Enviar archivos de mínimo 120 Gb gratis? (SOLUCIONADO)

Buenas tardes, tengo un "servicio" creado en mi ordenador que me ocupa 120 Gb,....el caso es que mi hermano me ha dicho que se lo mande, que le ha encantado.....

He utilizado el GOOGLE DRIVE que tenemos en el trabajo que tiene 100 Tb, pero cuando lo subo y lo comparto, ...mi hermano me dice que le indica un error , y le dice que se lo ha descargado muchas personas (no es cierto), o que es demasiado grande, y que espere 24 horas.

He probado Terashare, pero me da error, y con SMASH me dice que si lo quiero enviar espere 15 horas o pague....

Alguna sugerencia ?
Puedes usar Resilio Sync

Creas la carpeta que vas a compartir, copias el contenido a dicha carpeta y le pasas el link de Share... dejas que los ordenadores se vayan sincronizando y ya.

Le puedes dar link de solo lectura o link de lectura escritura, eso ya , como vosotros veais
sodark escribió:Puedes usar Resilio Sync

Creas la carpeta que vas a compartir, copias el contenido a dicha carpeta y le pasas el link de Share... dejas que los ordenadores se vayan sincronizando y ya.

Le puedes dar link de solo lectura o link de lectura escritura, eso ya , como vosotros veais

Pero mi hermano debería tener también el programa? o solo con el enlace ya descargaría? lo digo porqué es bastante "capullín" y si no se lo pones fácil, te complica la vida.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya le dije que viniera a casa y se lo copiara a un disco duro, pero como vive a unos cuantos Km de casa (y le sumamos que es un poco ratilla), pues dice que por internet. [carcajad] [carcajad]
se isntala el programa, le da a añadir clave (la que tu le pasas) y le pide donde guardar.

pero bueno si es un poco negado, pues si, disco usb y a correr
Pártelo en trozos con 7zip y que se los baje y luego los junte.

No le pongas compresión y será relativamente rápido "comprimir y descomprimir".
Al final he utilizado UTORRENT (portable), he creado un nuevo TORRENT para compartir, le he pasado por mail el archivo...y ya está...se la ha descargado así, y le ha ido bien (la única pega es que he tenido que tener el ordenador encendido mientras lo descargaba) cerca de unas 4 horitas, pero bueno........ [carcajad] [carcajad]
6 respuestas