Envían una carta a Arenas con una bala y un mensaje con insultos

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El sobre fue interceptado por los escáner de los servicios de correos. La Policía ya está investigando los hechos, según fuentes consultadas por LD.
El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha sido el destinatario de una carta anónima que contenía una bala y un mensaje manuscrito plagado de insultos, que ya está siendo investigada por la Policía, según confirmaron a este diario fuentes de la formación. En conversación con la agencia EFE, Arenas ha restado importancia a este incidente, que según ha explicado se produjo el pasado jueves.

La carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, fue interceptada antes por los escáner de los servicios de correos, que vieron la bala e inmediatamente informaron de su contenido a la Policía.

Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional. "No es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia", ha dicho Javier Arenas, quien por otro lado ha felicitado a los servicios de correos y a la Policía por la eficacia en la detección de este envío, que está siendo investigado.

Las Fuerzas y Cya está investigando los hechos y espera dar pronto con quienes enviaron la misiva, desvelaron las fuentes consultadas, informa P. Montesinos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276488260/

en fin,cada vez la goma se estira mas hasta que se rompe
Joder con los comentarios.
Reakl escribió:Joder con los comentarios.

Dan bastante asco si
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los insultos y la carta podían ahorrarsela, con la bala y mucha puntería era mas que suficiente. [poraki]

Esta vez solo fué una amenaza, a ver si la próxima vez hay mas suerte.
Ahora empieza lo serio.
Tampoco deberían sorprenderse de esas cartas o amenazas. Bastante poco se les está haciendo, para lo que de verdad se merecen.
¿Tan mal le va al pp ultimamente que en vez de billeticos en los sobres echa esa mierda? :p
No me lo creo.
¿De verdad existen los de los comentarios en la vida real? ¬_¬
Un sustillo de nada.
A ver si a alguien se le ocurre mandar cartas con antrax y acabamos rápido con la mierda que nos malgobierna. :o
Yo lo que no entiendo es que la reciba Arenas en vez de quienes están gobernando Andalucía.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me extrañaría que la carta la hubiese enviado el mismo PP para crear victimismo, otra cosa hubiera sido si hubiera sangre, pero creo que eso desgraciadamente no lo verán mis ojos. :(
maesebit escribió:Yo lo que no entiendo es que la reciba Arenas en vez de quienes están gobernando Andalucía.

A eso iba yo, aunque se lo merezca igual.
maesebit escribió:Yo lo que no entiendo es que la reciba Arenas en vez de quienes están gobernando Andalucía.

Modo conspiranoico...¿Y si se lo han mandado ellos mismos para hacer la pantomima de que la ETA sigue viva?
[hallow]
baronluigi escribió:

Modo conspiranoico...¿Y si se lo han mandado ellos mismos para hacer la pantomima de que la ETA sigue viva?
[hallow]

Yo es que no soy muy amigo de las conspiraciones si no van bien documentadas, pero como poder, todo puede ser.
Bartolín, we love you!!!
Hadesillo escribió:No me lo creo.
¿De verdad existen los de los comentarios en la vida real? ¬_¬

Claro,de hecho, pertenecen a la étina más común de los seres humanos:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gilipollas
maesebit escribió:
baronluigi escribió:

[hallow]

Yo es que no soy muy amigo de las conspiraciones si no van bien documentadas, pero como poder, todo puede ser.

XD, mirando esos comentarios que tiene la noticia, más de uno de sus votantes se creería esa teoria.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con suerte la proxima bala le ira directa a la sien...
La noticia no me la creo. Son ganas de seguir la historia inventada por estos locos pperos de llamar terrorista y nazi a todo cristo que se mueva y de buscar otro motivo para mandar a los perros del Estado a actuar con más dureza contra el que se queje. Ésto me recuerda a aquella supuesta agresión que sufrió un militante del PP cuando más en auge estaba el tema de los escraches.

Humo, mucho humo y tontos, muy tontos los de los comentarios en Libertad Digital.
Noriko escribió:Los insultos y la carta podían ahorrarsela, con la bala y mucha puntería era mas que suficiente. [poraki]

Tú debes estar mal de la cabeza, porque no me lo explico.
los comentarios de la gente son surrealistas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre del amor hermoso los comentarios...

Tenemos lo que nos merecemos sin duda.
green escribió:los comentarios de la gente son subrealistas

¿No preguntábais que "dónde están los que siguen votando al PP"?

Pues ahí los tenéis a todos en fila de uno, esperando para volver a fichar en 2015, aunque se muera su familia de hambre bajo un puente.

Saludos
don pelayo escribió:
Noriko escribió:Los insultos y la carta podían ahorrarsela, con la bala y mucha puntería era mas que suficiente. [poraki]

Tú debes estar mal de la cabeza, porque no me lo explico.

Sabiendo que la única justicia que queda en este país es esa ya que la real no se aplica a ciertos sectores pues no son de extrañar comentarios como los del compañero Noriko.

Muchos no lloraremos el día que alguien se lleve por delante a la gentuza que está en el gobierno (y oposición) que han dejado a un país cuesta abajo y sin frenos.
wilobix escribió:
Muchos no lloraremos el día que alguien se lleve por delante a la gentuza que está en el gobierno (y oposición) que han dejado a un país cuesta abajo y sin frenos.

Seguro que los pistoleros y los violentos lo hacen mucho mejor. Y si no, ya vendrán otros pistoleros a quitarlos de en medio.

No es mi intención defender a la caterva de inútiles que mayoritariamente copan los puestos importantes en los partidos políticos, pero si no somos capaces de crear proyectos políticos serios y creíbles alternativos, o no somos capaces de otorgar el poder a esos proyectos democráticamente, es porque como sociedad somos un fracaso. Ir pegando tiros a los demás sólo nos ahondaría más en nuestro fracaso como sociedad, y no solucionaría el problema de que seamos como sociedad incapaces de crear proyectos políticos competentes y ponerlos al mando.
wilobix escribió:Sabiendo que la única justicia que queda en este país es esa ya que la real no se aplica a ciertos sectores pues no son de extrañar comentarios como los del compañero Noriko.

Una cosa es no llorar y otra desearlo. Que luego en otros hilos nos ponemos en contra de la pena de muerte.
¿Cómo decía el refrán? Quien siembra miseria recoge bombas lapas no? pues eso, que lloren luego, porque se lo están buscando
Los comentarios dan auténtico asco, vergüenza y tristeza.

Salu2
Falkiño escribió:Los comentarios dan auténtico asco, vergüenza y tristeza.

Salu2

¿Cuáles, los de aquí o los de allí?
qwertyyy escribió:

Salu2

Ponerlo en duda ofende.
maesebit escribió:
wilobix escribió:

Seguro que los pistoleros y los violentos lo hacen mucho mejor. Y si no, ya vendrán otros pistoleros a quitarlos de en medio.

No es mi intención defender a la caterva de inútiles que mayoritariamente copan los puestos importantes en los partidos políticos, pero si no somos capaces de crear proyectos políticos serios y creíbles alternativos, o no somos capaces de otorgar el poder a esos proyectos democráticamente, es porque como sociedad somos un fracaso. Ir pegando tiros a los demás sólo nos ahondaría más en nuestro fracaso como sociedad, y no solucionaría el problema de que seamos como sociedad incapaces de crear proyectos políticos competentes y ponerlos al mando.

Eso me recuerda a los dictadores y señores de la guerra de ciertos paises africanos, que mediante un golpe de estado asesinan a la cúpula de poder del pais alegando libertad y cuando ellos se sientan en el cargo son igual o peor que su antecesor hasta que llega otro y así sucesivamente.
Muchos deseais esa forma de quitar a los que hay para entrar en el gobierno, pero sinceramente no quiero que lleguemos a una situación como la de dichos paises.

Saludos
maesebit escribió:Seguro que los pistoleros y los violentos lo hacen mucho mejor. Y si no, ya vendrán otros pistoleros a quitarlos de en medio.

Personalmente, en general, soy de la opinión que un diálogo consigue siempre mucho más que las armas, pero hay momentos en que esa posibilidad se torna inviable por los motivos que sean. En nuestro país no hay mecanismos suficientes para lograr un cambio que es a todas luces imprescindible ya que los que nos han llevado a la situación actual es imposible que sean los que ayuden a salir y no existen fórmulas legales para hacerlos abandonar los cargos que ostentan. Y no me valen las elecciones porque las de nuestro país son una farsa y una pantomima absoluta.

Si la justicia actuase de oficio y de manera imparcial ante lo que muchísimos vemos con una claridad absoluta, o el Rey se acordase de para qué está y se pusiese del lado de los ciudadanos entonces aún podría creerse en que existen soluciones. Pero como no se vislumbra nada y, de hecho, el futuro próximo que espera a España es aún peor permíteme que al menos yo no derrame una lágrima porque se haga algo de justicia (la del ojo por ojo, sí, pero justicia al fin y al cabo) mucho más productiva que la que permite el inmovilismo de las altas esferas al que estamos acostumbrados.

dark_hunter escribió:Una cosa es no llorar y otra desearlo. Que luego en otros hilos nos ponemos en contra de la pena de muerte.

No seré yo quien esté en contra de la cadena perpetua sin revisión o de la pena de muerte en según qué circunstancias.
ShadowCoatl escribió:
qwertyyy escribió:

Salu2

Ponerlo en duda ofende.

Exactamente
Pues que la policía investigue y encuentre al que así ha actuado, aunque el hacerlo público supongo que obedece a tratar de generar algo de empatía sobre su dañada imagen más que a otra cosa, pues tal vez a él mismo o a compañeros de "sobres" en el pasado también les habrán llegado otras misivas similares, como les suele suceder a otros personajes públicos.

Por otra parte, Arenas se ha reafirmado hace nada inistiendo en que Bárcenas efectuó un gran trabajo en el PP, con lo cual, odios no ya fuera sino dentro de su partido por parte de algún honrado que debe quedar, va a tener para dar y regalar.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Deberían de analizar la bala a ver si es de 9mm parabelum o "sí se puede" ver alguna inscripción en ella...
Tacramir escribió:Eso me recuerda a los dictadores y señores de la guerra de ciertos paises africanos, que mediante un golpe de estado asesinan a la cúpula de poder del pais alegando libertad y cuando ellos se sientan en el cargo son igual o peor que su antecesor hasta que llega otro y así sucesivamente.
Muchos deseais esa forma de quitar a los que hay para entrar en el gobierno, pero sinceramente no quiero que lleguemos a una situación como la de dichos paises.

Saludos

Con tener un gobierno que cumpla mínimamente lo prometido en campaña al llegar al poder sobraría. Y si cree que la situación es distinta y no puede cumplirlo, que convoque elecciones anticipadas y presente un nuevo programa. Todo lo demás es un FRAUDE, de hecho, el mayor fraude que se puede llevar a cabo en un país que se considere democrático, es decir, mentir para llegar al poder, y una vez arriba hacer lo que te de la real gana. Cualquiera que lo quite de ahí, por los medios que sea, será mas demócrata que el traidor que habita a dia de hoy la Moncloa.

Saludos
maesebit escribió:
wilobix escribió:

Pero si cuando pillan a un político o a alguien que debe estar en la cárcel, lo sueltan con un decreto ley.
Retroakira escribió:
Tacramir escribió:Eso me recuerda a los dictadores y señores de la guerra de ciertos paises africanos, que mediante un golpe de estado asesinan a la cúpula de poder del pais alegando libertad y cuando ellos se sientan en el cargo son igual o peor que su antecesor hasta que llega otro y así sucesivamente.

Saludos

Con tener un gobierno que cumpla mínimamente lo prometido en campaña al llegar al poder sobraría. Y si cree que la situación es distinta y no puede cumplirlo, que convoque elecciones anticipadas y presente un nuevo programa. Todo lo demás es un FRAUDE, de hecho, el mayor fraude que se puede llevar a cabo en un país que se considere democrático, es decir, mentir para llegar al poder, y una vez arriba hacer lo que te de la real gana. Cualquiera que lo quite de ahí, por los medios que sea, será mas demócrata que el traidor que habita a dia de hoy la Moncloa.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero imagina, alguien "quita de enmedio" al presidente y ministros varios. Ahora que??
Ese mismo patriota toma el control por la fuerza de la presidencia? se convocan elecciones con las mismas listas, sustituyendo a los muertos por gente de igual pensamiento??
Es que ese es el problema, la caras publicas de los partidos son 4 gatos, pero detrás hay cientos con la misma opinión.
La gente seguiría votandolos, es mas, el periodismo se encargaría de convertirlos en martires y los votarian mas gente aun si cabe.

Saludos
La próxima vez que le envíen una bala, espero que le atraviese el cráneo cawento
qwert escribió:Deberían de analizar la bala a ver si es de 9mm parabelum o "sí se puede" ver alguna inscripción en ella...

Si, quizás ponga "perroflauta" o "cibervoluntario" en ella :-|

Tacramir escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero imagina, alguien "quita de enmedio" al presidente y ministros varios. Ahora que??
Ese mismo patriota toma el control por la fuerza de la presidencia? se convocan elecciones con las mismas listas, sustituyendo a los muertos por gente de igual pensamiento??
Es que ese es el problema, la caras publicas de los partidos son 4 gatos, pero detrás hay cientos con la misma opinión.
La gente seguiría votandolos, es mas, el periodismo se encargaría de convertirlos en martires y los votarian mas gente aun si cabe.

Saludos

Ésta guerra se gana combatiendo la ignorancia, a todos se nos olvida que cibervoluntarios como los de los comentarios de esa página tanto del PP como del PSOE son mayoría, más o menos convencidos, pero igual de ignorantes.
El comentario de los 9 mm parabellum, me ha recordado a... ¿ETA?
caren103 escribió:El comentario de los 9 mm parabellum, me ha recordado a... ¿ETA?

A mi me suena mas bien a Luger y a guerra mundial xD
Retroakira escribió:
green escribió:los comentarios de la gente son subrealistas

¿No preguntábais que "dónde están los que siguen votando al PP"?

Pues ahí los tenéis a todos en fila de uno, esperando para volver a fichar en 2015, aunque se muera su familia de hambre bajo un puente.

Saludos

No si esta claro el perfil del votante medio del PP:
    Psicólogo Clínico en Consulta privada psicología. Salud mental.
    Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    Colegio diocesano san ildefonso
    Instituto Privado San Jose de Quilmes
    Instituto Nuestra Señora de la Victoria "Martiricos"
Si estas amenazas fueran mas serias otro gallo cantaría y no le restaría tan "poca importancia"... a la que cayeran unos cuantos ya veríais como se solucionaba todo...
Demasiado poco les llega a los políticos comparado con lo que merecen para lo que se están riendo de los ciudadanos. Eso sí, no entiendo porque la carta a Arenas y no a alguien más gordo, que son quienes realmente están hundiendo el país.
Yo opino que al final, cualquier cambio que se plantee a nivel estatal debe hacerse desde el levantamiento de todos o casi todos. Es decir, está muy bien ir a las protestas, levantar las manos diciendo: Fuera ladrones... pero el sistema está montado por y para ellos, así que no van a soltar el sillón a las primeras de cambio.

Sólo cuando estemos todos ahogados, los que trabajamos por cuenta ajena, los autónomos, los funcionarios, los pensionistas o jubilados y la juventud sin futuro, y todos ellos paren el país, es entonces cuando cambiará. Claro está, colocando una guillotina en la plaza principal de cada provincia y haciendo honor a la palabra justicia y responsabilidad, algo que el sistema ni protege.

Pero bueno, si todavía hay gente que confía que todo el circo montado alrededor de la política, economía, ideologías...se cambia con el voto, cumplir la ley que los "caraduras" políticos redactan...pues lo respeto, aunque no lo comparto. Al fin y al cabo, nos guste o no, todo cambio social ha llegado a través del derramamiento de sangre y del aplastamiento de unas ideologías sobre otras.

Soy de la opinión que las leyes hay que cumplirlas, pero cuando estan se alejan de la realidad social y atentan contra los principios más básicos del ser humano, entonces han de ser incumplidas.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jagpgj escribió:Demasiado poco les llega a los políticos comparado con lo que merecen para lo que se están riendo de los ciudadanos. Eso sí, no entiendo porque la carta a Arenas y no a alguien más gordo, que son quienes realmente están hundiendo el país.

Tal vez lo haga por odio propio con esa persona y no tenga nada que ver con otras personas en el tema.
luego gente de aquí condena la violencia. Hipócritas eolianos everywhere
Saben que no les va a pasar nada. Es evidente. ¿Llaman terrorismo a lo de las putas pegatinas y a la semana y media dicen que van a recortar hasta el oxígeno de los pacientes domiciliados? Si de verdad tuvieran miedo no harían lo que hacen :S Terrorismo es pegar pegatinas y dejar morir en sus casas a los enfermos es un sacrificio heroico... Claro, joder, claro.

Esto empezará a moverse el día que uno de estos politicuchos vaya al campo de golf y le metan sus propios palos por el ojete. Así de claro.
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
lastima que no le explote en la cara de señorito pijo andaluz que tiene.
los que están robando son otros pero Arenas recibe esa carta.. que cosas,el mundo al revés
49 respuestas