Enviar cajas de cartón

Recordando la experiencia de sEgA_bOy con el Sonic & Knuckles que le enviaron por correo, voy a poner una imagen de un juego de 32x que me ha llegado a mi.

Imagen

Imagen

Personalmente me gusta este método, creo que desmontar las cajas de cartón siempre que se pueda y plegarlas para realizar los envíos, favorece que lleguen en buenas condiciones.

La caja del nba jam de 32x si que necesita menos "mimos" para llegar en buenas condiciones.

Imagen
A mí me enviaron el faxanadu de NES completo y la caja la plegaron y me llegó perfecta; claro que depende del estado de la caja... si la caja está en buen estado lo recomiendo.
Pero luego cuando las montas, a veces no consigues que quede todo lo recta y estable que quisieras...

A mí me pasó con unos juegos de PC 5 1/4 en cajas de cartón. Cuando monté las cajas, quedaron un poco combadas [agggtt]
Todas las cajas las tendrían que ser como las de mega drive, así no pasarían estas cosas cawento
Desgraciadamente, aunque sean mis preferidas, las cajas de Megadrive y de Master System pueden fracturarse si reciben un golpe. Si se te parte una de las patillas de plástico, la caja ya no cierra bien y también es una gracia.

Salu2
Sí, pero si tienes cuidado se conservan muy bien, en cambio las de nintendo si las usas mucho, las pestañas de las cajas se estropean demasiado.
Sí, totalmente de acuerdo. Además, no hace mucho que hablamos sobre ello en un hilo, aunque no recuerdo la dirección.

Con las cajas de Megadrive, una fractura sólo puede producirse, yo creo, en un mal envío. Por lo demás, es un verdadero lujo ver cómo envejecen, especialmente en comparación con todas las cajas de Nintendo.

Un saludo.
Pus que querais que os diga pero a mi las cajs de la snes me parecen mas elegantes, ademas si tienes los cajas en buen estado se cotizan mas los juegos precisamente por eso porque son mas dificiles de ver en buen estado
Yo no quiero una colección cotizada, quiero una colección que dure y las cajas de los juegos de Nintendo no lo garantizan.

Preferiría que todos los juegos del mundo estuvieran en buen estado, aunque con ello mi colección "se cotizase" menos.

Un saludo.
Yo los que he pillado de nintendo han sido la mayoría sin caja, porque están mucho más baratos y encima las cajas no suelen estar muy bien.
Si se cotizan menos me da igual, porque los que no tenga repetidos no los voy a vender; está claro que me gustaría tenerlos en caja pero para buscar las cosas perfectas te tienes que gastar mucho más.

Salu2
y pille el primer castlevania de GBA en ebay a un vendor yanki y me envio la caja desmontada.

La plege y quedo PERFECTA.

Sin embargo, otra vez pille unos juegos tambien de GBA (y además piratas chinos.....) que me llegaron bastante tocadas las cajas debido a correos.... pero bueno, me costaron poco y al ser mas piratas que piratas no me sabe tan mal....
YuPiKaIe escribió:A mí me enviaron el faxanadu de NES completo y la caja la plegaron y me llegó perfecta; claro que depende del estado de la caja... si la caja está en buen estado lo recomiendo.

eso mismo hago yo desde que me lo hicieron a mi, llega perfecta siempre:)
Hombre, me recuerdan en un hilo [tomaaa] , me siento orgulloso y a la vez emocionado X-D.

Pues eso, a mi desde luego no me volvera a pasar cosas semejantes, cuando compro algo fuera (o aki en spain) le reitero una y otra vez al vendedor que me lo envie perfectamente embalado y protegido (desde entoces consolas como el multimega me han llegado en un estado envidiable ;)), como dije en su dia, asi da gusto comprar...
Pus que querais que os diga pero a mi las cajs de la snes me parecen mas elegantes, ademas si tienes los cajas en buen estado se cotizan mas los juegos precisamente por eso porque son mas dificiles de ver en buen estado

A mi me parecen MUCHO mas elegantes y robustas las de Sega, lo del cartón siempre me ha parecido algo "cutre" como los juguetes del todo a 100, parece que no quieren que conserves las cajas.
13 respuestas