enviar fotos desde movil "conferencia E3"

Creeis entonces que de aqui a nada podremos enviar fotos y musica a nuestra ps3? desde movil claro.

Yo creo que si, ya que nuestras ps3 tienes el dispositibo bluetooth, .Lo unico es, que parece que ahora mismo lo tenga, como escondido solo reconocible para el mando, pero con una proxima actualizacion podriamos reconocerla en nuestro movil y enviar las fotos, porque sino no entiendo como el puedo enviar esa foto en la conferencia y meterla en el home. ¿no?
Lo dejo en el aire, pèro es lo unico que le falta a mi ps3 ahora mismo.
chesto escribió:Creeis entonces que de aqui a nada podremos enviar fotos y musica a nuestra ps3? desde movil claro.

Yo creo que si, ya que nuestras ps3 tienes el dispositibo blloutouch, no .Lo que parece que ahora mismo lo tenga, como escondido solo reconocible para el mando, pero con una proxima actualizacion podriamos reconocerla en nuestro movil y enviar las fotos, porque sino no entiendo como el puedo enviar esa foto en la conferencia y meterla en el home. ¿no?
Lo dejo en el aire, pèro es lo unico que le falta a mi ps3 ahora mismo.

Acabas antes sacando la tarjeta de memoria al móvil y metiéndosela a la PS3 :P (Eso si tu teléfono tiene tarjeta de memoria)
alguien sabe cual es el movil que saco el tipo calvo de sony en la conferencia? era dios
Ya se que si la sacas acabas antes pero el tema es que poder reconocer ese
dispositivo como si fuera un pc, yo creo que es lo que le falta.
Aparte para que sacar la tarjeta si puedes enviarla directamente mas facil ¿no?

Ya que tiene el bluetooth pues porque no aprovecharlo 100%.
Aparte para que sacar la tarjeta si puedes enviarla directamente mas facil ¿no?

Mi móvil tiene bluetooth y wifi y se acaba antes sacando la tarjeta que no activando la conexión inalámbrica, enviando el archivo y desconectando de nuevo...

Sin contar que también hay que activar la conexión inalámbrica en el pc/consola/movil

xD
chesto escribió:dispositibo blloutouch

Joooder macho!!! xD

Tio me estaba durmiendo en la guardia que tengo hoy en turno de noche... xD
es Dispositivo Bluetooth, no la cosa rara que has escrito.... jajajajjaa

al tema. aver si lo incorporan ya que toy cansado de meter y sacar.... la tarjeta xD mal pensados.... [poraki]
jajaja muy bueno....

Lo siento es que no me queria parar a mirar como se escribia se que era algo asi jejeje ..

Bueno por lo menos alguien esta conmigo..
Yo creo que si lo pondran como dije antes en actualizacion de firmware y com el home en teoria llega ya mismo, pues creo que seguro que cae ya.

Saludos y perdon... ji ji ji.
6 respuestas