Enviar archivos por el messenger

Pues q no me deja enviar archivos por el messenger,tengo todas las actualizaciones del windows update,yo creo q es por el xp,pero si sabeis alguna solucion,pos contestarme,pliz.

gracias.

un saludo.
q creo q eso es de el firewall del xp
q es el firewall esq no toi mu puesto en el tema [agggtt]
Originalmente enviado por Dinio_Albino
Pues q no me deja enviar archivos por el messenger,tengo todas las actualizaciones del windows update,yo creo q es por el xp,pero si sabeis alguna solucion,pos contestarme,pliz.

gracias.

un saludo.

Te dice algo de tienes la conexion blokeda??Pues bien lo que tb me pasaba a mi lo arregle en un plis plas...Lo que hice fue meterte en propiedades de la red local (Luego conexion de red local) y das AVANZADO y pondra <>pues das ahi quitando la V que a lo mejor tendras y eso hara que puedas mandar archivos....ESO CREO....

Espero haberte ayudado ;-)
Originalmente enviado por Blade

Te dice algo de tienes la conexion blokeda??Pues bien lo que tb me pasaba a mi lo arregle en un plis plas...Lo que hice fue meterte en propiedades de la red local (Luego conexion de red local) y das AVANZADO y pondra <>pues das ahi quitando la V que a lo mejor tendras y eso hara que puedas mandar archivos....ESO CREO....

Espero haberte ayudado ;-)

eso no me lopone,pero gracias de toas formas ;-) ,lo q me pone es:primero yo le doi a enviar archivo,y pone debajo conectando pero no llega a poner recibiendo,me sale un mensaje en rojo,diciendome q ha habido un error y q no se ha podio enviar.
[tomaaa] [tomaaa] ....Bueno pues lo siento entonces.

Pero lo del firewall te explico lo que es.El firewall llamado tb cortafuegos es un programa de SEGURIDAD para las conexiones de red ya sabes...TROYANOS y demas...

Puede que tengas algun firewall que no te deje mandar ni recibir archivos por si tienen troyanos o virus...

Eso es todo.

BUSCALO Y LO ENCONTRARAS...
[toctoc]

SALUDETES Y MUCHA SUERTE [sonrisa] [risita] [risita] [bye]
entonces tendras q abrir puertos(y aun asi puede q no te funcione,es debido al NAT q no se lleva bien con el messenger)

salu2
Originalmente enviado por maponk
entonces tendras q abrir puertos(y aun asi puede q no te funcione,es debido al NAT q no se lleva bien con el messenger)

salu2

No tiene adsl... eso es cosa del firewall del XP
no lo sabia,sorry

salu2
8 respuestas