jPlayer escribió:
A mi me funciona perfecto con Yahoo mail, con Gmail aun no he conseguido enviar una foto y que la coja como tal, quizá ha sido el formato de la foto, que no las acepta todas. En lo referente al tiempo de entrega, perfecto con yahoo y gmail.
Me cito a mi mismo: la foto esa que intentaba enviar, me da fallos tanto con gmail como con yahoo, por lo tanto, no es cuestión de la cuenta, si no de la foto. Parece ser que hay fotos que no se podrán recibir.
Por lo demás, lo que he comentado, el envío es prácticamente instantáneo entre salir de la Wii y entrar en el correo. Al contrario, del correo a la Wii tarda un pelín más, entre 1 y 3 minutos, pero creo que es por la frecuencia de la Wii en consultar si tiene correo o no, ya que la luz del router del Wifi parpadea muy de tarde en tarde (solo tengo la Wii por Wifi)
SaSuK3_kun escribió:yo me agregue mi propia cuentad correo, vine al pc, acepte la invitacion y no me deja enviar correos desde wii al pc... como dice silinde... q hago mal?
yo tb tengo una gmail, xo la gracia esta en escribir a la parienta diciendola, ola estoy viciandome a la wii
Ni idea, porque yo lo que he hecho ha sido irme a la agenda, meter mis cuentas de correo, ponerles un apodo, guardar y tenía los correos en las respectivas cuentas, les doy a responder, poniendo cualquier chorrada, y listo, ya me deja enviar y recibir correo de esas cuentas.
Saludos