Enviar consola al SAT

Wenas gente, pues tengo hoy una consulta un poco extraña, quisiera saber como romper la consola de manera segura para mandarla al SAT y que me manden una totalmente nueva sin flashear puesto que e leido que para desflashearla (es decir meterle la version original) aun asi quedan restos y hay posibilidad de ban, y yo todavia no estoy baneado creo.. cosa que tendria que mirar en la lista esa que hay que aver si alguien me puede decir como hacerlo tambien.

Si se que soy bruto y que soy el unico que intenta romper su consola XD pero es que me interesa jugar online de manera segura y la verdad ya me da igual jugar online puesto que tengo como 80 juegos y no juego a ninguno porque no vienen amigos a jugar porque tienen play o xbox.. plz una mano que tengo la consola mas parada que un avion de marmol y como eso tendre que venderla.

Incluso si hay algun interesado de Andalucia me da igual donde yo me llego a cambiarla por una que no este flasheada con lo que le regalo el flasheo en caso de que el no sepa acerla pero que sea por una consola igual.

La mia es la elite 120GB de octubre 09 con lector liteon y placa jasper, la verdad que solo me interesa que sea de 120 GB y que no este baneado de live, weno enfin que aqui dejo un post completito y dejo de enrollarme, y gracias a los que contesten para ayudarme
Eso que estas tramando es un intento de estafa al SAT y aunque no te voy a juzgar yo por ello, creo que en este foro no está permitido.
Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Menudo timador
Habértelo pensado antes de piratear la consola.
si la has flasheado, dudo que tengas bien las pegatinas de garantia y que no se noten las marcas de haberlas abierto, por lo tanto si la rompes y la mandas no te la arreglaran y te quedaras sin xbox xDD
Lo unico que puedes hacer es cambiarla por otra que este sin flashear como tu dices, si alguien la quisiera y tal, pero no cumples los requisitos para meterte en el foro de C/V por lo tanto tendras que hacerlo fuera del foro supongo.
Ya estamos.. dije ke no se me criticara, yo estaba buscando un cambio y lo tengo posiblemente con un amigo y a mi me gusta mas pirateada puesto que juego a mas juegos, pero es por mi novia, incluso busque el venderla porque se la queria regalar original para que jugara con su hermano, si quereis criticarme o juzgarme hacerlo tranquilamente porque me da igual.

Y sobre si soy un timador pues bueno yamalo como te de la gana, tu acaso sabes cuanto pagan los de microsoft a los que las fabrican?, sabes cuanto te costaria una nueva de fabrica?, sabes cuanto te costaria un juego original en la fabrica?, sabes la mitad de cosas que te hacen las multinacionales en forma de timos y que tu acabas pagando? enfin tu critica lo que te de la gana, la consola no es para mi y sensiyamente me paso x el forro lo que me diga una persona que ni conozco, yo pedi respeto y eso es lo que busco, y si no kieres hacerlo no lo agas pero a mi no me contestes

Pd: al ultimo mensaje la pegatina esta en perfectas condiciones porque la quite con un disipador con mucho cuidado y ni esta mas descolorida ni nada.
aunque le saques las lr, seguramente vean que está flasheada, asíque mejor intenta hacer un cambio antes xD

por cierto no se puede hablar de pirateria, así que usa otros terminos. xD

salu2.
Este hilo te va a durar cero coma, amigo.
Te recomiendo que te leas las normas antes de volver a postear tus tretas.
Saludos.
everdream escribió:Ya estamos.. dije ke no se me criticara, yo estaba buscando un cambio y lo tengo posiblemente con un amigo y a mi me gusta mas pirateada puesto que juego a mas juegos, pero es por mi novia, incluso busque el venderla porque se la queria regalar original para que jugara con su hermano, si quereis criticarme o juzgarme hacerlo tranquilamente porque me da igual.

Y sobre si soy un timador pues bueno yamalo como te de la gana, tu acaso sabes cuanto pagan los de microsoft a los que las fabrican?, sabes cuanto te costaria una nueva de fabrica?, sabes cuanto te costaria un juego original en la fabrica?, sabes la mitad de cosas que te hacen las multinacionales en forma de timos y que tu acabas pagando? enfin tu critica lo que te de la gana, la consola no es para mi y sensiyamente me paso x el forro lo que me diga una persona que ni conozco, yo pedi respeto y eso es lo que busco, y si no kieres hacerlo no lo agas pero a mi no me contestes

Pd: al ultimo mensaje la pegatina esta en perfectas condiciones porque la quite con un disipador con mucho cuidado y ni esta mas descolorida ni nada.
Tus argumentos no tienen peso, salvo que quieras tu diseñar tu propia consola y ahi puedes hablar de los costos salidos de la fabrica. Si no te gustan los precios, de partida no compres una xbox. Si quieres jugar live tienes 2 opciones:
1. Usar tu consola y rezar por que no te pillen.
2. Comprar una nueva o timar a alguien cambiando tu trasto y disfrutar.
8 respuestas