› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me he reído un buen rato con esta forma tan fina de decir las cosas xD se agradece q no haya habido vulgaridades jejeG1t4n0 escribió:PD: era un tio, señales corporales no, mejor en singular
Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:
-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.
Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.
Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.
Flash78 escribió:Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:
-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.
Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.
Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.
xD
Bueno, cuando nos llama alguien la atencion depende como nos ponemos nerviosos, ante situaciones concretas hay tendencias, cada uno tiene las suyas pero generalmente estoy con las antenas puestas, examinando detenidamente, aunque depende de la situacion a veces se hace demasiado evidente o descarado a proposito, otras disimular y hacer como si no estubiera. Quizás una forma de notarlo es si se pica si pasas de el un poco.
Que sea la hermana de un amigo no veo problema, quizas por parte del amigo si pero una relacion es cosa de dos (o tres contando la suegra).
juanoide escribió:era un tio, enseñale una teta y sera tuyo
alexispro escribió:Si te hace lo que hace el tio de tu foto es que le gustas.![]()
No ahora enserio, pues depende de como actúe, si ves que cuando habla contigo esta mirando a otros sitios por el fondo de la discoteca por ejemplo (o bar o local), o se fija solamente en ti, si cuando le sacas algun tema de algun ex royo tuyo o algo pregunta un poco más de la cuenta, etc etc
PainKiller escribió:Cada persona es un mundo y tiene su forma de actuar.
En mi caso soy excesivamente tímido y por mucho que me guste una tía, no soy capaz de quedarme mirandola fijamente o mantener una conversación sin que sea ella la que lleve "la voz cantante".
En mi caso se me notaría por los nervios a la hora de hablar y por apartar la mirada cada vez que me miran, pero al instante volver a mirarla (es ridículo, lo se, pero es algo que no puedo evitar).
Xelux escribió:pero que cojones?!! no sabia si el creador del hilo era tia o tio, xq a veces se contradecia pero.... resulta que una persona que postea tiene al tio de la serie haciendo el gesto ese con los dedos sobre los ojos y otro tiene el gif!! JAJAJAJA
Natashaa escribió:
Bueno, ya q me he molestado en abrir un hilo y todo, dejadme haceros otra pregunta! Vosotros saldriais con la hermana de un amigo vuestro o tendriais algun reparo en hacerlo?
Natashaa escribió:Aplicado a este caso está claro que de momento no hay nada seguro, el tiempo dirá! Supongo que lo que quería era q me aclararais eso d q los tios no mandan señales, parece q todo lo haceis muy simple! jejej Pero lo siento pero no me fije en su entrepierna así que no tengo pruebas concluyentes..
Bueno, ya q me he molestado en abrir un hilo y todo, dejadme haceros otra pregunta! Vosotros saldriais con la hermana de un amigo vuestro o tendriais algun reparo en hacerlo?
Gracias a todos los q se han tomado la molestia en contestar!
Me he reído un buen rato con esta forma tan fina de decir las cosas xD se agradece q no haya habido vulgaridades jejeG1t4n0 escribió:PD: era un tio, señales corporales no, mejor en singular
Natashaa escribió:
cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes![]()
1 saludo
cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes
1 saludo
cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes
1 saludo
PS2HACKER escribió:cabezabuke escribió:Porque algún dia le vas a hacer algo, vais a discutir, romper, ponerle los cuernos, hacerle daño en general.. entonces es cuando vendrá el hermano y le hará daño al novio. Resumiendo, el novio perderá un amigo y los dientes![]()
1 saludo
Que dices tio q dices![]()
![]()
Tienes hermana +o- de tu edad? De tu edad digo pq si es tu amigo no será mucho menor.
Si hablamos de amigos adultos todos sabemos que un tio no le hará daño a tu hermana y mucho menos si es tu amigo , excepto si tu amigo es de mala calaña pero entonces tampoco seria tu amigo supongo excepto si tu eres como ellos.
No sé si me explico.
Si tu cuñado no fuese tu amigo sino un tio que no es tu amigo y le hace daño a tu hermana poniendole por ejemplo los cuernos también le partirias los dientes independiente que fuese tu amigo o no por que sino serias un cobarde
Natashaa escribió:Ferpectamente!! jejej
A ver es q tienes razón, si es AMIGO es pq es un buen tipo no? sino pues avisas a la hermana, "eh, q este es mu majo pero es un cabron con las tias", yasta, aclarado el punto! jeje
Este chico en cuestión es amigo de mi hermano, él ya me ha contado cositas de él y te digo yo q no es mal tipo, hasta me dijo antes d q nos conocieramos q me iba a caer muy bien, y mi hermano es super exigente con la gente y no me presenta a cualquiera, así q, me fio!
Natashaa escribió:Buenos días a todos los habitantes del planeta eol!!
Mi duda es la siguiente, cuando conoceis a una chica en una fiesta y teneis ocasión d hablar con ella (solo hablar) y veis q la chica os atrae u os cae bien, mandais alguna señal d aprovacion?
PS2HACKER escribió:Natashaa escribió:
Ferpectamente!! jejej
A ver es q tienes razón, si es AMIGO es pq es un buen tipo no? sino pues avisas a la hermana, "eh, q este es mu majo pero es un cabron con las tias", yasta, aclarado el punto! jeje
Este chico en cuestión es amigo de mi hermano, él ya me ha contado cositas de él y te digo yo q no es mal tipo, hasta me dijo antes d q nos conocieramos q me iba a caer muy bien, y mi hermano es super exigente con la gente y no me presenta a cualquiera, así q, me fio!
Según te leo parece que tu hermano y tu os llevais tan bien como yo con mi hermana y si es asi pues podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos y de nuestros hermanospor que casos asi hay muyyyyyyyyyy pocos.
Lo unico peligroso que hay es que tu y su amigo se lo ocultais un tiempo y se entera tu hermano por otra gente, eso duele doblemente.
Hay que ser siempre sinceros con los hermanos![]()
Si tu hermano te habla continuamente bien de su amigo es por que le gustaría que fuera su cuñado, al menos lo ve bien para ti.
Yo con mi hermana de algunos amigos le hablaba muy bien y ella de sus amigas también , por ejemplo , hace 1año y medio conocí (me presentó una amiga suya ) de la que hablaba muy bien siempre y me decia una y otra vez que nos ibamos llevar muy muy bien jeje. Al principio me parecia una pija de mucho cuidado pero iban pasando las horas y genial.
Ahora mismo es mi mejor amiga y sé que yo para ella soy muy especial por que me lo dice cada cierto tiempo.
Un dia mi hermana me dijo que seria muy feliz si fuera mi novia aunque eso ya lo veo imposible jeje.
un saludo
Natashaa escribió:PS2HACKER escribió:Natashaa escribió:
Ferpectamente!! jejej
Según te leo parece que tu hermano y tu os llevais tan bien como yo con mi hermana y si es asi pues podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos y de nuestros hermanospor que casos asi hay muyyyyyyyyyy pocos.
Lo unico peligroso que hay es que tu y su amigo se lo ocultais un tiempo y se entera tu hermano por otra gente, eso duele doblemente.
Hay que ser siempre sinceros con los hermanos![]()
Si tu hermano te habla continuamente bien de su amigo es por que le gustaría que fuera su cuñado, al menos lo ve bien para ti.
Yo con mi hermana de algunos amigos le hablaba muy bien y ella de sus amigas también , por ejemplo , hace 1año y medio conocí (me presentó una amiga suya ) de la que hablaba muy bien siempre y me decia una y otra vez que nos ibamos llevar muy muy bien jeje. Al principio me parecia una pija de mucho cuidado pero iban pasando las horas y genial.
Ahora mismo es mi mejor amiga y sé que yo para ella soy muy especial por que me lo dice cada cierto tiempo.
Un dia mi hermana me dijo que seria muy feliz si fuera mi novia aunque eso ya lo veo imposible jeje.
un saludo
Mi hermano y yo hemos pasado por mucho y ahora por fin estamos teniendo una bonita relación de hermandad ^^
Si que es cierto q hay muuuy pocos casos como los nuestrosEstoy muy contenta de como estamos ahora, seguimos teniendo piques, pero lo normal en una convivencia de tantos años jejej él es como mi mejor amigo, creo q eso lo dice todo
Por eso me fio tanto de él, y si, siempre hay q ser sincero entre hermanos! Yo ya se lo comenté lo d q me cayó bien este amigo suyo y le hizo mucha gracia, si hasta me ofreció su ayuda para q coincidiesemos más y así conocernos mejor! xD
Más q la reacción d mi hermano, lo q me preocupa es q el chico no me tenga en cuenta como una "posible candidata" por ser la "hermana de"...estos días hemos stado hablando bastante, pero ahora no se si proponerle d hacer algo juntos antes d q él se vaya...nose cómo lo ve él vamos, acabaré por hacer lo q dice más d uno por aki: preguntar! pero me sigue pareciendo algo forzado nose :S
Spire escribió:Mas que señales (qué tambien!) creo que los hombres usamos indirectas. Al menos yo.
Complejo escribió:Yo de ti, si el chico es de fuera, le diría de ir a hacer un poco de turismo por tu ciudad. Yo que sé, el sábado por ejemplo es un buen día. Podéis quedar para ir a ver la sagrada familia, el hospital Sant Pau la diagonal, las ramblas, visitar librerías, comer por ahí y luego pegar un paseo hasta la Barceloneta , echar un rato hablando en el césped y tomaros algo en el Maremagnum, por decir algo.Además, ahora que ya han pasado las celebraciones del Barça, estará tranquila la cosa.
Orbatos_II escribió:Las leyendas urbanas indican que a cualqueir hombre se le pone una femina a tiro y pierde los papeles.... la realidad es que hay algunos que no nos tiramos a la piscina de cabeza sin saber si hay agua o no. Seremos pocos... pero como dicen los gallegos "haberlos hailos"
PS2HACKER escribió:Complejo escribió:Yo de ti, si el chico es de fuera, le diría de ir a hacer un poco de turismo por tu ciudad. Yo que sé, el sábado por ejemplo es un buen día. Podéis quedar para ir a ver la sagrada familia, el hospital Sant Pau la diagonal, las ramblas, visitar librerías, comer por ahí y luego pegar un paseo hasta la Barceloneta , echar un rato hablando en el césped y tomaros algo en el Maremagnum, por decir algo.Además, ahora que ya han pasado las celebraciones del Barça, estará tranquila la cosa.
Es de Barcelona ?
Pregunto por que no lo veo por ningún lado que diga que es de Barcelona o al menos creo que no me fijé bien jeje
Natashaa escribió:Eso digo yo!! Complejo d dnd sacas q soy d barna si no lo he dicho en ningun momento..?![]()
El caso es q el chico este es d fuera pero studia aqui, asi q solo se ira en verano pues 2 mesecitos y pico, ayer hablé con él y me dijo q en principio se va a finales d examenes, el 10 o asi d este mes...y yo nose q hacer! si decirle d vernos o dejar q pase el verano para qdar mejor a su vuelta, cuando hayamos hablado más...
PS2HACKER escribió:Natashaa escribió:
Eso digo yo!! Complejo d dnd sacas q soy d barna si no lo he dicho en ningun momento..?![]()
![]()
El caso es q el chico este es d fuera pero studia aqui, asi q solo se ira en verano pues 2 mesecitos y pico, ayer hablé con él y me dijo q en principio se va a finales d examenes, el 10 o asi d este mes...y yo nose q hacer! si decirle d vernos o dejar q pase el verano para qdar mejor a su vuelta, cuando hayamos hablado más...
Si es así entonces aclaralo antes de que se vaya y asi te aclaras pq si esperas 2meses y pico y luego no siente lo mismo por ti entonces te pierdes el verano en vano ya que los veranos es cuando se suelen encontrar parejas , ligues etc. + que en cualquier otra epoca del año.
Que tu hermano te eche una mano ya que es su amigo![]()
Yo pensaba que vendria 1 o 2veces al año y el resto anda fuera y si es asi como cuentas pues si siente lo mismo pues "solo" son 2meses y claro así la cosa cambia al optimismo jeje.
un saludo y suerte
maulet86 escribió:Yo siempre que estoy de fiesta, tanteo el terreno bailando con la tía que me gusta. Si bailamos arrimados durante un rato y hay miraditas, magreo y tal, entonces voy baliando cada vez más pegado aún hasta que ya estamos cara con cara. Ahí es cuando (si la música sigue acompañando) le tiro el morro sin ningún complejo.
Llegado este pundo pueden pasar tres cosas:
a) La tía aparta la cara y te dice que va al aseo y nunca más vuelve (aún no me ha pasado, afortunadamente).
b) Aparta la cara, se ríe y sigue bailando (luego lo mismo triunfas o lo mismo te echas unos bailes pero no hay tema). Esto me ha pasado varias veces![]()
c) Triunfas, nos liamos, nos ponemos cada vez más a gusto y acabamos haciendo ejercicio en el coche/piso. Esto me ha pasado bastantes veces. Sobre todo la primera parte. Lo de acabar haciendo ejercicio... hay que currárselo mucho más, aunque no puedo quejarme
![]()
Estas son mis armas. Más que labia, arrimo la cebolleta