Enviais señales o solo es cosa de tias? xD

Buenos días a todos los habitantes del planeta eol!! :)

Mi duda es la siguiente, cuando conoceis a una chica en una fiesta y teneis ocasión d hablar con ella (solo hablar) y veis q la chica os atrae u os cae bien, mandais alguna señal d aprovacion?

Vereis, es q el otro día conocí a un chico en una fiesta y estuvimos hablando toda la noche super bien pero ahora la gente me dice q él es así con todo el mundo, q le gusta mucho hablar y contar cosas, así q no me tengo q hacer ilusiones...qué opinais? Por más sociable q sea una persona (me puedo incluir, pero yo soy tia y cuando me gusta alguien se nota xD), como se puede saber si la otra persona le atrae más q las otras??

Me fije en las señales corporales y vi q mientras hablabamos pues se tocaba el pelo, se reía bastante, siempre me estaba mirando a los ojos...nose, una serie de cosas que normalmente dicen q la gente hace sin querer pero q son una muestra fiable d q la otra persona le "gusta".

Ahora tengo oportunidad de hablar con él pero solo por internet ya que el chico no es d aquí y pronto se irá a su casita lejos d aquí! Por mensajes es super majo y siempre stamos metiendonos el uno con el otro, pero a la minima q me medio-ilusiono me viene ala cabeza lo q dice la gente "es así con todo el mundo"...

¿Qué opináis?
si aquí te decimos lo contrario que todo el mundo ¿a quien harías mas caso? ¿a nosotros? ¿o a quien le conoce?...

PD: era un tio, señales corporales no, mejor en singular ;)
Yo no creo que los gestos sean sintomáticos. A veces no sabes que gustas a una persona y una persona no sabe que le gustas. Si él se comporta así con todo el mundo no significa ni que le gustes ni que no le gustes. Es independiente de que se toque el pelo o se comporte de una forma u otra.

Yo he conocido parejas que antes de estar juntos eran completamente normales el uno con el otro. Y parejas donde antes sí se veía cierto tonteo. Eso va en la forma de ser de cada uno pero no existe una regla en la que basarse.
Habla con él y dile q te gusta. Así saldrás de dudas. Y sino siempre lo tendrás como amigo pq no tiene pq cambiar la forma de comportarse hacia ti, no?
Sino tp merece la pena como amigo.
La unica señal coroporal que tenemos los tios esta en la entrepierna.
Aplicado a este caso está claro que de momento no hay nada seguro, el tiempo dirá! Supongo que lo que quería era q me aclararais eso d q los tios no mandan señales, parece q todo lo haceis muy simple! jejej Pero lo siento pero no me fije en su entrepierna así que no tengo pruebas concluyentes..

Bueno, ya q me he molestado en abrir un hilo y todo, dejadme haceros otra pregunta! Vosotros saldriais con la hermana de un amigo vuestro o tendriais algun reparo en hacerlo?

Gracias a todos los q se han tomado la molestia en contestar! :)

G1t4n0 escribió:PD: era un tio, señales corporales no, mejor en singular ;)
  Me he reído un buen rato con esta forma tan fina de decir las cosas xD se agradece q no haya habido vulgaridades jeje
El terreno de hermanas de amigos suele ser campo minado... pero respecto a tu forma de preguntarlo he decirte que no, yo no tendría reparos, ahora bien... yo si tendría reparos en que saliesen con mi hermana principalmente porque les conozco... supongo que sería recíproco xD
Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:

-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.

Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.

Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.

xD

Bueno, cuando nos llama alguien la atencion depende como nos ponemos nerviosos, ante situaciones concretas hay tendencias, cada uno tiene las suyas pero generalmente estoy con las antenas puestas, examinando detenidamente, aunque depende de la situacion a veces se hace demasiado evidente o descarado a proposito, otras disimular y hacer como si no estubiera. Quizás una forma de notarlo es si se pica si pasas de el un poco.

Que sea la hermana de un amigo no veo problema, quizas por parte del amigo si pero una relacion es cosa de dos (o tres contando la suegra [+risas] ).
Flash78 escribió:
Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:

-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.

Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.

Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.

xD

Bueno, cuando nos llama alguien la atencion depende como nos ponemos nerviosos, ante situaciones concretas hay tendencias, cada uno tiene las suyas pero generalmente estoy con las antenas puestas, examinando detenidamente, aunque depende de la situacion a veces se hace demasiado evidente o descarado a proposito, otras disimular y hacer como si no estubiera. Quizás una forma de notarlo es si se pica si pasas de el un poco.

Que sea la hermana de un amigo no veo problema, quizas por parte del amigo si pero una relacion es cosa de dos (o tres contando la suegra [+risas] ).

"Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro."  xDDDDDDDDDDDDDD
Ejem...vale...demostrado queda que no me puedo fiar de las señales corporales... son una chorrada!! jajajaj

La verdad es que lo único que puedo aplicar hasta el momento es lo de que no me odia, sino, pasaría de mi ipso facto! Olee! :P

Y lo de ser "la hermana", a ver, considerando que este chico es más peque no se si le puede llegar a molestar...a lo mejor le da hasta morbo, para gustos.. aunque yo tampoco es que aparente mucha edad!! jajaj y mi hermano ya se huele algo y al contrario, le hace gracia q me interese justamente él xD

Esto ya lo he preguntado por divagar un poco y ver como lo ve la otra gente, en verdad no me ralla el tema, me gusta irle conociendo (aunque sea por internet q no me gusta nada..), y pregunto por pura curiosidad :)
Yo si me liaria con la hermana de un colega siempre que a este último no le importase y respecto a lo de las señales... ni puto caso . Las tias si os gusta insinuar y eso pero los tios en general somos mucho mas directos. Habla con el , quedar para tomar algo y dejar de hablar por el messenger que así no se arregla nada!
era un tio, enseñale una teta y sera tuyo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si, hago señales con mi colita, digo " ven, ven " ()::::::::::::: D¬¬
juanoide escribió:era un tio, enseñale una teta y sera tuyo

omg!! Que buena idea!! cómo no se me habia ocurrido antes?!  [Ooooo]
Si te hace lo que hace el tio de tu foto es que le gustas.
XD

No ahora enserio, pues depende de como actúe, si ves que cuando habla contigo esta mirando a otros sitios por el fondo de la discoteca por ejemplo (o bar o local), o se fija solamente en ti, si cuando le sacas algun tema de algun ex royo tuyo o algo pregunta un poco más de la cuenta, etc etc
Cada persona es un mundo y tiene su forma de actuar.

En mi caso soy excesivamente tímido y por mucho que me guste una tía, no soy capaz de quedarme mirandola fijamente o mantener una conversación sin que sea ella la que lleve "la voz cantante".

En mi caso se me notaría por los nervios a la hora de hablar y por apartar la mirada cada vez que me miran, pero al instante volver a mirarla. También llego incluso a evitar acercarme a ella por miedo a cagarla y quedar como un idiota, pero no evitarla si ella se acerca a mí (es ridículo, lo se, pero es algo que no puedo evitar).
pues cuando el chaval esta atento a todo lo que le dices, te da conversación, saca muchos temas para hablar, no se empana hablando contigo, jejeje , vamos que cuando tu veas que el se interesa por estar junto a ti.
alexispro escribió:Si te hace lo que hace el tio de tu foto es que le gustas.
XD

No ahora enserio, pues depende de como actúe, si ves que cuando habla contigo esta mirando a otros sitios por el fondo de la discoteca por ejemplo (o bar o local), o se fija solamente en ti, si cuando le sacas algun tema de algun ex royo tuyo o algo pregunta un poco más de la cuenta, etc etc

La verdad es que lo que me sorprendió más de este chico es que todo el rato me estaba mirando, pero yo, que normalmente aparto la mirada a la minima que me siento intimidada, estaba muy cómoda, no me sentía incomoda como me suele pasar con la mayoría de tios q me aguantan la mirada. Por eso estoy tan intrigada e intento conocer mejor a este personaje :)

PainKiller escribió:Cada persona es un mundo y tiene su forma de actuar.

En mi caso soy excesivamente tímido y por mucho que me guste una tía, no soy capaz de quedarme mirandola fijamente o mantener una conversación sin que sea ella la que lleve "la voz cantante".

En mi caso se me notaría por los nervios a la hora de hablar y por apartar la mirada cada vez que me miran, pero al instante volver a mirarla (es ridículo, lo se, pero es algo que no puedo evitar).

Lo de apartar los ojos para al instante volver a ponerlos sobre la misma persona en mi opinión es algo muy tierno y sincero ^^
pero que cojones?!! no sabia si el creador del hilo era tia o tio, xq a veces se contradecia pero.... resulta que una persona que postea tiene al tio de la serie haciendo el gesto ese con los dedos sobre los ojos y otro tiene el gif!! JAJAJAJA
Xelux escribió:pero que cojones?!! no sabia si el creador del hilo era tia o tio, xq a veces se contradecia pero.... resulta que una persona que postea tiene al tio de la serie haciendo el gesto ese con los dedos sobre los ojos y otro tiene el gif!! JAJAJAJA

Me has pillado...soy hermafrodita!! xDD es q Barney es un idolo q mueve masas jejeje ^^

No queda muy raro q la hermana de un amigo te pida para salir por ahi...solos?? más bien queda muy cantado q me gusta xDD
Natashaa escribió: 
Bueno, ya q me he molestado en abrir un hilo y todo, dejadme haceros otra pregunta! Vosotros saldriais con la hermana de un amigo vuestro o tendriais algun reparo en hacerlo?

No, por que si es mi amigo es pq me parece un tio cojonudo.

Prefiero que sea mi amigo que una persona desconocida pq al final ese "cuñado" será un amigo mio. Al menos eso me pasa con mi hermana y sé que ella piensa igual conmigo pero esa suerte no la tiene cualquiera ;)

Por ejemplo las amigas de mi hermana también son mis amigas y al reves igual.

Creo que depende de como se lleven los hermanos y en mi caso mi hermana y yo somo como uña y carne, osea somos la envidia (sana) de muchos hermanos que he conocido a lo largo de la vida .

Sobre el tio de la fiesta pues si tus amigas dicen todas que es asi con todo el mundo tendrá que ser cierto si + de una esta de acuerdo.

A mi si me gusta una tia pues al principio suelo estar calladito y luego si noto confianza ya le hablo y las suelo hacer reír pero tampoco se puede generalizar y creo q sin conocerlo no te sabria decir .
Natashaa escribió:Aplicado a este caso está claro que de momento no hay nada seguro, el tiempo dirá! Supongo que lo que quería era q me aclararais eso d q los tios no mandan señales, parece q todo lo haceis muy simple! jejej Pero lo siento pero no me fije en su entrepierna así que no tengo pruebas concluyentes..

Gracias a todos los q se han tomado la molestia en contestar! :)

G1t4n0 escribió:PD: era un tio, señales corporales no, mejor en singular ;)
  Me he reído un buen rato con esta forma tan fina de decir las cosas xD se agradece q no haya habido vulgaridades jeje

jajaajajaj, lo de la ermana de un amigo.... como bien dice el chaval es un campo muy muy minado y peligroso de acceder... aunk ahora me viene a la mente un eoliano que esta en esa situacion y por ahora le va bien, obviamente su amigo no lo sabe.. :-|
Natashaa escribió: 

Jamás saldría con la hermana de un amigo, y quien lo haga espero tenga mucho sufrimiento..
1 saludo
si quieres saber si a un tio le gustas, pregunteselo
o eso, o esperar

PD cabezabuke porque es malo salir con la hermana de un amigo??? :O
hombre si esta tiene 13 años y el amigo 26 lo entiendo
Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes :P
1 saludo

Una de dos, o has visto muchas peliculas...o conoces muy de cerca el caso xD

Seguro q ha habido casos de tipos q iban d legales y luego se aprovecharon d alguna hermanita indefensa...pero no creo q sea este el caso, así q dejemonos d dramas pq sinceramente creo q no pasará nada malo (primero tiene q pasar algo xDD)

Y contestando al chico de arriba de todo, mi relación con mi hermano va viento en popa, por eso se que podemos hablar de esto sin problemas :) d mmnto él es un mero espectador, yo ya le he dicho q si hay algo q le molesta q me lo diga, q para eso hay confianza...q soy muchos años juntitos xD

Gracias por vuestras aportaciones!!
cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes :P
1 saludo

Que dices tio q dices :o :o

Tienes hermana +o- de tu edad? De tu edad digo pq si es tu amigo no será mucho menor.

Si hablamos de amigos adultos todos sabemos que un tio no le hará daño a tu hermana y mucho menos si es tu amigo , excepto si tu amigo es de mala calaña pero entonces tampoco seria tu amigo supongo excepto si tu eres como ellos.

No sé si me explico.

Si tu cuñado no fuese tu amigo sino un tio que no es tu amigo y le hace daño a tu hermana poniendole por ejemplo los cuernos también le partirias los dientes independiente que fuese tu amigo o no por que sino serias un cobarde ;)
1 saludo

Joder, pues yo si tuviera hermana preferiría que saliera con un amigo mío, ya que si es mi amigo es porque se supone que es alguien en quien puedes confiar y sabes que no va a hacerte daño a tí o a tu familia (por lo menos no de forma intencionada) que con un desconocido.

Yo desde luego que no tendría problemas en salir con la hermana de un amigo si ésta me gustase de verdad. Si fuera por un simple calentón, ahí si que no haría nada de nada.
PS2HACKER escribió:
1 saludo

Que dices tio q dices :o :o

Tienes hermana +o- de tu edad? De tu edad digo pq si es tu amigo no será mucho menor.

Si hablamos de amigos adultos todos sabemos que un tio no le hará daño a tu hermana y mucho menos si es tu amigo , excepto si tu amigo es de mala calaña pero entonces tampoco seria tu amigo supongo excepto si tu eres como ellos.

No sé si me explico.

Si tu cuñado no fuese tu amigo sino un tio que no es tu amigo y le hace daño a tu hermana poniendole por ejemplo los cuernos también le partirias los dientes independiente que fuese tu amigo o no por que sino serias un cobarde ;)

Ferpectamente!! jejej

A ver es q tienes razón, si es AMIGO es pq es un buen tipo no? sino pues avisas a la hermana, "eh, q este es mu majo pero es un cabron con las tias", yasta, aclarado el punto! jeje

Este chico en cuestión es amigo de mi hermano, él ya me ha contado cositas de él y te digo yo q no es mal tipo, hasta me dijo antes d q nos conocieramos q me iba a caer muy bien, y mi hermano es super exigente con la gente y no me presenta a cualquiera, así q, me fio!
a ver pollitos.. tengo hermana de mi edad, me encanta y la quiero un monton, pero no me gustaría que saliese con ningun amigo mio, tener que verlos juntos, que se una con nosotros los sabados.. que va!! Que se busque un novio al que solo vea de vez en cuando y punto.
Si viera a mi hermana con algún amigo le rompo toda la cara. :P
1 saludo
Natashaa escribió:Ferpectamente!! jejej

A ver es q tienes razón, si es AMIGO es pq es un buen tipo no? sino pues avisas a la hermana, "eh, q este es mu majo pero es un cabron con las tias", yasta, aclarado el punto! jeje

Este chico en cuestión es amigo de mi hermano, él ya me ha contado cositas de él y te digo yo q no es mal tipo, hasta me dijo antes d q nos conocieramos q me iba a caer muy bien, y mi hermano es super exigente con la gente y no me presenta a cualquiera, así q, me fio!

Según te leo parece que tu hermano y tu os llevais tan bien como yo con mi hermana y si es asi pues podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos y de nuestros hermanos [oki] por que casos asi hay muyyyyyyyyyy pocos.

Lo unico peligroso que hay es que tu y su amigo se lo ocultais un tiempo y se entera tu hermano por otra gente, eso duele doblemente.

Hay que ser siempre sinceros con los hermanos :)

Si tu hermano te habla continuamente bien de su amigo es por que le gustaría que fuera su cuñado, al menos lo ve bien para ti.
Yo con mi hermana de algunos amigos le hablaba muy bien y ella de sus amigas también , por ejemplo , hace 1año y medio conocí (me presentó una amiga suya ) de la que hablaba muy bien siempre y me decia una y otra vez que nos ibamos llevar muy muy bien jeje. Al principio me parecia una pija de mucho cuidado pero iban pasando las horas y genial.

Ahora mismo es mi mejor amiga y sé que yo para ella soy muy especial por que me lo dice cada cierto tiempo.

Un dia mi hermana me dijo que seria muy feliz si fuera mi novia aunque eso ya lo veo imposible jeje.

un saludo :)
Natashaa escribió:Buenos días a todos los habitantes del planeta eol!! :)
 Mi duda es la siguiente, cuando conoceis a una chica en una fiesta y teneis ocasión d hablar con ella (solo hablar) y veis q la chica os atrae u os cae bien, mandais alguna señal d aprovacion?

Estas suponiendo que somos capaces de hablar y pensar simultaneamente... la cultura popular indica que no es así. La multitarea es para los S.O. los hombres carecemos por lo general de esa capacidad [carcajad]

Pista... si te mira lo ojos es buena señal, si mira mas abajo... bueno, eso no es una señal... o si, pero de otra cosa
PS2HACKER escribió:
Natashaa escribió:
Ferpectamente!! jejej

Según te leo parece que tu hermano y tu os llevais tan bien como yo con mi hermana y si es asi pues podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos y de nuestros hermanos [oki] por que casos asi hay muyyyyyyyyyy pocos.

Lo unico peligroso que hay es que tu y su amigo se lo ocultais un tiempo y se entera tu hermano por otra gente, eso duele doblemente.

Si tu hermano te habla continuamente bien de su amigo es por que le gustaría que fuera su cuñado, al menos lo ve bien para ti.
Yo con mi hermana de algunos amigos le hablaba muy bien y ella de sus amigas también , por ejemplo , hace 1año y medio conocí (me presentó una amiga suya ) de la que hablaba muy bien siempre y me decia una y otra vez que nos ibamos llevar muy muy bien jeje. Al principio me parecia una pija de mucho cuidado pero iban pasando las horas y genial.

Ahora mismo es mi mejor amiga y sé que yo para ella soy muy especial por que me lo dice cada cierto tiempo.

Un dia mi hermana me dijo que seria muy feliz si fuera mi novia aunque eso ya lo veo imposible jeje.

Mi hermano y yo hemos pasado por mucho y ahora por fin estamos teniendo una bonita relación de hermandad ^^
Si que es cierto q hay muuuy pocos casos como los nuestros :) Estoy muy contenta de como estamos ahora, seguimos teniendo piques, pero lo normal en una convivencia de tantos años jejej él es como mi mejor amigo, creo q eso lo dice todo

Por eso me fio tanto de él, y si, siempre hay q ser sincero entre hermanos! Yo ya se lo comenté lo d q me cayó bien este amigo suyo y le hizo mucha gracia, si hasta me ofreció su ayuda para q coincidiesemos más y así conocernos mejor! xD

Más q la reacción d mi hermano, lo q me preocupa es q el chico no me tenga en cuenta como una "posible candidata" por ser la "hermana de"...estos días hemos stado hablando bastante, pero ahora no se si proponerle d hacer algo juntos antes d q él se vaya...nose cómo lo ve él vamos, acabaré por hacer lo q dice más d uno por aki: preguntar! pero me sigue pareciendo algo forzado nose :S
Nose yo cuando me pasa algo asi con una chica si que la miro mas a los ojos. Si lo reconozco la miraria las tetas pero asi ahuyentas.
Nose hago que se ria mas que pase mejor rato
simplemente es intentar que cuando estes tu se lo pase mejor y se eche unas risas y tal.
y al final casi siempre acaban diciendo cmo se nota que no esta este.
y asi al final las tias acaban dudando como tu si si o si no. y hay esta la historia.

Mas que nada es lo que suelo hacer yo.

¿te conozco? xD
Natashaa escribió:
PS2HACKER escribió:
Natashaa escribió:
Ferpectamente!! jejej

Mi hermano y yo hemos pasado por mucho y ahora por fin estamos teniendo una bonita relación de hermandad ^^
Si que es cierto q hay muuuy pocos casos como los nuestros :) Estoy muy contenta de como estamos ahora, seguimos teniendo piques, pero lo normal en una convivencia de tantos años jejej él es como mi mejor amigo, creo q eso lo dice todo

Por eso me fio tanto de él, y si, siempre hay q ser sincero entre hermanos! Yo ya se lo comenté lo d q me cayó bien este amigo suyo y le hizo mucha gracia, si hasta me ofreció su ayuda para q coincidiesemos más y así conocernos mejor! xD

Más q la reacción d mi hermano, lo q me preocupa es q el chico no me tenga en cuenta como una "posible candidata" por ser la "hermana de"...estos días hemos stado hablando bastante, pero ahora no se si proponerle d hacer algo juntos antes d q él se vaya...nose cómo lo ve él vamos, acabaré por hacer lo q dice más d uno por aki: preguntar! pero me sigue pareciendo algo forzado nose :S

Si eres capaz de preguntarle "oye, te gusto?" pues hazlo pero me parece forzado como ti misma dices.

Además si se va muy lejos como parece que he leído pues piensatelo bien si quieres una relacion a distancia o no.

Tampoco te metas ahi en la "boca del lobo" solo por que tu hermano le cae genial y es amigo, osea , piensalo para ti si te gusta o no y no te dejes guiar por lo que dicen otros .

De todos modos creo que tu hermano debería saber + que nadie si le gustas a su amigo como mujer o simplemente se lleva bien contigo por que eres hermana.

En mi caso por ejemplo, me llevo bien con hermanos de mis amigos / colegas e incluso familia y creo que es logico llevarse bien desde el principio.

En Resumen :

Tu hermano debería saber más que nadie si le gustas a su amigo por que eso un amigo se le nota y averigua facilmente si hay confianza que supongo que si pq sino no te hablaria bien de él.

Sobre lo de que no te tenga en cuenta como posible candidata por ser hermana de su amigo es una tonteria muy grande.
No sabias que el amor no conoce barreras????

Cuando los hombres amigos nos gusta una hermana del amigo y se habla de mujeres siempre sale el tema de la hermana si le gusta . En plan "es que tu hermana hay que reconocerlo que es muy guapa" etc . asi que preguntale a tu hermano si en algun momento dijo algo de ese estilo o alguna señal.

Es muy importante que te guste a ti en primer lugar y ni tu ni tu hermano os monteis peliculas pq no penseis que por ser amigo os va unir más, puede que quede igual o incluso se perderá algo de roce con el amigo, al menos al principio de una relacion es así.

Un saludo :)
Mas que señales (qué tambien!) creo que los hombres usamos indirectas. Al menos yo.
Spire escribió:Mas que señales (qué tambien!) creo que los hombres usamos indirectas. Al menos yo.

Si y somos muy vacilones con cariño por supesto. Al menos yo jeje.
No hay nada más claro que el contacto, si el tío te manda mensajes porque se acuerda de ti, o está pendiente de hablar contigo por el msn, si te dice de quedar o algo... Además cuando estuviste con él, si se pasó toda la noche hablando contigo tiene que ser por algo, desde luego puedes ser super abierto, pero no te pasas una noche entera hablando con una persona que no te gusta, acabas perdiendo interés y te vas a otro lado.
Natashaa ya te contesté por mp pero borra el buzon para que te llegue mi contestación , vale? ;)

ciao y suerte
Las leyendas urbanas indican que a cualqueir hombre se le pone una femina a tiro y pierde los papeles.... la realidad es que hay algunos que no nos tiramos a la piscina de cabeza sin saber si hay agua o no. Seremos pocos... pero como dicen los gallegos "haberlos hailos"
Yo de ti, si el chico es de fuera, le diría de ir a hacer un poco de turismo por tu ciudad. Yo que sé, el sábado por ejemplo es un buen día. Podéis quedar para ir a ver la sagrada familia, el hospital Sant Pau la diagonal, las ramblas, visitar librerías, comer por ahí y luego pegar un paseo hasta la Barceloneta , echar un rato hablando en el césped y tomaros algo en el Maremagnum, por decir algo.

Además, ahora que ya han pasado las celebraciones del Barça, estará tranquila la cosa.
Complejo escribió:
Yo de ti, si el chico es de fuera, le diría de ir a hacer un poco de turismo por tu ciudad. Yo que sé, el sábado por ejemplo es un buen día. Podéis quedar para ir a ver la sagrada familia, el hospital Sant Pau la diagonal, las ramblas, visitar librerías, comer por ahí y luego pegar un paseo hasta la Barceloneta , echar un rato hablando en el césped y tomaros algo en el Maremagnum, por decir algo.

Además, ahora que ya han pasado las celebraciones del Barça, estará tranquila la cosa.

Es de Barcelona ?

Pregunto por que no lo veo por ningún lado que diga que es de Barcelona o al menos creo que no me fijé bien jeje
Orbatos_II escribió:Las leyendas urbanas indican que a cualqueir hombre se le pone una femina a tiro y pierde los papeles.... la realidad es que hay algunos que no nos tiramos a la piscina de cabeza sin saber si hay agua o no. Seremos pocos... pero como dicen los gallegos "haberlos hailos"

Pues yo me he encontrado con todos porque la mitad cn los q he stado han sido super indecisos y me han hecho dar a mi el primer paso xDDD

PS2HACKER escribió:
Complejo escribió:

Es de Barcelona ?

Pregunto por que no lo veo por ningún lado que diga que es de Barcelona o al menos creo que no me fijé bien jeje

Eso digo yo!! Complejo d dnd sacas q soy d barna si no lo he dicho en ningun momento..? :-?  :-?

El caso es q el chico este es d fuera pero studia aqui, asi q solo se ira en verano pues 2 mesecitos y pico, ayer hablé con él y me dijo q en principio se va a finales d examenes, el 10 o asi d este mes...y yo nose q hacer! si decirle d vernos o dejar q pase el verano para qdar mejor a su vuelta, cuando hayamos hablado más...

El único tio que manda Señales es Shyamalan.
perezik escribió:El único tio que manda Señales es Shyamalan.

http://instantrimshot.com/
Natashaa escribió:Eso digo yo!! Complejo d dnd sacas q soy d barna si no lo he dicho en ningun momento..? :-?  :-?

El caso es q el chico este es d fuera pero studia aqui, asi q solo se ira en verano pues 2 mesecitos y pico, ayer hablé con él y me dijo q en principio se va a finales d examenes, el 10 o asi d este mes...y yo nose q hacer! si decirle d vernos o dejar q pase el verano para qdar mejor a su vuelta, cuando hayamos hablado más...

Si es así entonces aclaralo antes de que se vaya y asi te aclaras pq si esperas 2meses y pico y luego no siente lo mismo por ti entonces te pierdes el verano en vano ya que los veranos es cuando se suelen encontrar parejas , ligues etc. + que en cualquier otra epoca del año.

Que tu hermano te eche una mano ya que es su amigo ;)

Yo pensaba que vendria 1 o 2veces al año y el resto anda fuera y si es asi como cuentas pues si siente lo mismo pues "solo" son 2meses y claro así la cosa cambia al optimismo jeje.

un saludo y suerte :)
Lo siento, habré mezclado datos de hilos distintos.

Como consejo te diré que mejor que lo tengas bien claro porque si vas a estar jugando con él todo el verano para cuando vuelva dedicarte a otra cosa mejor, puedes ahorrarle esos meses. Eso ya es cosa tuya.
PS2HACKER escribió:
Natashaa escribió:
Eso digo yo!! Complejo d dnd sacas q soy d barna si no lo he dicho en ningun momento..? :-?  :-?

Si es así entonces aclaralo antes de que se vaya y asi te aclaras pq si esperas 2meses y pico y luego no siente lo mismo por ti entonces te pierdes el verano en vano ya que los veranos es cuando se suelen encontrar parejas , ligues etc. + que en cualquier otra epoca del año.

Que tu hermano te eche una mano ya que es su amigo ;)

Yo pensaba que vendria 1 o 2veces al año y el resto anda fuera y si es asi como cuentas pues si siente lo mismo pues "solo" son 2meses y claro así la cosa cambia al optimismo jeje.

un saludo y suerte :)

Gracias por todos tus consejos, me has ayudado un montón :)

Y a lo demás gracias por ir dejando vuestros comentarios! ^^
Yo siempre que estoy de fiesta, tanteo el terreno bailando con la tía que me gusta. Si bailamos arrimados durante un rato y hay miraditas, magreo y tal, entonces voy baliando cada vez más pegado aún hasta que ya estamos cara con cara. Ahí es cuando (si la música sigue acompañando) le tiro el morro sin ningún complejo.

Llegado este pundo pueden pasar tres cosas:

a) La tía aparta la cara y te dice que va al aseo y nunca más vuelve (aún no me ha pasado, afortunadamente).

b) Aparta la cara, se ríe y sigue bailando (luego lo mismo triunfas o lo mismo te echas unos bailes pero no hay tema). Esto me ha pasado varias veces XD

c) Triunfas, nos liamos, nos ponemos cada vez más a gusto y acabamos haciendo ejercicio en el coche/piso XD . Esto me ha pasado bastantes veces. Sobre todo la primera parte. Lo de acabar haciendo ejercicio... hay que currárselo mucho más, aunque no puedo quejarme XD

Estas son mis armas. Más que labia, arrimo la cebolleta [qmparto]
maulet86 escribió:Yo siempre que estoy de fiesta, tanteo el terreno bailando con la tía que me gusta. Si bailamos arrimados durante un rato y hay miraditas, magreo y tal, entonces voy baliando cada vez más pegado aún hasta que ya estamos cara con cara. Ahí es cuando (si la música sigue acompañando) le tiro el morro sin ningún complejo.

Llegado este pundo pueden pasar tres cosas:

a) La tía aparta la cara y te dice que va al aseo y nunca más vuelve (aún no me ha pasado, afortunadamente).

b) Aparta la cara, se ríe y sigue bailando (luego lo mismo triunfas o lo mismo te echas unos bailes pero no hay tema). Esto me ha pasado varias veces XD

c) Triunfas, nos liamos, nos ponemos cada vez más a gusto y acabamos haciendo ejercicio en el coche/piso XD . Esto me ha pasado bastantes veces. Sobre todo la primera parte. Lo de acabar haciendo ejercicio... hay que currárselo mucho más, aunque no puedo quejarme XD

Estas son mis armas. Más que labia, arrimo la cebolleta [qmparto]

No tengo nada contra ti pero perdona que te diga que este tipos de tanteos poco exito tendrás XD

Lo digo por que tengo amigas y mi hermana y he visto tios (aunque por suerte hay muy pocos asi) que han intentado lo que cuentas y les dan asco y también miedo en ocasiones.

Te admiro por tus cojones y valentia pero lo que tu dices no tiene mucho que ver ya que Natasha siente algo más que un simple polvo de una noche.

No sé si me explico jeje.

un saludo
52 respuestas
1, 2