Enviar fotos...

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, ya que no soy capaz de enviar fotos desde la wii a direcciones de email.
Os cuento lo que hago:

- Pongo la foto en el tablon.
- Luego selecciono la foto y le doy a enviar.
-Aparece la agenda pero los contactos estan en gris y
no me deja seleccionar ninguno.

Sin embargo si que puedo mandarles mensajes, pero fotos es imposible.

Gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por que no tienes activado el email.

1º Activas el email en la Wii.

2º Activas el email en el Ordenador con el mensaje que manda la Wii automáticamente.

3º Ya puedes usarlo.

Si no lo entiendes léete el libro de instrucciones.
Borochi escribió:Por que no tienes activado el email.

1º Activas el email en la Wii.

2º Activas el email en el Ordenador con el mensaje que manda la Wii automáticamente.

3º Ya puedes usarlo.

Si no lo entiendes léete el libro de instrucciones.

Gracias por contestar.

Yo creo que lo he hecho bien.
He añadido un contacto en la agenda, donde he puesto una direccion de email y un apodo.

Despues me ha llegado un email al PC y he contestado.

De esta manera puedo enviar y recibir mensajes desde la wii a PC.

Pero cuando intento mandar una foto a este contacto, me aparece en gris y no lo puedo seleccionar.
Yo he hecho exactamente lo que pone en las instrucciones, y me pasa lo mismo que al creador del POST :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primero prueba a mandar un mensaje sin nada :P

Y si va luego con foto :D
Borochi escribió:Primero prueba a mandar un mensaje sin nada :P

Y si va luego con foto :D

Puedo enviar y recibir mensajes perfectamente.

El problema es al enviar fotos, la lista de contactos aparece en gris y no me deja elegir ninguno.
a mi tampoco me deja, eso si leí que si la foto esta retocada con alguna de las opciones del canal fotos, no se puede enviar al pc.
Joder... pero si lo que mola es enviar la foto "trucada" por ti... para pasarsela a tus amigos... yo me pase mas de 30 mins retocando una en CANAL FOTOS... xDDD
Yo envió una foto desde el PC a la Wii y nunca me llega ese correo, de la Wii al PC nunca lo he probado, ya que leí una cosa y me dio a entender que solo se puede enviar fotos de Wii a Wii...
Escapology escribió:Yo envió una foto desde el PC a la Wii y nunca me llega ese correo, de la Wii al PC nunca lo he probado, ya que leí una cosa y me dio a entender que solo se puede enviar fotos de Wii a Wii...

Creo que va a ser eso, que de Wii a PC no se pueden
enviar fotos.
9 respuestas