Enviada consola al SAT

Pues eso, hace unos días cayó en mis manos una xbox360 cuya garantia finalizaba en abril 2010, pero por sorpresa al solicitar presupuesto de MS para reparación de las tres luces rojas, me confirmaban un año más,y el arreglo gratis, por lo que no he tardado ni cero coma en mandarla por ups.
Me intento poner al día de tema scene pero aun me abruma un poco tanta info, para no extenderme más, os dejo una duda inicial, se supone que la xbox (estaba de fabrica, sin tocar) me la van a cambiar por otra con lo de 3LR solucionado, es cierto que vienen actualizadas de manera que no se puedan guardar y jugar backups desde el disco duro? Lo digo pq con la emoción ya he encargado uno de 2ªmano en GAME de 120GB por 39,90e...espero que me salga bien.. la verdad estoy deseando tener todo ya en casa!
Gracias, un saludo!
casi seguro te daran una "nueva" por asi decirlo, osea te daran una FAT con la placa falcon segurametne y tal, y esas no suelen petar, pero todas tienen posibilidades, pero vaya, disfrutala sin miedo, cuando te llegue la actualizas y si que puedes guardar los juegos en el disco duro, pero necesitaras tener metido el dvd en la bandeja para que haga la comprobacion al iniciar el juego :)
gracias por aclarar la duda, lo que ahora se me plantea y es a lo que me refería es si la consola, una vez que me envien la del SAT, será posible flashearla o si ya viene con esa posibilidad eliminada, Gracias x las respuestas, ya veis que aún ando muy pez...fue una suerte lo de esta consola, me la regaló un amigo que ahora tiene una nueva...cuando me enteré de que me la arreglaba MS y GRATIS me sentí... fuck yeah!

Ahora toca ponerse el día de esta consola, que antes sólo tenía mi ps2, de ahí mi impaciencia :)
Salu2
compostela escribió:gracias por aclarar la duda, lo que ahora se me plantea y es a lo que me refería es si la consola, una vez que me envien la del SAT, será posible flashearla o si ya viene con esa posibilidad eliminada, Gracias x las respuestas, ya veis que aún ando muy pez...fue una suerte lo de esta consola, me la regaló un amigo que ahora tiene una nueva...cuando me enteré de que me la arreglaba MS y GRATIS me sentí... fuck yeah!

Ahora toca ponerse el día de esta consola, que antes sólo tenía mi ps2, de ahí mi impaciencia :)
Salu2

no te preocupes que todas la xbox 360 FAT

tienen lectores que si se pueden modificar.

asi que no te preocupes por la flasheada.
Gracias, ahora lo siguiente en cuanto reciba la consola es identificar que placa y lector lleva...y leerme muuchos hilos de scene...
4 respuestas