enviar a disco duro

con el matrix como puedo mandar los juegos del pc al disco de xbox y con que extension que programas de todo xq no me entero. un saludo
gracias
hay algun manual gracias
Estoy igual que tu PSN, no consigo configurar el pc para que me detecte el ftp de la xbox :'(

Si alguien puede exar una mano, le estaría muy agradecido.

Tengo router 3com, en monopuesto. Espero vuestra ayuda.
Gracias

ciao :D
bueno, yo tengo la consola chipeada desde ayer por la mañana, así ke tampoco se puede decir ke sea un experto, yo tb tengo un router 3com, pero hay ke tenerlo en multipuesto.
para poder enviar archivos tienes ke tener algun dashboard en la consola, y en el fichero de configuracion del dashboar (un *.ini) tienes ke configurar la red como si fuese un pc más.
Para hacer todo esto hay un tutorial, ke es el ke yo usé, y como he dicho la chipeé ayer y ya puedo jugar a los emus, ver divx y demas cosas.....

el tuto kreo ke es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

Saludos....
En ese tutorial no veo como se pasan los juegos del ordenador al disco duro ni con que extension ni programa.me puedes ayudar un poco mas. gracias
veamos.
Pero creo para otra vez usar la busqueda no es tan dificil.
Lo primero es que tengan la consola con chip y el evolution X por ejemplo. En el evox.ini configures la conexion por ftp, entre otras cosas la ip y el login y password. Una vez configurada la ip de la xbox pones una similar al ordenador. Yo tengo router 3com en monopuesto y paso de el lo hago con un cable cruzado que conezco de la tarjeta del pc a la consola directamente. Y nada si las direcciones en ambos sitios son correctas eliges en el pc un programa de ftp (yo uso el flashfxp) y te conectas desde el pc a la consola. Y alli pasas los juegos que quieras al disco duro. Ojo los juegos no pases la iso sino la iso desecha. Vamos que extraigas los ficheros de la iso. para eso yo uso el xiso.
Y ya esta pero ojo para jugar a los juegos deberas configurar bien el evox.ini. Pero bueno ese es otro tema muy bien explicado en los tutoriales
Pos si no eres capaz de usar el ftp a la inversa para pasar info desde el pc y grabar el contenido en E: o en F:
apaga y vamonos [+risas]
gracias y un saludo.
voy a buscar un manual para configurar el *.ini y poder arrancar los juegos pasados a la xbox
7 respuestas