Buenas a todos, me a salido la oportunidad de quitarme de en medio algunos juegos que no uso y me dado cuenta después de recibir el dinero que el envio de canarias a peru de un juego de snes me sale a ¿ 25 euros ? , ¿ en serio ?!! ¿ es normal ? no lo encuentro sentido de verda -_-U
Es una cuestión de valorar los gastos de envíos antes de cerrar un trato hombre, lo normal es que los pague el comprador, no sé lo que habrás vendido ni su importe, pero entiendo que 25 euros de repente desmerecerán mucho la venta.
normal? porsupuesto 1º estas en canarias y 2º envias al extranjero y no solo eso, fuera de europa , en españa se pagan gastos de envio desproporcionados es lo que hay.
Pues si le has vendido el juego por menos de 25 euros,te quedas sin juego y encima poniendo pasta,lo normal si se ha de enviar fuera antes,es de mirar los gastos de envio para no llevarte sorpresas
Podríamos discutir si las tarifas de envío a Perú son más o menos desproporcionadas, pero intuyo por tus palabras que no las comprobaste antes de cerrar la venta. ¿Me equivoco?
Un saludo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.580 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
NewDump escribió:Buenas a todos, me a salido la oportunidad de quitarme de en medio algunos juegos que no uso y me dado cuenta después de recibir el dinero que el envio de canarias a peru de un juego de snes me sale a ¿ 25 euros ? , ¿ en serio ?!! ¿ es normal ? no lo encuentro sentido de verda -_-U
Ponte en contacto con el comprador, y dile que el envío sale mas caro de lo que pone en el anuncio. El precio del juego se pacta, el precio del envío se estima.
No problema acabo de venir de correos, ahora y me a atendido una mujer mas " simpática " me a explicado las opciones y la mas económica 8.90 carta internacional certificada!
NewDump escribió:No problema acabo de venir de correos, ahora y me a atendido una mujer mas " simpática " me a explicado las opciones y la mas económica 8.90 carta internacional certificada!
Pues ya lo tienes solucionado,porque si no no veas jejeje
NewDump escribió:No problema acabo de venir de correos, ahora y me a atendido una mujer mas " simpática " me a explicado las opciones y la mas económica 8.90 carta internacional certificada!
Aquí los de correos tienen tela, están mas preocupados por irse a desayunar que por dar un buen servicio.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
Aquí los de correos tienen tela, están mas preocupados por irse a desayunar que por dar un buen servicio.
efectivamente, por que cuando bajo me dice, venga rapidito que cerramos a las 2.. en fin mandado