ENVIAR CONSOLA MODIFICADA AL SAT

QUIERO SABER SI ALGUIEN A ENVIADO LA CONSOLOA FLASHEDA AL SAT, Y SI ES ASI SABER SI SE LA HAN ARREGLADO O NO.
pasanlu escribió:QUIERO SABER SI ALGUIEN A ENVIADO LA CONSOLOA FLASHEDA AL SAT, Y SI ES ASI SABER SI SE LA HAN ARREGLADO O NO.

Muchisima gente la envia flasheada e incluso con la pegatina tocada y se la han arreglado. Es "cuestion de suerte"...

PD: Las mayusculassss ;)
ok gracias
si hay alguien que le haya pasado decirmelo, esque tengo la duda, no se si enviarla o no.
En unas semanas te lo cuento , yo la mande flasheada y con la pegatina algo tocada....

saludos
Mira, estos dias lo hemos estado hablando varios en este hilo:

hilo_llamo-al-sat-con-la-consola-flasheada_1139491

Suerte!!
mick666 escribió:Mira, estos dias lo hemos estado hablando varios en este hilo:

hilo_llamo-al-sat-con-la-consola-flasheada_1139491

Suerte!!

gracias ya lo estoy mirando, pero si alguien me da mas informacion, pues mejor.
ya he visto que hay de todo.
Dudo mucho que alguien te asegure algo al respecto aqui,mas que nada porque como dicen arriba es cuestion de suerte,ademas si la consola esta estropeada no te queda otra mas que probar suerte,un saludo.
Enviala sin problemas, 3 colegas mios la enviaron hace poco con el error E74 y por supuesto flasheadas y volvieron vivitas y coleando [carcajad]
yo la envie hace medio mes por 3lr, con lector flaseado y la pegatina bastante xunga y me han cambiado la placa base y me han dejao el lector flaseao,menos mal k no me pusieron un liteon.enviala y prueba suerte!!!!!!!!!
10 respuestas