Enviar consola para downgrade?

Ya comente en otro post que habia una tienda en madrid que hacian down desde 2.81 , le escribi un correo y me confirmaron que era asi.

la tienda es http://www.tuconsola.com.

Halguien a enviado su consola pues yo soy de valencia ...
que opinais?
joder pues que fuerte! 2.81 a 1.50 por 25 euros! no se que paranoya!
Pues no veas seran los unicos en todo el mundo que saben downgradear de 2.81 a 1.50,a no ser que sea instalando up y luego cortando los cables,no seria la primera vez,aunque por 25€ es poco para el trabajo que lleva
ya te digo 25 pavos esta tirao de precio si es instalando el up....
Les he escrito un correo preguntando si pierdo la garantia de la psp y que garantias me dan para mandarla!
juer,si es cierto se van a forrar
Alguien la ha enviado ya? Es seguro el sitio este? Me parece eso muy barato por la faena que lleva y además, lo más importante, ¿Cómo es ke ni Dark Alex ni ésta nuestra página madre no nos ha informado? Me parece un poco raro....
Saludos gente
No por mucho madrugar amanece más temprano
alporga@hotmail.com
e estado esta tarde alli mismo en la tienda y no lo hacen segun ellos es un error de la pagina web que cuando salga algo para ella me llamarian no saben na estos espavilaos
Pues que listos pq en el correo les especifique quer era 2.81............ [enfa] [enfa] [enfa]
mira es mas esta mañana e estado a preguntar si tenian en stok para ir a por una por la tarde con un colega que queria comprar una y le e preguntado y me a dicho lo del falllo de la web y por la tarde cuando e ido a por la consola le a preguntado tb mi colega y mas de lo mismo si te sirve de ayuda hay lo dejo
gracias tete pos nada a esperar se a dixo.............
NOTA del MODERADOR: Procedo a cerrarlo. Down 2.81 fake
12 respuestas