enviar consola a sony,ayuda por favor

bueno al fin a pasado mi play 2 a kaidoy tengo muchas dudas.
alguien la a enviado a sony??
kuanto tardan en devolvertela??
kuanto kobran por repararla??
e leido k te la pueden kambiar por otra reparada,kuanto kuesta esto??
alguien tiene el numero de sony para yamarlos??
otra kosa e pensado hacer el "carrefour swap",alguien lo hizo kon exito??

PD: e usadola buskeda avanzada y aunk ya se hablo de estos tema sno me aklare mucho espero vuestra ayuda una vez mas.
gracias a todos
alguien la a enviado a sony?? Sí. yo por ejemplo.
kuanto tardan en devolvertela?? 1 mes.
kuanto kobran por repararla?? 100 euros.
e leido k te la pueden kambiar por otra reparada,kuanto kuesta esto?? Es lo que te dan, otra reparada, no suele ser la tuya.
alguien tiene el numero de sony para yamarlos?? 902 102 102
otra kosa e pensado hacer el "carrefour swap",alguien lo hizo kon exito?? Sí, mucha gente. Yo no pq me acojonaría.
eso es responder y lo demas tonterias ,muchas gracias por todo avalancha.
si kieres la tuya reparada tardan 3 meses. te lo digo por esperiencia...
Dos puntualizaciones:

1º Si quieres cambiar la tuya por una repara no tardan tanto en cambiarla. A mi una semana (el tiempo justo de ver que pasa y hacerte el presupuesto de lo que te costaria arreglar la tuya)

2º Yo no he hecho carrefour swap, pero creo que ya no funciona, ya que te mandan al servicio de sony directamente, ya no se hacen cargo ellos para nada ni aunque la tengas en garantia.

Suerte.
lo del carrefour swap fue por algo k lei una vez,de todas maneras era solo una idea lo de robar no me gusta,kreo k la enviare para k me la kambien o kizas me acerka yo a las mercedes konozco el sitio y kreo k te la kambian en el momento segun komentarios ajenos,gracias a todos.
5 respuestas