Enviar a Sony.

Alguien me indica los pasos para enviar la consola a sony? numeros de telefono, preparacion de la consola, se paga antes o despues, tiempo que tarda, etc...
hola:

el telefono de atencion al cliente es 902102102.

la consola la tienes que meter en una caja con su mando, todos los cables y un papelito con tus datos ( te informaran cuando llames ).

una vez que hallas llamado a sony y tengas la consola en su caja preparada tendras que llamar a seur para que vengan a recogerla el mismo dia o al siguiente ( segun la hora en la que llames )

una vez se la llevan tardan de 7 a 10 dias en traertela.

cuando la recibas es cuando tienes que pagar los 98 € ( si no tiene garantia claro ).

espero haberte ayudado.

un saludo
jeje se puede enviar sin caja y sin cables¿? vamos que es la consola de un cliente que se ha desajustado el laser de dvd, y solo tengo la consola, la puedo meter en una caja cualquiera??
tienes que meterla en una caja que no sea la sulla ( asta hay bien ) pero....... lo de los cables no tengo ni idea cuando llames al servicio tecnico se lo preguntas.
por cierto hay que disimularl aun poco, o tampoco hace falta que me esmere, lo digo por no perder el tiempo, por dentro esta limpia.
4 respuestas