Enviar Benq en lugar de LiteON al SAT

Saludos amigos pues mi duda es esa lo que pasa esq ue tengo 2 consolas la flasheada nunca conectada a internet por lo cual tiene aun garantia hasta noviembre (MFR Date 2008 -07-07) y una original nunca flasheada ni baneada pero ya sin garantia (MFR Date 2008-04-07, termino hace 3 meses) con el error e74 que me salio despues de mucho tiempo de no usarla

Ambas son falcon con HDMI entonces mi plan es poner la descomuesta en la carcasa de la que tiene garantia y mandarla al SAT tengo pegatinas y todo y sin una seña de abertura pero mi duda es esta la descomuesta lleva un lector Benq y la otra LiteON

se supone que la que voy a enviar deberia llevar un lector liteON pero realmente mandaria un benq creen ustedes que haya problema la unica diferencia son los cables blancos pues la bandeja y lo demas son iguales entonces ustes que opinan me arriesgo o mando el liteon

Digo esto porque si me la cambian estariaa bien que me pusieran un lector nuevo o se daran cuenta y me la echan para atras

Soy de mexico por si sirve de algo

Muchas gracias y espero su respuesta
Amigo, dificil pregunta para contestar. Todo es cuestion de arriesgarse. Dicen que el que no juega no gana. La decisión es tuya y .. es cuestón de suerte.

Saludos
magicman escribió:Amigo, dificil pregunta para contestar. Todo es cuestion de arriesgarse. Dicen que el que no juega no gana. La decisión es tuya y .. es cuestón de suerte.

Saludos

Opino exactamente igual...

PD:Yo lo he hecho alguna vez que otra y me a resultado,mandé una con luces rojas y me quedé con el lector Liteon que llevaba y puse un samnsun perruno que encima estaba roto,jeje y alguna cosilla mas:Pero como te ha dicho el compi "magicman" es cuestion de riesgo y suerte.

salu2
Si te sirve yo hace 1 mes envie una consola con 3 luces rojas provocadas (tuve un brick en la placa despues de flashear, se abria todo el rato el lector) y le puse un lector liteon como el que llevaba pero estaba la pcb desoldada para que no se abriera la bandeja.

Resultado, consola nueva fabricada el 18-8-11
Pues no se, por mucho que diga la carcasa la placa de la consola va decir otra cosa. En el mejor de los casos te la devuelven reparada, en el peor te hacen pagar.
No te hacen pagar nada, si te la regresan, solo se anula la garantia. Yo lo hice como 5 veces, y simpre fue buena, la unica que fallo fue que en el puerto donde se conecta la luz era diferente a la que debia ser y me regresaron la consola con flechas de papel señalando dicho puerto. Pero no me hicieron pagar nada.
Lex_SAGOM escribió:No te hacen pagar nada, si te la regresan, solo se anula la garantia. Yo lo hice como 5 veces, y simpre fue buena, la unica que fallo fue que en el puerto donde se conecta la luz era diferente a la que debia ser y me regresaron la consola con flechas de papel señalando dicho puerto. Pero no me hicieron pagar nada.

mil gracias por su repsuesta pues casi me animo pues si dicen que han enviado Samsung en vez de litoen y las han cambiado espero no haya problema pues basicamente los lectores son iguales ademas de que una falcon si puede traer LiteON o NO

es decir si mando una Jasper con Samsung es imposible pero falcon/LiteON si esposible cierto

Gracias y espeor sus respuestas
detectable desde el momento en que quitan la tapa del frente
los cables que tiene por el agujero del lector no son del mismo color
Soy de mexico, y te digo que no hay bronca mientras ambas motherboard sean jasper, el lector no lo miran, o no a detalle. Por otro lado ellos cuando te mandan una reparada, puede ser que te traiga un benq antiguo o un liteon nuevo, es cosa de suerte!
sublim escribió:detectable desde el momento en que quitan la tapa del frente
los cables que tiene por el agujero del lector no son del mismo color

Ok eso es cierto pero creen ustedes que de alguna forma ellos sepan cual lector traia de fabrica esa consola con alguna relacion o algo y digo una Falcon/Benq es muy posible asi que aunque se dieran cuenta de que es un benq no tendria porque hacerseles raro no creen? a menos que tuvieran una lista con todas las consolas y el lector que venian

Pero en resumen las falcon venian tanto con Benq como con LiteON cierto (2007)

Gracias
9 respuestas