La verdad es que si tio es asqueroso, mis votos negativos han venido todos a raiz del table tennis, top spìn 2 y nhl 07 fundamentalmente.
El claro ejemplo esta en cuanto me pego una rachilla de 2 semanas o mas sin jugar al table tennis o al top spin mi reputacion o ni se mueve o solo sube, en cuanto hago uso de uno de estos de juegos via live comienzan los votos negativos, y eso que si yo quisiera me podria pasar la tarde dando votos en el top spin 2 encuentras 2000 personas que solo juegan con globito de los cojones, dejadas todo el tiempo, etc.. y en el table tennis pues simplemente por ganar ya tienes voto negativo de hecho hubo un americano que por lo que se ve cogio a varios colegas para inflarme a votos negativos despues de palizarlo 3 veces.
Y por ultimo y este lo he dejado para el final el nhl 07, los americanos no soportan que un español le gane a uno de sus deportes estrella con lo que se pillan un rebote alucinante, el otro dia jugando on line con un americano me paso que el tio no hablaba mientras la cosa iba 0-0 ahora en cuanto meti el primero ya solo eran insultos y pataletas, como consecuencia de la victoria voto negativo al canto.
Lo que si tengo claro es que me gusta ganar pero si pierdo no cogo pataletas de niño pequeño y voto negativo, me gusta divertirme ante todo y desde luego de manera limpia y algunas veces esto parece ser mision imposible.
Saludos