Enviar consola al SAT: Dudas

Buenas,

Mi consola psp fat me está dando problemas, concretamente el botón R se atasca y se queda como pulsado todo el tiempo por lo que jugar a algún juego de manera continuada se hace más o menos insufrible, aunque aleatoriamente se desbloquea a voluntad.

Por eso he pensado en enviarla al SAT de Sony. El caso es que los he llamado y me han explicado que al estar la consola fuera de garantía pues me la recogen y tras abonar 89,90 euros me dan una nueva-reacondicionada o reparada en un plazo de más o menos 15 días, supongo que actualizada al firmware oficial más actual. Sin embargo, mi consola cuenta con un firmware no oficial que uso para cargar mis backups, concretamente tengo el 3.71 M33-4 y no sé si en el SAT revisan el firmware, y si ven un firmware no oficial ¿qué es lo que hacen?. Por eso, ¿qué hago, la envío tal cual con el 3.71 M33-4? ¿Ponen impedimentos si ven un firmware no oficial? ¿Me pienso el pillarme otra psp, tal vez la psp slim, y modificarla más adelante?

Salu2
mejor que le pongas un fw oficial para evitar problemas

salu2
Lo 1 que tienes que hacer es abrir la carcasa de la psp y ver si esta sucia y si lo esta , limpiala bien , puede que se te solucione el problema y si sigue pues a sony , y claro ponle la oficial como dice ercrakdelapsp .
MG-ACID escribió:Lo 1 que tienes que hacer es abrir la carcasa de la psp y ver si esta sucia y si lo esta , limpiala bien , puede que se te solucione el problema y si sigue pues a sony , y claro ponle la oficial como dice ercrakdelapsp .

Pues nada he seguido tu consejo y hemos abierto la carcasa de mi psp entre un amigo, que es un manitas, y yo y hemos limpiado bien los botones y carcasa con un bastoncillo y parece ser que ahora va todo bien, no se atasca el botón y puedo seguir jugando con normalidad, aunque tampoco es que estuviera muy sucia. Seguiré probándola estos días a ver como sigue la cosa. En cualquier caso, muchas gracias por el consejo.

Salu2
Estos problemas suelen ser por la suciedad , por que yo tengo la psp fat desde hace unos 2 años , y se nota que cuesta dar a los botones o se atascan , y eso es por que se va acumulando cualquier cosa y claro de vez en cuando hay que hacerle un buen limpiado a la psp .
bueno tambien puede ser ke se solto el boton R, pues para mi esta demasiado mal sujetado... si desmontas la psp entera (para cambiar de carcasa por ejemplo) te das cuenta de ke kitarlo se kita muy facil pero ponerlo... hay ke apretar bien y cuando tas montando todo y le das un golpecito con el dedo se suelta bien rapido... y da mucho coraje, y si no pones bien la goma a veces no va bien el boton ke ami me a pasao xD [tomaaa] pero vamos, facil arreglo, a mover la gomita y ponerlo de nuevo
5 respuestas