Ya estamos.. dije ke no se me criticara, yo estaba buscando un cambio y lo tengo posiblemente con un amigo y a mi me gusta mas pirateada puesto que juego a mas juegos, pero es por mi novia, incluso busque el venderla porque se la queria regalar original para que jugara con su hermano, si quereis criticarme o juzgarme hacerlo tranquilamente porque me da igual.
Y sobre si soy un timador pues bueno yamalo como te de la gana, tu acaso sabes cuanto pagan los de microsoft a los que las fabrican?, sabes cuanto te costaria una nueva de fabrica?, sabes cuanto te costaria un juego original en la fabrica?, sabes la mitad de cosas que te hacen las multinacionales en forma de timos y que tu acabas pagando? enfin tu critica lo que te de la gana, la consola no es para mi y sensiyamente me paso x el forro lo que me diga una persona que ni conozco, yo pedi respeto y eso es lo que busco, y si no kieres hacerlo no lo agas pero a mi no me contestes
Pd: al ultimo mensaje la pegatina esta en perfectas condiciones porque la quite con un disipador con mucho cuidado y ni esta mas descolorida ni nada.