Enviar dinero de Argentina a España

Pues nada quisiera saber si algun argentino conoce algun metodo para enviar dinero desde alli a España sin que te jodan en el intento.
saludos
PayPal seguramente sea una buena opcion.
DemonR escribió:PayPal seguramente sea una buena opcion.

Eso venía a decir. ¿Cómo sigue habiendo locutorios en España habiendo PayPal?
Prueba a ver si https://transferwise.com te sirve.

Yo lo llevo usando desde septiembre. Todos los meses desde España a UK y estoy contentisimo.
bikoko_1 escribió:

Retirar dinero de Paypal no es instantáneo, necesitas tener vinculada una cuenta bancaria y esperar 1-2 días hasta que la retirada se haga efectiva. Además, el que manda dinero debe tener previamente la cuenta vinculada y/o tener el saldo suficiente en Paypal y, lo más importante, enviar ese dinero "como regalo" para evitar pagar comisiones.

De todas formas en cuanto retires el saldo el banco te va a cobrar su respectiva comisión por el cambio de divisas.
lo de esperar no seria problema, si no que no quiten ninguna comision que es lo que hacen con las transferencias bancarias o western union
DiGiJoS escribió:
bikoko_1 escribió:

Retirar dinero de Paypal no es instantáneo, necesitas tener vinculada una cuenta bancaria y esperar 1-2 días hasta que la retirada se haga efectiva. Además, el que manda dinero debe tener previamente la cuenta vinculada y/o tener el saldo suficiente en Paypal y, lo más importante, enviar ese dinero "como regalo" para evitar pagar comisiones.

De todas formas en cuanto retires el saldo el banco te va a cobrar su respectiva comisión por el cambio de divisas.

Las opciones instanteneas cuestan mas seguro, y el cambio te lo aplica paypal y suele ser bastante bueno (mucho mejor que una transferencia internacional, mejor que xoom, que otros servicios). Y luego no veo el problema en indicar que es para amigos o familiares si es para eso...
lord_pirulas escribió:lo de esperar no seria problema, si no que no quiten ninguna comision que es lo que hacen con las transferencias bancarias o western union

¿Pretendes que te transfieran dinero en Pesos argentinos a Euros desde Argentina a España y no te cobren ninguna comisión?

Pues lo llevas clarinete xD
Te mandé un privado comentándote cosas.

Un saludo.
Retroakira escribió:
lord_pirulas escribió:lo de esperar no seria problema, si no que no quiten ninguna comision que es lo que hacen con las transferencias bancarias o western union

¿Pretendes que te transfieran dinero en Pesos argentinos a Euros desde Argentina a España y no te cobren ninguna comisión?

Pues lo llevas clarinete xD

no es una comision por cambio de divisas, claro que eso me da igual, pero tu vete a un banco argentino y pide una transferencia a un banco español.
entre todos los papeles que te piden y la comision que te cobran t aseguro que casi es el 40% del valor que envias
lord_pirulas escribió:no es una comision por cambio de divisas, claro que eso me da igual, pero tu vete a un banco argentino y pide una transferencia a un banco español.
entre todos los papeles que te piden y la comision que te cobran t aseguro que casi es el 40% del valor que envias

Claro, con la inflacion brutal que hay en Argentina es la forma que usan para evitar la fuga de capitales. Es una putada bien gorda.
El truco que usan en venezuela es que no puedes comprar divisa pero si puedes comprar acciones en bolsas externas,

La idea es comprar acciones en argentina en un mercado como EEUU y venderlas desde españa, creo que solo te hacen firmar que no resides en EEUU para razones de impuestos.

Para cantidades mas serias (docenas o cientos de miles de dollares) ya usa bienes imobilarios (vendes tu casa en argentina, la cedes y te ponen la pasta en una cuenta en EEUU)
Bitcoin .
Encuentra alguien que venda bitcoins por pesos ofreciendole un +2% al precio de mercado , y otro que compre bitcoins por Euros en espa;a con un -2% al precio del mercado , total , 4% en "comisiones" .
Aevum escribió:El truco que usan en venezuela es que no puedes comprar divisa pero si puedes comprar acciones en bolsas externas,

Seguro ???
creo que si, aunque en muchos casos los bienes cambian de mano en venezuela pero el dinero en miami.
pues nada, resulta que el maravilloso gobierno argentino cambio hace poco la ley y ha obligado a paypal a hacer lo mismo, conclusion, cada vez que subes dinero a paypal te fulminan
En ese caso:
kiler2k escribió:Bitcoin .
Encuentra alguien que venda bitcoins por pesos ofreciendole un +2% al precio de mercado , y otro que compre bitcoins por Euros en espa;a con un -2% al precio del mercado , total , 4% en "comisiones" .

Compraís bitcoins con pesos, haceís la transferencia (10 min) y lo volveís a vender por euros.
amchacon escribió:En ese caso:
kiler2k escribió:Bitcoin .

Compraís bitcoins con pesos, haceís la transferencia (10 min) y lo volveís a vender por euros.

he estado buscadno eso de bitcoins pero no entiendo como funciona, donde comprarlos y eso
Hola,
Yo soy argentino y vivo en málaga. Mis padres me envían dinero desde argentina por https://transferfly.com. Es mucho mas barato que paypal y los bancos. Un Saludo.
18 respuestas