busqueda del foro, o simplemente descargar los manuales en .pdf de cada consola de su respectiva web e informarte?

P.D: Me sigue pareciendo absurdo el tema del hilo.
P.D2: ¿Dedes cuando hay unos requisitos minimos para entrar en multi?
P.D3: Tu firma esta desfasada
P.D4: El robocó ¬¬
Pensaba que esto era un foro. Tengo conocidos que ya me han dicho en bastantes ocasiones que aqui en elotrolado hay muchas titanteces. Vale mas dejarlo

Es lamentable

Y yo que pensaba que esto era un foro serio ???

Ni una jodida pregunta se puede hacer

Riau
Todo depende de la importancia que le des.
Ya te hemos respondido, no te piques con los que se han cabreado por el tema del hilo y pasa, que ya tienes la respuesta.
viniard escribió:Pensaba que esto era un foro. Tengo conocidos que ya me han dicho en bastantes ocasiones que aqui en elotrolado hay muchas titanteces. Vale mas dejarlo

Es lamentable

Riau

Precisamente por el hecho de ser un foro tienes que aceptar las opiniones de los demás, cosa que no estás haciendo. Te has limitado a hacer una pregunta, y como no te han gustado las respuestas, a despotricar.
viniard escribió:Pensaba que esto era un foro. Tengo conocidos que ya me han dicho en bastantes ocasiones que aqui en elotrolado hay muchas titanteces. Vale mas dejarlo

Es lamentable

Riau

Y acaso no te he dado soluciones? Los usuarios de las consolas no somos imparciales (y menos si preguntas en el subforo de uan consola en cuestion...) en cambio google y los manuales oficiales de las consolas si lo son.
Es que no tiene porque regalar nada... lo suyo seria cuando te sucede variar veces, para compensar un poco la "mala suerte" de tener esa consola defectuosa...

Pero vamos... que ni me habia planteado eso del regalo [+risas] es algo que me es indferente :-?
Bueno, ya tiene su respuesta, no alarguéis más el hilo: por más que discutamos sobre cómo debería actuar un SAT, no nos van a regalar nada. Si no le gusten las "tiranteces" de EOL, que busque y compare, y si encuentra un foro con menos idioteces y mejor moderado (lo dudo), ya sabe qué hacer.
lo de comparte una consola o otra por el Sat es como elegir un medico por si al salir te regalan una piruleta, pero bueno que tampoco creo que a nadie le venga mal que le regalen algo despues de que estes un mes sin una consola que por el precio que cuesta deberia durarte mucho tiempo.
loganroemers está baneado por "troll"
Ridiculo :o

Comprate la equisbox tressientossesenta asi si se te jode (que lo hace todo el rato) pues te regalan un jueguito devaluado que les sobra por ahi.

Si ese es tu criterio esa es la respuesta.

Mi ps3 como no se me jode (al igual que muchas otras) no necesito siquiera pensar en el SAT.
puesss a mi se me jodio 1 vez y me regalaron 1 sixaxis xD y n el foro del sat cuando lo escribi crei haber leido que a mas de uno tambien, ya que las enviaron en su caja original con sus cables, lo uniko q me faltaron fueron los manuales. salu2
loganroemers escribió:Ridiculo :o

Comprate la equisbox tressientossesenta asi si se te jode (que lo hace todo el rato) pues te regalan un jueguito devaluado que les sobra por ahi.

Si ese es tu criterio esa es la respuesta.

Mi ps3 como no se me jode (al igual que muchas otras) no necesito siquiera pensar en el SAT.

tu espera un poco y veremos si se te jode o no :P

es una pregunta interesante porque sabes que tienes muuuuchas probabilidades de que se te joda el lector de una ps3 o que se te joda una 360.

mas que si regalan algo o no, si que me parece importante como te trata el sat. si es un numero gratuito o no, si te cogen el telefono o no, cuanto tardan en el cambio/reparacion, si te cobran algo... y a todas estas preguntas la respuesta con sony suele ser muy negativa: la gente se deja una pasta intentando llamar, tardan en atender incluso dias llamando varias veces, cobran los portes, suelen tardar incluso meses en mandarte "otra" que se han dado casos de estar rota tambien...

si llego a saber todo esto antes, yo no habria comprado la PS3, y tardaré muuuuucho tiempo en volver a comprar algo de sony. la mia tras una semana sin hacerme con el SAT (ya veremos el clavazo de timofonica) la llevé al corte inglés y llevo una semana sin saber nada... a este paso el fifa 09 sin estrenar lo estreno cuando salga el 10 :(
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El regalo es cobrarte 10 euros por seguro o envio, o vete tu a saber que..cosa que esta PROHIBIDA por ley y que es denunciable..pero como nadie se queja y encima si lo criticas eres un troll ..pues nada..
entonces por esas reglas de 3, nadie usariamos un movil en España, porque la atencion al cliente de todas las operadoras es pátetica.

Cuando uno se compra una consola no tiene que decidirse por "que pasará cuando se me rompa" es como si uno compra un coche mirando que haya muchos talleres de la marca cerca, da igual que no te guste el coche, lo importante es tener un taller cerca de casa para cuando te deje tirado en mitad de la carretera...

Muchas empresas tienen un SAT patético, y usamos sus productos, pero no nos comemos la cabeza tanto porque ni lo pensamos, ya que los tenemos sin pensar "si o si se me va a romper", pero con las consolas es otro mundo, y muchos les dan una importancia desmesurada, como la gente que tiene 2 consolas iguales "una de repuesto por si se jode la otra" ¬_¬ alguien tiene en su casa una nevera de repuesto? o una lavadora de repuesto? yo desde luego que no, y veo mas importante en una casa que funcione una nevera a que lo haga una consola
1º hay pocas cosas que se rompan tanto como las consolas nextgen...
2º si que es muy importante si hay talleres oficiales cerca de una marca de coches, tu le daras poca importancia si quieres, pero si te tienes que cruzar toda una ciudad de 1 millon de habitantes para hacerle la revision al coche, pues te hecha para atras y si nisiquiera hay servicio tecnico y te tienen que pedir una pieza del coche a taiwan y te quedas tirado 2 meses sin coche pues jode, por eso siempre es importante tener este tipo de cosas presente y especialmente en un coche.
Pero que te van a regalar, cuando llevas el coche a arreglar que te dan, como mucho un ambietador de pino, pero que se cree la gente anda cada uno tiene la maquina que quiere o puede.
sowed escribió:1º hay pocas cosas que se rompan tanto como las consolas nextgen...
2º si que es muy importante si hay talleres oficiales cerca de una marca de coches, tu le daras poca importancia si quieres, pero si te tienes que cruzar toda una ciudad de 1 millon de habitantes para hacerle la revision al coche, pues te hecha para atras y si nisiquiera hay servicio tecnico y te tienen que pedir una pieza del coche a taiwan y te quedas tirado 2 meses sin coche pues jode, por eso siempre es importante tener este tipo de cosas presente y especialmente en un coche.

¿Pero que es mas importante una consola o un coche?

y los coches si se rompen tambien bastante, y tambien hay que llevarlos a revisiones.

Y cuando uno se compra un coche, no dice "me gusta el clio, pero como al lado de mi casa hay un taller de skoda, me compro un felicia, que he visto que regalan bolis muy chulos si se te queda el coche siniestro"

Y como he dicho, un coche es mas importante que una consola, si uno se queda sin consola, no pasa nada, no nos afecta en nada, no cambia nuestras vidas, nuestra forma de ir al trabajo, nada.

Si se rompe la consola se manda al SAT y listo, y a esperar jugando a otra cosa o haciendo otras cosas que por estar unos dias sin una consola no nos vamos a morir, en cambio hay gente que le causa mas perjuicios estar sin un coche, o como he dicho, estar sin nevera un par de dias si que es un trastorno, y nadie (que yo sepa) se pone a investigar los SAT de las neveras para cuando se les joda, y las neveras tambien se rompen, o se las descarga el gas, etc...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como bien dijo Niko Bellic: "Life is complicated" Amen! XD
40 respuestas