Enviar 2 Xbox 360

Hola, la verdad es que no sé exactamente donde ubicar este hilo, y he estado mirando y no encuentro ningún hilo sobre ello. Lo he puesto aquí porque en parte se relaciona con la Xbox , pero si me equivoco solicito que me perdonen y sea movido [360º].

Me van a enviar 2 Xbox 360 fat, que con las fuentes, mandos y alguna cosa más se pone en 14-15 kg. Lo envían desde Sevilla, y me gustaría saber si conocéis alguna empresa de transporte en la que salga rentable enviar estas consolas tan pesadas. Porque he llamado a seur a preguntar y se pone en 44€ [boing]

Gracias.
Mira en genei.es se usa bastante en el foro de compraventa y los precios son algo mas baratos que tratando directamente con la empresa en cuestion
en correos te va a salir mas barato.
Un paquete azul de 50cm x 50cm x 40cm ( que creo que no solo da de sobra, si no que está calculado muy por encima) y 15 kilos de peso te sale por 24€ justos.

Si ajustas medidas, el precio baja bastante y seguro que las puedes mandar, por paquete azul, por algo menos de 20 euros
Mira en genei, suele salir bastante mas barato que correos. un saludo
Ok, muchas gracias, desconocía genei, así miraré por ahí.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
milbaitus escribió:Mira en genei, suele salir bastante mas barato que correos. un saludo

+1 8 euros como max por consola.
5 respuestas