ENVIAR A FLASHEAR

Si envio a flashear la consola y me dan el KEY, par aluego actualizar, necesito comprar algo para actualizar el firmware?
Una forma de alimentar el lector y un cable SATA
No te la tienen tampoco por ke dar eyos puntean y la sacan y una vez metido algun firmware en tu lector lo podes aser tu solo en casa. Yo te recomendaria una tarjeta pci conceptronic combo mas que nada para que te lea el lector sin problemas tu placa base un saludo y espero haberte ayudado.

Lo que dice el compi xtroder no tienes xk comprarlo lo ases con el mismo del de la consola
edu_dejota escribió:No te la tienen tampoco por ke dar eyos puntean y la sacan y una vez metido algun firmware en tu lector lo podes aser tu solo en casa. Yo te recomendaria una tarjeta pci conceptronic combo mas que nada para que te lea el lector sin problemas tu placa base un saludo y espero haberte ayudado.

Lo que dice el compi xtroder no tienes xk comprarlo lo ases con el mismo del de la consola

No hay porque comprarlo, pero si se le va la corriente en la actualización la lia, y un adaptador de corriente cuesta menos de 10 euros...
si es un liteon y te dan la key no te vuelve a hacer falta para nada el extractor, ademas en los liteon da igual que se vaya la luz da igual todo se vuelve a borrar y se vuelve a hacer y listo.
gracias por las respuestas
5 respuestas