Enviar caja de pc con cristal templado por correo

Lo dicho, me ha salido un posible comprador pero tengo que enviarle los caja por correo.

Tengo un problema y seria duda

El problema es que no tengo la caja de la corsair 570x es un tocho de caja de cartón y no tenía donde metería por lo que me deshice de ella. Sabéis dónde se puede conseguir una caja grande y la amortiguación adecuada para la misma?

La duda es por el propio transporte, siendo un producto frágil, tengo serias dudas de cómo se tratan las cajas en el transporte, y tengo miedo de que llegue algún cristal templado roto al comprador y luego no la quiera. Teniendo que traerla de vuelta y comermela con patatas. Recomendados alguna compañía fiable?

A todo esto que precio puede salir los broma??
@franpaki

No hay compañías fiables [toctoc] [toctoc]
Siempre vas a correr el riesgo de mandarla bien y que por culpa de un cafre, llegue jodida [facepalm] [facepalm]
Aunque asegures el envío las compañías no se hacen responsables de posibles roturas en objetos de cristal o vidrio. Lo suelen poner en la letra pequeña.
Vaya tela, b pues creo que me iré olvidando de ese negocio, veces en mano y listo. Mil gracias chicos
Lo que te han comentado, hace años me paso lo mismo con una torre y llego el vidrio partido, al final aun a pesar del seguro no hubo nada que hacer. Fue con correos el tema. [beer]
mira que compañia pueda llevarlo algunas va bien tipo correos express, otras como seur como que no
La compañía va a dar igual, caja grande puedes encontrar en bazares de los chinos, lo q importa.es como la embales. Lo mejor es q consigas corcho blanco y papel de burbujas, para crear espacio alrededor y q no se mueva. La caja de pie, bien acolchada no tienes xq tener problemas y si me apuras y te sobra espacio.en la caja una manta envolviendo todo
Por muy bien que la empaques no te libras de las ostias que llevan los paquetes en las zonas de almacenaje, y no son pocas, por eso no te aseguran nunca nada que sea de vidrio o cristal. Si tu comprador asume ese riesgo palante y mándala bien protegida. A mi me mandaron una phanteks y no tuve problema, pero yo asumí el riesgo de la rotura.
pengolod escribió:Por muy bien que la empaques no te libras de las ostias que llevan los paquetes en las zonas de almacenaje, y no son pocas, por eso no te aseguran nunca nada que sea de vidrio o cristal. Si tu comprador asume ese riesgo palante y mándala bien protegida. A mi me mandaron una phanteks y no tuve problema, pero yo asumí el riesgo de la rotura.

Y los "viajes", se lo llevan [carcajad] [carcajad]
hay compañias que aceptan envios de productod fragiles, yo envie unas piezas de cristal hace cosa de un año y pico atraves de mrw
Sabiendo que hay opción en MRW puedo preguntar aunque si me van a cobrar 50€ en el transporte, pues casi que pierdo más dinero del que ganaría vendiéndola en mano

Hamster con la persona a ver si decide asumir el riesgo.
11 respuestas