Enviando mi Wii a Nintendo... Que hago?

Creo que voy a tener que enviar mi Wii a Nintendo para que reparen el lector porque recientemente no me ha estado leyendo SSBB y Fire Emblem: Radiant Dawn, a veces ni me fnciona sacando el juego y metiendolo de nuevo. Pero ahora que hago? Yo tengo el Homebrew Channel instalado, el wad de Super Smash Bros para el N64 y para serles sincero he instalado un par de wads en el pasado... Y si se ponen a rebuscar en la Wii lo que tengo?

Y ento otra pregunta, cuando cobran por arreglar el lector? Mi Wii ya se le acabo la garantia(con todo los 3 meses de mas del My Nintendo) porque la compre el 19 de Nov de 2006.
Pues he leído que la reparación son 120€. :(
70 si es cambio de lector y 120 si ha sido manipulada(chip,etc).
120 euros no? Cuanto es eso en dolares?

EDIT: No mi Wii no ha sido "manipulada" fisicamente, solo tengo el Homebrew channel y super smash bros instalado, mas el par de wads que he instalado en el pasado.
185$!!!! Para eso me compro otra Wiii que cuesta 250$ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nintendog66 escribió:185$!!!! Para eso me compro otra Wiii que cuesta 250$ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en usa seguramente cobren 120$
De hecho son 250$ como ya lo dijeron xD..
EDIT: Me equivoque lo siento xD, no lei bien el msj de arriba
ElChabaldelPc escribió:
Nintendog66 escribió:185$!!!! Para eso me compro otra Wiii que cuesta 250$ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en usa seguramente cobren 120$

Sigue siendo demasiado por un cambio de lector :-|
Y por que no hechas un vistazo a los tutos de desmontaje de la wii. Cambiar el lector uno mismo no es tan dificil. No necesitas ni saber soldar.
trantran escribió:Y por que no hechas un vistazo a los tutos de desmontaje de la wii. Cambiar el lector uno mismo no es tan dificil. No necesitas ni saber soldar.

Pero igual, donde consigo uno?
Nintendog66 escribió:
trantran escribió:Y por que no hechas un vistazo a los tutos de desmontaje de la wii. Cambiar el lector uno mismo no es tan dificil. No necesitas ni saber soldar.

Pero igual, donde consigo uno?

¿de donde eres?
Si eres de México, te puedo dar la dirección de varios distribuidores de refacciones nuevas para el Wii.

Saludos
Si no le has puesto el chip, borra todos los canales no oficiales. Puede que no tengas problemas para que te la reparen usando la garantia.
Exacto, si no la has abierto los del SAT no se molestaran en buscar mucho, borra los canales y listo. Ten en cuenta que ellos van a cobrar igual, de nintendo o de ti, pero van a cobrar igual. Así que te limpiaran la lente, probaran si funciona y te devolverán la wii. Si en el SAT te dijeran que han encontrado algo (lo dudo muchísimo) entonces te planteas hacer tu el cambio de lector, pero según lo que te cobren, pregunta antes, que especular es fácil, pero el precio real solo te lo pueden decir allí.
Hace un par de semanas envié mi wii al SAT (de España) porque no leia el Brawl. No tiene puesto ningun chip aunque si que le instalé el Homebrew Channel (el cual borré antes de empaquetarla). Pues me llegó ayer de nuevo, y no sé si habrán inspeccionado la wii por si me había instalado algo (podían intuirlo, ya que les pedí expresamente que no actualizarán mi consola [+risas] ), pero no me han cobrado ni un duro por la limpieza de lente que me han hecho.

No sé si contigo pasará igual, pero a mi, al menos, me salió bien.
14 respuestas