› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:maulet86 escribió:Yo siempre que estoy de fiesta, tanteo el terreno bailando con la tía que me gusta. Si bailamos arrimados durante un rato y hay miraditas, magreo y tal, entonces voy baliando cada vez más pegado aún hasta que ya estamos cara con cara. Ahí es cuando (si la música sigue acompañando) le tiro el morro sin ningún complejo.
Llegado este pundo pueden pasar tres cosas:
a) La tía aparta la cara y te dice que va al aseo y nunca más vuelve (aún no me ha pasado, afortunadamente).
b) Aparta la cara, se ríe y sigue bailando (luego lo mismo triunfas o lo mismo te echas unos bailes pero no hay tema). Esto me ha pasado varias veces![]()
c) Triunfas, nos liamos, nos ponemos cada vez más a gusto y acabamos haciendo ejercicio en el coche/piso. Esto me ha pasado bastantes veces. Sobre todo la primera parte. Lo de acabar haciendo ejercicio... hay que currárselo mucho más, aunque no puedo quejarme
![]()
Estas son mis armas. Más que labia, arrimo la cebolleta
No tengo nada contra ti pero perdona que te diga que este tipos de tanteos poco exito tendrás
Lo digo por que tengo amigas y mi hermana y he visto tios (aunque por suerte hay muy pocos asi) que han intentado lo que cuentas y les dan asco y también miedo en ocasiones.
Te admiro por tus cojones y valentia pero lo que tu dices no tiene mucho que ver ya que Natasha siente algo más que un simple polvo de una noche.
No sé si me explico jeje.
un saludo
Spire escribió:PS2HACKER escribió:maulet86 escribió:Yo siempre que estoy de fiesta, tanteo el terreno bailando con la tía que me gusta. Si bailamos arrimados durante un rato y hay miraditas, magreo y tal, entonces voy baliando cada vez más pegado aún hasta que ya estamos cara con cara. Ahí es cuando (si la música sigue acompañando) le tiro el morro sin ningún complejo.
Llegado este pundo pueden pasar tres cosas:
a) La tía aparta la cara y te dice que va al aseo y nunca más vuelve (aún no me ha pasado, afortunadamente).
b) Aparta la cara, se ríe y sigue bailando (luego lo mismo triunfas o lo mismo te echas unos bailes pero no hay tema). Esto me ha pasado varias veces![]()
c) Triunfas, nos liamos, nos ponemos cada vez más a gusto y acabamos haciendo ejercicio en el coche/piso. Esto me ha pasado bastantes veces. Sobre todo la primera parte. Lo de acabar haciendo ejercicio... hay que currárselo mucho más, aunque no puedo quejarme
![]()
Estas son mis armas. Más que labia, arrimo la cebolleta
No tengo nada contra ti pero perdona que te diga que este tipos de tanteos poco exito tendrás
Lo digo por que tengo amigas y mi hermana y he visto tios (aunque por suerte hay muy pocos asi) que han intentado lo que cuentas y les dan asco y también miedo en ocasiones.
Te admiro por tus cojones y valentia pero lo que tu dices no tiene mucho que ver ya que Natasha siente algo más que un simple polvo de una noche.
No sé si me explico jeje.
un saludo
Aqui el unico tanteo de ese tipo que funciona es: "El hombre desnudo". Lo demas es cosa de aficionados.