Gente, ante todo gracias por vuestras respuestas y gracias tmb por la educación ya que cuando puse el post me imaginaba que vendria el típico tocapelotas: "Si no te gusta el Live no juegues"
Afortunadamente no ha sido así y compruebo una vez mas que estoy en la mejor comunidad online de España(y por ende puede que del mundo)
Bien, sinceramente, me estais dejando flipado con los comentarios....
Yo me compré la 360 hace ya unos 7 meses con el oblivion y el BF2:MC, ni que decir que aqui era una merienda de negros ye l hecho de no poder hablar con nadie , daba la sensacion de jugar solo o contra bots. Aqui apenas si recibia o enviaba votos negativos, de hecho creo recordar que solo envié uno.
Pero estoy viendo que en el resto de los juegos en los que existe competición es así. Se confirma, es el recurso de perdedor, que ante la impotencia, como último recurso a hacer daño, presentan informe de jugador.
Existe como opción jugar únicamente con amigos, pero hay juegos que no es viable, o directamente es imposible.
En fin, creo que de ahora en adelante me voy a dedicar a un online cooperativo(Kameo, KUF. Rainbow six, splinter cell) y voy a dejar el juego competitivo por una temporada, ya que, el tema de las quejas, unido a la de gente hija de puta que se encuentra, que insulta, amenaza y putean las partidas, hacen que en lugar de disfrutar jugando, se convierta en una pesadilla
Un saludo y gracias a todos por la participación.