Enviar comida a otro país

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, tenia pensando enviar un paquete con unos dulces navideños, pero el problema que es a Corea del Sur.

Me refiero manteacados,turrones esas cosas..

Sera posible enviarlo, y que llegue en las mismas condiciones en las que las envie?

Llegara solo los envoltorios?

Llegara todo.. aplastado? xd

Gracias..
La verdad que no se como andara el tema, pero mira antes alguna ong que este por alli (si es que , hay alguna ...).

Pero sin menosprecias a otros , no crees que con la que cae en este pais mejor donarlos aqui ?. Se me cae el corazon al suelo ver la de gente necesitada que hay cada vez mas en este pais.
snock escribió:La verdad que no se como andara el tema, pero mira antes alguna ong que este por alli (si es que , hay alguna ...).

Pero sin menosprecias a otros , no crees que con la que cae en este pais mejor donarlos aqui ?. Se me cae el corazon al suelo ver la de gente necesitada que hay cada vez mas en este pais.

y donde pone que sea para una ONG? no puede ser a familia, a amigos, a conocidos?
SLAYER_G.3 escribió:y donde pone que sea para una ONG? no puede ser a familia, a amigos, a conocidos?

Asi a la primera me vino eso a la cabeza , en un lugar tan lejano. Aunque no es mala idea tampoco lo de la ong no ?
es para los padres de mi novia, para que prueben xD .. ninguna ONG
weimi escribió:es para los padres de mi novia, para que prueben xD .. ninguna ONG

:o Me colao totalmente , siendo tan lejos el sitio era mas logico de pensar mas en lo mio que en lo de algun familiar XD.
Yo hace unos días envie unas cosas parecidas a Japón y no hubo problema XD
Lo de pensat en una ong seria logico para ti :D

llegar llegaran como ordinario te la juegas a que el paquete se pierda y como certificado es una pasta

Lo de llegar rotos depende de como lo embales tu tan simple como eso
Lamatina escribió:Yo hace unos días envie unas cosas parecidas a Japón y no hubo problema XD

Cuanto te tardo en llegar ?
Llegar tiene que llegar a no ser que lo envies ordinario por correos!
Hombre, piensa que todas las cosas que compras en ebay te la mandan por "air-mail" ellos y no suele haber problemas. A la inversa imagino que será parecido.
Otra cosa... es que le puedas mandar torrijas en vez de turrones, xq lo mismo ya le llegan para semana santa :P
Mándalo certificado, bien embalado, y que no pese demasiado y llegará probablemente sin ningún problema. Eso sí, te costará un poco caro, echa un ojo a las tarifas en la página de Correos.

Salu2
En mi barrio he visto chinos enviar comida a China y me imagino que les debe de llegar , porque solo lo que envían ya vale una pasta
¿Que es lo que envían? pues leche infantil en polvo
weimi escribió:
Lamatina escribió:Yo hace unos días envie unas cosas parecidas a Japón y no hubo problema XD

Cuanto te tardo en llegar ?

Solo 8 dias !
snock escribió:Pero sin menosprecias a otros , no crees que con la que cae en este pais mejor donarlos aqui ?. Se me cae el corazon al suelo ver la de gente necesitada que hay cada vez mas en este pais.

Yo creo que lo envíes a España, Japón o China, con unos cuantos turrones no vas a hacer nada. Por lo menos para mi. Imagínate cuando lo repartan (si es que lo hacen), les llegaría casi nada a cada persona. Como si te dieran una donación de unos cuantos céntimos, vamos, es mas o menos eso [es lo que creo].

Y snock, no sé cuantos pobres habrá, pero yo conozco a personas que viven del paro y no quieren buscar trabajo, te lo digo de primera mano (y yo no soy xD)
14 respuestas