Envia REGALO al XXXX y gana arruinarte ¡Basta ya!

¿Porque enviamos SMS y llamadas a promociones TIMO de la tele y otras empresas que piden que llames o envies mensajes SMS. Cuando todos sabemos que son TIMOS.

¿Alguien le ha tocado algo? Porque a mi no
A un compañero de trabajo le tocó una vuelta al mundo y a mi ex le tocó un Movil. A mi pues a parte de 2 entradas para el preestreno de Transformers poca cosa pero me hizo ilusión. xD

Hoy me he apuntado para ver si me toca poder ir al cine y poder comer en el Foster hollywood durante un año. Aunque odio los concursos por puntos.
ahi jente ke realmetne cre que toca, por eso enbian esemeses.
Yo por si acaso, paso de gastarme dinero en esas cosas. Bastante mal está ya la cosa.

Pero vamos, que si alguna vez os timan con algo así, es completamente denunciable
Prefiero tener el dinero en mi móvil/bolsillo la verdad. No me la juego a que me timen.
iporque escribió:¿Porque enviamos SMS y llamadas a promociones TIMO de la tele y otras empresas que piden que llames o envies mensajes SMS. Cuando todos sabemos que son TIMOS.

Si nos ponemos así todas las loterías son un timo :-?

Lo exhasperante es el exceso de publicidad de este tipo de concursos o que incluso en muchos programas el 50% de la pantalla lo ocupe un banner de eso...
El problema es como toda la basura que hay: si la gente pica, para que quitarlo?

A mi lo que me dan rabia son los concursos de la tele que te hacen una pregunta con trampa y empiezan "venga, llama ya! solo tienes que llamar, responder y este dinero será tuyo! pero llama! porque no llamas? llama ya, qe este dinero es para ti! venga, solo quedan 5 min de programa! (media hora despues...) que solo quedan 4 minutos de los 5 que dije!"
Los quito nada mas encontrarlos haciendo zapping, pero es qe es completamente desesperante
El problema de que aun existan este tipo de programas es que hay gente que llama o envia sms, lo que no entiendo es como puede picar toda esa gente, pero bueno en el mundo tiene que haber de todo, sino de que iban a vivir los empleados de este tipo de programas... ¬_¬
eso no es un timo, tu envias un SMS y entras en un sorteo, si no te toca mala suerte... Los concursos de llama ya y así... eso si que ya me parece que tiene que ser un timo como la copa de un pino (rima y juega feliz)
timo no sera por que supongo que ira el premio ante un jurado y tal, pero vamos, tirarias menos el dinero comprando 5 pollos asados y regalando 4
claro que siempre toca algo, a mi hermano le toco pagar una factura telefonica que ni os imaginais...
Flash78 escribió:A un compañero de trabajo le tocó una vuelta al mundo y a mi ex le tocó un Movil. A mi pues a parte de 2 entradas para el preestreno de Transformers poca cosa pero me hizo ilusión. xD

Hoy me he apuntado para ver si me toca poder ir al cine y poder comer en el Foster hollywood durante un año. Aunque odio los concursos por puntos.

Los poderes de Staff se extienden mas haya de las fronteras de EOL...

Yo solo he participado en el sorteo del BMW de Orange de estos ultimos meses, te picaban un huevo... y acumulabas un huevo de puntos... eso si me deje facilmente 20€ :( y no me toco.
A mi me toco hace dos años un viaje a Paris en un sorteo d estos d sms, asique ya ves, tocar toca, lo que pasa esque es tremendamente jodido xD

Salu2
@ntuan escribió:timo no sera por que supongo que ira el premio ante un jurado y tal, pero vamos, tirarias menos el dinero comprando 5 pollos asados y regalando 4

ante jurado??? en plan "inocente", "inocente", "culpable", "inocente"... ??? o has querido decir notario? sorteo ante notario no? Pues no creo que sea sorteo ante notario, porque en las bases no dicen nada y nadie se va a poner a denunciarlo...

P.D. Las bases son esas letras que van a toda leche mientras los diferentes zooms te distraen.
A un colega le regalaron un Mini por ser de movistar XD

Le llaman diciendo que le habia tocado ke noseke y el paso xq no se lo creia, y le dieron un follon terrible hasta que le llego a la puerta de su casa un Mini Cooper en una grua, yo flipaba en colores cuando lo vi XD

Lo raro es que el no participo en ningun concurso, le toco simplemente por ser de movistar.
iporque escribió:¿Porque enviamos SMS y llamadas a promociones TIMO de la tele y otras empresas que piden que llames o envies mensajes SMS. Cuando todos sabemos que son TIMOS.

Yo ya paso de participar [ayay]
caballero Sot escribió:El problema de que aun existan este tipo de programas es que hay gente que llama o envia sms, lo que no entiendo es como puede picar toda esa gente, pero bueno en el mundo tiene que haber de todo, sino de que iban a vivir los empleados de este tipo de programas... ¬_¬

como el del video de como me gustan tus tetas, camara! hazme un primer plano noseke xD pa eso estan los programas jajaja. yo estoy un poco harto de la propaganda en los moviles, lo del rico al noseke y su prima la calva. pero es lo que toca
saludos!
Tienen que repartir premios de vez en cuando sinó los mandaban a la cárcel en 3...2...
Pero como todos sabemos todo esto tiene trampa y mucha trampa, eso es evidente.
Cecil_Harvey escribió:Tienen que repartir premios de vez en cuando sinó los mandaban a la cárcel en 3...2...
Pero como todos sabemos todo esto tiene trampa y mucha trampa, eso es evidente.

No lo sabrán todos cuando sigue habiendo gente que sigue participando ... [360º]
Sabiendo que son TIMOS, no se como hay gente que se gasta el dinero en estas cosas...
Qué equivocados estáis, esto no es ningún timo, el precio del coste de los sms, y cuántos sms hay que mandar lo pone bien clarito, el que pique, es porque quiere.

Es como si yo le pego un cabezazo a la pared, sé que está dura y me voy a hacer daño, pero le pego el cabezazo para ver si la rompo, con ésto pasa igual, sé que cuesta una pasta, pero participas a ver si gana.
Wein escribió:Qué equivocados estáis, esto no es ningún timo, el precio del coste de los sms, y cuántos sms hay que mandar lo pone bien clarito, el que pique, es porque quiere.

Es como si yo le pego un cabezazo a la pared, sé que está dura y me voy a hacer daño, pero le pego el cabezazo para ver si la rompo, con ésto pasa igual, sé que cuesta una pasta, pero participas a ver si gana.

+1, aunque las bases las pasan a toda hostia, que ni el campeon de guiness que lee a toda mecha lo leeria entero.
jose91 escribió:
Wein escribió:Qué equivocados estáis, esto no es ningún timo, el precio del coste de los sms, y cuántos sms hay que mandar lo pone bien clarito, el que pique, es porque quiere.

+1, aunque las bases las pasan a toda hostia, que ni el campeon de guiness que lee a toda mecha lo leeria entero.

Por eso si puede ser, pero ya te digo, a mí nunca me han "pescado".
A mi tampoco, mas que nada por que tengo siempre el dinero justo en el movil para el sms o llamada de urgencia o de llamar 20 segundos, no para chorradas.
24 respuestas