Enviar informe de jugador= el recurso de el perdedor??

A todos nos ha pasado. Hemos perdido alguna partida o algun frag y....
-Es el LAG, que me baila mucho y no le he podido dar bien
-Pero si le he dado 30000 veces y no se ha muerto!!! esta haciendo trampas!!!
-Asi tambien gano yo, se conoce el mapa a la perfección!

Y así mil y una escusas que ponemos cuando perdemos, nos matan,etc... cuando muchas veces es simplemente porque son mejores que nosotros, tienen mejor conexión, juegan mejor en equipo o simplemente porque hemos tenido mala suerte.

Hasta aqui nada nuevo, pero que ocurre?
Pues que ante la impotencia de perder y no querer asumirlo, pues la única manera que tenemos de vengarnos o fastidiar al "otro" es presentar informe de jugador.

Hasta aquí queria llegar yo. Estoy HASTA LA POLLA, de los NIÑOS que no saben perder, y que despues de una partida LIMPIA, te envian un informe del tipo lenguaje ofensivo, abandono antes de tiempo,etc....MENTIRA cabrones!!!!
NO he jugado al PGR3, no he jugado a ningún otro juego.
He jugado al BF2:MC y ahí como cada uno era de su padre y de su madre, no hay problema.
El problema viene con el Chrome Hounds. Esto ya se va de madre.
No falla, ganas una partida, un 4 vs 4, por ejemplo, y los 4 perdedore, envain 4 quejas cada uno a los del otro bando.
Si ven que van perdiendo, se desconectan y aun encima TE ENVIAN UN INFORME de jugador!!! tiene narices!

No creais, me la pela la reputación,tengo 70% de gente que me ha evitado, pero hay gente a la que no, y según me han comentado, no lo he sufrido, en partidas free batle, o por ejemplo en deathmatch en Halo2, etc... ECHAN de la partida a los que tienen reputación baja, y eso ya me toca los cojones.

Nunca HE insultado a nadie, NUNCA he abandonado una partida aunque me estuvieran apalizando, NUNCA he hecho trampas y aún así tengo un 70% de evitados sin merecerlo.
Ojo, esto no lo pongo como una pataleta mia, es una queja formal mia y de varios de mi grupo de amigos que estan sufriendo como yo , en el Chrome hounds, la ira de los perdedores.

Un saludo.
En el Saints cada tarde me llevare 5-10 quejas sin motivo XD

Cada dia que veo que tengo un 80% de gente que se ha quejado de mi lenguaje ofensivo cuando solo jugue por micro un par de veces contadas, me entra la risa xDDD

Y jode, pero entonces es cuando yo tambien les voto negativamente y asunto arreglado [risita]
No tengo el chromehounds pero eso pasa en muchos juegos. Es patético pero cierto. Lo mejor es intentar montarte un grupo de gente maja que vas metiendo en tu lista de amigos y así normalmente te evitas estos problemas. Y si te van a evitar de todas formas yo me deajaba de tonterías, me ponía en zona underground y les insultaba con aires de superioridad, que así por lo menos tienen un motivo para patalearXD.
Joder no sabia que se podia enviar informes tan facilmente.... deberian comprobar si eso es cierto o no, y que por descoenctarse antes a ellos les penalizaran, deberian tener mas control sobre eso. Y me parece patetico por parte de quien hace uso indiscriminado de los informes cuando pierde, seguro que mas de la mitad son unos lloricas que si uno los viera por la calle no se atrevian a decir ni mu
yo estoy en zona underground.. y lo mismo, tengo media estrellita menos ya ><, lo peor es que no se puede luchar contra ellos.
A mi me paso lo mismo en el PGR3 un yanki iba detras mia todo el rato dandome piños y berreando como el niño aleman ese, cuando me harte le deje pasar y me puse pegado a su culo, antes de llegar a la meta en plan rencoroso le golpee con mi tecnica ninja, se estampo con la pared y le pase, pues madre mia como se puso el tio, me voto como que use lenguaje ofensivo y eso que no tenia el micro puesto xD y otro yanki en el FNR3 le meti un curro en el primer round y me voto como que hice trampas :Ð

En fin asi es esto, da rabia pero bueno a aguantarse

Un saludo
A mi lo ultimo que me paso fue con un español en el project gotham racing 3... vergonzoso, un tal BD Voltios o algo asi (si no esta esto permitido, que lo borren los moderadores). El colega solo hacia quejarse de los que lo adelantaban. Si se chocaba solo, le decia al que creo la partida que kikeara a los que le habian adelantado, porq lo habian echo chocarse... en fin, que hasta q no logro que me kikearan no lo ocnsiguio.
A mi me insultaba y me decia tramposo. En cambio cuando el daba por detras, era porq el de alante iba muy lento...... en fin, que se llevo una queja mia, y encima me manda un mensaje de voz insultandome [lapota]
La gente asi DA ASCO
Bueno no os pongais asi, pasarme vuestros gamertag y os pondre como buenos amigos y afines y os subire las estrellitas.. [fumando]

Lo siento , pero a eso no se puede hacer nada, disfrutar mas y no penseis mas en eso, eso si no me jodais a mi que os meto un puro por el culo , que vais a flipar, [bad] [bad] .

pd: Es broma, hacer como yo, si me joden jodo , y si me tratan bien y de buen royo pues lo mismo.

hasta ahora
En otros juegos no se como será, pero la verdad es que en el chromehounds es el pan de cada dia. Juegas unas partidas de por ejemplo 3 o4, ganas sin hacer ningun tipo de trampa, además sin utilizar métodos considerados deshonestos (nada de todos doble D y a por la base, ni putillas ni nada por el estilo), al cabo de varias partidas ganando ves que tu reputación ha bajado un 4 o un 5% por cosas como lenguaje ofensivo (pero si en chromehounds no puedes hablar con el rival a menos que sea free battle!!!!!!), desconectarse (no lo hacemos nunca), juego demasiado ofensivo (eso es porque les disparamos? la próxima vez les tiraré confeti a ver si asi no se quejan), etc.

Pero lo peor es cuando el equipo contrario va perdiendo y se desconecta para no perder la partida. Como saben que lo más probable es que reciban informes de jugador negativos, o simplemente por si acaso, se dedican a enviartelos a ti.

Normalmente si pierdes pues es lo que comenta Nan, que si mira que buenos que son, que si se saben el mapa al dedillo, que si que suerte que han tenido, cualquier excusa es buena [jaja]. Pero simplemente lo aceptas y punto, no te dedicas a enviar informes negativos por haber perdido........por una razon u otra lo hicieron mejor y ganaron.

Es una lástima que haya tantos niñatos incapaces de aceptar que hay gente que juega mejor que ellos, o que simplemente ha tenido más suerte, o que se conoce mejor el mapa, o que saturno estaba en conjuncion con jupiter mientras la luna daba la vuelta a la manzana y eso les impedia ganar, y a los que el último recurso que les queda es el pataleo y j***r a los demás.

P.D. vaya ladrillo que he soltado!!!
Afortunadamente a mi apenas me han enviado informes negativos, no obstante, me toca las narices los niñatos y no tan niñatos que te envian informes negativos porque tienen una rabieta. Me sentó como una patada en los mismos que un gilipollas (perdon) me enviara un informe por agresivo jugando ¡¡¡ AL PERFECT DARK!!! ¿alguien me explica como és posible?. También me enviaron uno por abandono jugando al UNO, yo era el anfitrión y estaba esperando a un amigo, expulsé a uno que entró, no tenía nada contra él, simplemente necesitaba ese hueco, y ¡zas! me envía un informe negativo por abandono prematuro. A mi me han expulsado muchas veces y aunque en algunas me ha sentado mal, pues me he aguantado

Así que no queda otra que acostumbrarse a indeseables que en vez de divertirse jugando, se frustan, se lo toman con algo personal porque ¡¡joder, que me está estropeando las estadísticas!!

Lamentable
Joder yo todavia no he tenido la suerte de que me toquen personas asi, tengo 100% de ser bueno por lo que me dice el live contra todos los que he jugado :p .

En el FN3 me pongo unos cabreos monumentales cuando voy perdiendo por un lag de 1 segundo pero no me salgo y me espero a que me zurren.

En el PGR3 bastantes guiris y muy respetuosos hasta el momento :)
Pues yo tengo votos por juego ofensivo jugando al DOA, que alguien me explique a mi como se puede jugar una partida en un juego de peleas sin pegarle al contrario
Ahora to dios si envia informes d jugador lo hace para kejarse, es decir, dbeis mirar ahora la cantidad d gente con la q jugais y restarle la q os envia informes d jugador, el resto seria la gente q os prefiere, pero en la epoca q estamos ni los amigos d la lista t prefieren simplemente t invitan a amigo y ya está, me incluyo mas q nada por q si evito o prefiero a alguien solo me acuerdo d enviar informes cuando me ha mosqueado algo, asi q es normal, lo q si deberian hacer es el uno d enero año nuevo REP desde cero hombre. Aunq no me puedo kejar, tengo un 65% q me prefiere.
pues yo no se vosotros, pero de momento no he enviado ningun informe negativo de ningun jugador, y la verdad es que tampoco soy muy muy bueno que digamos. por ejemplo en los deathmatch por equipos suelo hacer entre 8 y 12 muertes, cuando el resto se hace mas de 15. el caso es que solo voto a la gente que yo creo que han hecho una gran partida o a mis compañers de equipo que me han ayudado, porque siempre hay alguien que va a su puta bola y realmente son los que joden las partidas. eso es todo
Yo lo que si que no soporto es que en el PGR3 estés paralelo a otro coche, yendo los dos tan ricamente intentando correr más que el otro para ponerte delante suya, y que de repente y por que sí, venga el otro gilipollas, pege un volantazo hacia donde estás tú, y te saque de la carretera o te pegue un guarrazo.

Eso llega a ocurrir en la competeción real, y sacrificarian a más de uno.

No hay nada más güarro que en la competición del motor haya gentuza así.
Buenas...

En los casos de abuso sobre el envio de informe de jugador, lo mejor es buscar el GamerTag del susodicho y enchufarle, no un informe, sino una queja. Que conste que no lo he usado nunca, pero eso opcion esta, asi que el que se vea acosado en ese sentido, tiene un arma mas.

Y por cierto, como dice N4N, en el Chromehounds eso es un asco.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

En los casos de abuso sobre el envio de informe de jugador, lo mejor es buscar el GamerTag del susodicho y enchufarle, no un informe, sino una queja. Que conste que no lo he usado nunca, pero eso opcion esta, asi que el que se vea acosado en ese sentido, tiene un arma mas.

Y por cierto, como dice N4N, en el Chromehounds eso es un asco.

Salu2...

Pero como sabes quien y cuando te han enviado un informe negativo?.

salu2!!
Buenas...

Suponte que sabes que % de informes tienes, y cuando acabas de jugar una partida, ese % aumenta, puedes deducir que los ultimos con los que has jugado, te han enchufado un informe. Pues ale, xD.

Salu2...
A mí también me han llegado a echar del Halo 2 por tener un ratio de asesinatos-muertes(mias) propias de un mafioso.
No voy a añadir mucho mas a lo ya dicho, pero...

NaN escribió:Hasta aquí queria llegar yo. Estoy HASTA LA POLLA, de los NIÑOS que no saben perder, y que despues de una partida LIMPIA, te envian un informe del tipo lenguaje ofensivo, abandono antes de tiempo,etc....MENTIRA cabrones!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola NaN,

Yo no te puedo ayudar mucho, lo unico q te puedo decir es q yo para evitar esas historias, siempre y siempre, juego con mis amigos, rara vez salgo de mi grupo. Solo en torneos o cosas del pelo. Ya se q no siempre es posible por lo q a veces no te qeda mas q sufrir a los niñatos. De todas formas... te agrego y te mando una recomendacion. Es lo unico q puedo hacer por ti.

Un saludo.
ThBBoy escribió:Pero como sabes quien y cuando, te han enviado un informe negativo?.

salu2!!

+1
Pues yo lo suelo usar, en casos evidentes en el PGR3, os explico algunos ejemplos de los quelo he usado.

- Un jugador que iba delante se iba esperando y se ponia a mi lado, giraba hacia el lado contrario y luego volvia para darme una otia para echarme fuera de la carrera.

- Un jugador me estampa por detras, ni una ni dos ni tres veces, sino mas de 4 veces, sin frenar apenas, solo porque le gano con claridad.

- Jugador que frena de golpe en una recta o algo para que me lo trague.

- Jugador que va en contra direccion.

En fin, bastantes casos que son claramente falta de deportividad y de cabeza a la hora de jugar.

Y el que me dolio mas es uno que pasamos los 2 una curva, el delante y yo detras, a el se le va el coche pues era un F50GT, y empieza a hacer S al pasar la curva, yo paso l curva perfecta y como veia que me iba a dar me iba iendo hacia el borde contrario para ver si lo podia evitar, ya que estabamos a escasos metros del final, y va y me estampa, se queda parado en contra direccion y yo consigo salir bien, y va y me pone que soy poco deportivo. BUAH, que rabia me entro!!!!

Tambien decir que al jugador que veo que es digno de ser un buen rival, que, adelanta limpiamente, que no putea ni nada, le mando un Preferir Jugador sin duda, y ya van bastantes asi, jugadores que hasta el final hemos mantenido un pique por la 1a posicion, o 2a o 3a...

Y no me considero un perdedor por enviar mensajes negativos a tocateja, pues de todas las carreras que hago en diversion, las he ganado casi todas. (Durante el mes gratis que tuve y los dias previos al X06, no he tenido ocasion de hacer mas).

Enfin, este sistema esta bien, pero la pega es esa, que cualquiera puede enviar un informe negativo con o sin razon, y es una guarrada, porque hay mucho inferior suelto por ahi que se enrabieta a la minima que no te pilla, y ya empieza a hacer tonterias o te envia un informe.

yo en mis carreras juego lo mas limpiamente que se puede jugar, si es posible ni hago un roce de carrocerias ni nada, y si alguna vez se me ha descontrolado el coche y he estampado a uno que iba delante mio, haciendole perder tiempo, me he esperado hasta que se incorpore a la carrera.

Mas deportivo no se puede ser creo yo, asi que el dia que me ponga GOLD, espero poder jugar con vosotros!!
yo en 1 semana que llevo jugando al tdu en multi me he hartado de enviar quejas...........................lo que nunca
van perdiendo y ven que es imposible cogerte y se desconectan
siempre el anfitrion y contra uno o contra varios
la verdad es que toca muchos las narices mas aun cuando uno juega limpio y si pierdo vuelvo a montar carrera hasta que gane
piques sanos
en cambio y a favor, tb encuentras gente muy educada que hasta te felicitan por la victoria o dejan escapar unas risas cuando ganas o les ganas por escasos metros
una de cal y otra de arena [carcajad]
Yo creo que esto debe´ria desaparecer.Se tendría que dar la opción de "evitar jugador" o "preferir jugador " y punto.
Si te ha molestado algo pues lo evitas para siempre, nunca podrás volver a jugar (sufrir) otra vez con él.

"Preferir jugador":Pues se te añade a la lista de amigos.

Y como estas 2 opciones ya existen pues sólo tienen que quitar lo de mandar quejas y demás y punto.
Lo q falla aki es q cuando le das a evitar jugador t lo puedes volver a encontrar casi cada dia, da igual q lo evites entonces, encima una vez q lo has evitado ya no puedes volver a enviar informes negativos. [triston]
Pues menudo fallo, eso ya es cosa de que Microsoft consiga que se evite de verdad.
SASUKE01 escribió:A mí también me han llegado a echar del Halo 2 por tener un ratio de asesinatos-muertes(mias) propias de un mafioso.

El Halo 2 con guiris es INJUGABLE. Ya es que ni me meto de lo triste que suele ser jugar con ellos. Lo raro es acabar una partida con los 8 participantes... [reojillo]

Team deathmatch. Un equipo hace 3-4 frags y el otro está a cero y ya ves la pantalla azul, uno que abandona del equipo que pierde. Al rato lo mismo, otro que le sigue. Lo normal es que me quede solo o que juegue con otro contra 4 spartan coordinados. Al final la partida es un respawn perpetuo contra tipos montados en vehículos patrullando y un par de francotiradores cubriendo la zona }:/

No saben perder. ¿No conocen el concepto remontada? :?
Pues esperaros que cuando salga el pes6 lo de las quejas se va a saturar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los abandonos cuando vas 4-0 o cosas asi, vamos voy a inflarme a poner quejas ya que antes en ps2 no podia, ahora me voy a inflar! y encima lo hare con gusto! ;)
Yo por ahora no tengo queja, solo he recibido informes positivos y tan solo he enviado uno negativo y porque el tio se tiro tres carreras seguidas circulando en sentido contrario.Todavia no he topado con niñatos,supongo.
Pues yo la verdad es que tampoco me puedo quejar, pero más que nada, porque mi hermano está en el ordenador con la mula o con el irc y messenger y no me metoa jugar para no estropear partidas, ahora el día que me meto que no son muchos, pues no me importa perder de lo que sea, entro para aprender y divertirme y si ganos estupendo y si pierdo pues también.

Solo me cabreo si pierdo y no me he divertido nada de nada, pero bueno, pienso que cada uno tiene su forma de divertirse y si estoy en una partida en que me aburro por no poder jugar agusto, pues nada espero a que se acabe y cambio.
javi_xavi escribió:Pues esperaros que cuando salga el pes6 lo de las quejas se va a saturar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los abandonos cuando vas 4-0 o cosas asi, vamos voy a inflarme a poner quejas ya que antes en ps2 no podia, ahora me voy a inflar! y encima lo hare con gusto! ;)
Te vas a hinchar metiendome quejas de tanto ganarte [qmparto]
Yo estoy hasta los webs de los niñatos y enrrabietados de turno, llevo unos días jugando al LIVE con el PGR3, y hasta hoy mismo no he podido encontrar gente que juegue limpio, la peña se dedica a echarte de la carretera cuando vas en paralelo, o en un curva se te estampan y demás lindezas, pero lo peor son los informes, ya me han metido 3 o 4 por el simple hecho de ganarles, y encima por intentar echarme y el guarrazo llevárselo él (de hacer trampas sabemos todos y como tal, sabemos evitarlas).

Y ni que decir los gilipollas típicos con el amiguito que le lame el culo y que van a por ti, sin cortarse, hablándolo por el headset descaradamente y con la única intención de echarte fuera o estamparte.

Microsoft tendría que pulir el sistema para facilitar a los jugadores que vamos de legal el no encontrarnos más con los malditos trolls y niñatos que pululan por el LIVE. Yo siempre intento jugar limpio, sin rozar mi carrocería con nada, si tengo uno detrás y me adelanta por rebujo, no hago más de un cambio de lado para tapar la posición (tipo reglamento F1) y lo dejo pasar limpiamente, y si por algun caso choco o echo a un participante por un error mío, hasta que el jugador no se reicorpora o me gana la posición no remprendo la marcha. No creo que sea tan difícil dar con gente que disfruta del motor y legusta jugar lo más legal posible.

Siento este tocho post pero es que los Trolls y niñatos sobran en LIVE [uzi]
Leyendo este hilo me dio por mirar mi reputacion y me encontré un 12% que me evitan por mal vocabulario!, y eso que solo hablo con amigos, y jamas hablo mal ni insulto ni nada. Seguro que han sigo los ingleses contra los que jugué el otro dia en el PGR3 que les metí una paliza bastante considerable.
Anda, ya tengo otro negativo. Y ha sido jugando al UNO, porque es a lo único que juego en red desde hace meses, y ya me la han jugado. Para una vez que no juego con amigos, me dan un informe negativo, y es curisoso, porque jugué contra gente bastante siempática de EEUU , ni siquiera gané muchas de las rondas, estubo bastante repartido, y cuando me cansé, me despedí, les dije adiós a todos y me marché cuando acabó la partida ¿entonces por qué me mandan uno negativo por abandono prematuro?

Gracias Britta y compañia por enviarme un informe negativo sin motivos [nop]
Jsk77 escribió:Enviar informe de jugar = Estar hasta las pelotas de tios que juegan con el eMule puesto xD

yo se lo hago a los guiris estos k van lagueados y a estos k se dedican a meterse en las partidas del CoD2 para ponerse en estado "disponible" y cuando queda un segundo para iniciar la partida quitarselo XD
Lo que no me entra en la cabeza es como a alguien que abandona la partida no se le da por perdida. Hay gente para la que la diversión sólo significa ganar y mantener las stats, y eso se carga este juego. ¡Petición online ya! ;)
lo mejor es buscar gente española y legal, y dejarse de niñatos guiris, o incluso algun niñato español que tambien sea un poco inutil. yo juego al test drive y al CoD2, siempre intento ganar, pero eso si, jugando limpio.

el otro dia me encontre a una pareja de guiris estupidos jugando al CoD2, era un deathmath por equipos, pues bien, la partida estaba igualadisima, faltaba ya poco para terminar y ivamos ganando por muy poco, pues los muy gilipollas se pasaban a nuestro equipo para que les matasen, ademas ivan diciendo "kill me!! kill me!!", se ponian delante cuando estabamos disparando para molestar... bueno... en resumen... unos cabrones.
a mi en el saint row contra jankis me envio uno mexikano noob stupid y no se k mas xDDD y tengo ya 100 por cvien te ha evitado 50 por ciento agresivo y 20 por ciento lenguaje ofensivo y no he hecho nada xDDD
Como se puede ver que gente te ha votado??????
DAVIZINHOX escribió:Como se puede ver que gente te ha votado??????

no se puede saber quien ha sido, es algo que deduces tu.

yo agregar amigo y preferir jugador es todo uno. asi les subo la rep. y solo agrego españoles, que si me joden los puedo insultar a gusto.

a mi la rep me la suda, aunque la tenga a tope. el que se desconecte tiene queja fija por material pornografico o lo que sea y el que se dedique a matar a los de su equipo mas de lo mismo, chorradas las minimas.

hay que jugar con colegas y con gente de eol que somos los mas legales.
Yo ayer me quedé flipado jugando al Top Spin 2, creé una partida y el nº22 del mundo "Ace 78" se dignó a jugar contra mí ( yo estoy entre los 600 primeros), miré su tarjeta de jugador para ver de que país era y no lo ponía estaba en blanco, asique me arriesgé y acepté jugar contra él, cruzando los dedos no fuera a ser de Hong Kong o un lugar de estos chungos que por lo general eso significa lag bestial.

Mientras cargaba la partida miré mi reputación para ver los % que llevo de votos negativos.

Bueno al tema, jugé mi mejor partida, con un repertorio bestial de todo tipo de golpes, cruzados,paralelos,contrapies,golpes arriesgados( nada de globos chungos), golpes avanzados, vamos alucinante y todo de manera limpia sin usar el gatillo cuando no tienes ímpetu y el primer set la gané 3-0, luego perdí 1-3 y el último set cuando iba ganando 2-0 me remontó y me ganó 2-4.

Hasta ahí todo perfecto, le mando un mensaje felicitándole por el partidazo ( en inglés por supuesto), a continuación miro mi reputación y me había dado voto negativo por jugar sucio [mad] , qué cabrón!!! el muy asqueroso contaba con que me iba a ganar fácil, y por darle batalla me dá voto negativo.

P.D: estoy hasta los cojon*** de que en el Top Spin 2 cuando voy ganando 3-0,2-0 y ven que no pueden remontar desconecatn el cable de internet y se piran de la partida sin que te den puntos, entonces lo peor de todo es que me mandan a mí votos negativos por irme de la partida antes de tiempo, vamos de chiste.
La reputacion y los informes de jugador deberian quitarlos, no son mas que opciones que usa la gente para 'joder'.

Preferir jugador, evitar jugador y silenciar jugador. Con esas 3 opciones ya es suficiente.

Ah y en el Chromehounds me he dado cuenta que te votan negativamente cuando estas desconectado o al rato de jugar para que no sepas quien ha sido, en una noche me subio un 10% los que me habien evitado.

Tambien es curioso, que ayer cuando entre al Chromehounds tenia 56% de evitados, jugue mi primera partida y me subio al 58%, clarisimo que me habian votado ellos, pues a la vez que me envianban el informe negativo me enviaban un mensaje de 'good game'. Ya no saben que hacer para enviarte la queja de turno y querer esconder que han sido ellos.

60% y subiendo XD
Joder!!! Acabo de flipar ayer por la noche me han acribillado a votos negativos y yo a esas horas estaba sobando!!

Seguro que el cabronazo que me voto negativamente a hecho lo que muchos hacen, y es el "efecto llamada" le dice a unos cuantos de sus colegas que me voten negativamente.

Ya voy por el 48% de negativos }:/
Acabo de poner un reporte en el Call of Duty 2

Eramos 3vs2, mis compañeros y yo ibamos ganando por amplio margen, se salio uno y eran 3vs1 entonces me cambie de equipo para que no estuviera desigualado y mi nuevo compañero y yo (especialmente yo XD) retomamos la delantera y en el ultimo minuto uno del otro equipo se cambia al nuestro [nop] .

Creo que estuvo bien meterle ese reporte por antideportivo [uzi]
Lo malo del COD 2 es el típico subnormal que va en tu equipo y se dedica a matar a los de su propio equipo todo el rato....
Jaja hay mucho niño imbecil suelto, yo en el PGR3 en su dia ( Preguntad a algunos Foreros [looco] ) Era buenisimo, ahora ya ando desentrenado, pero vamos metia bastantes palizas online en mi mes de prueba del live, pues bien, una vez en nurburig me vienen 2 yankis a golpear, paro el enzo en seco y se dan a ellos y yo sigo, al final de la fase gane y me lleve 2 votos negativos, y asi mil veces tambien jugando contra los subnormales de los americanos, aggg que asco dan no saben perder.
Gente, ante todo gracias por vuestras respuestas y gracias tmb por la educación ya que cuando puse el post me imaginaba que vendria el típico tocapelotas: "Si no te gusta el Live no juegues"
Afortunadamente no ha sido así y compruebo una vez mas que estoy en la mejor comunidad online de España(y por ende puede que del mundo)

Bien, sinceramente, me estais dejando flipado con los comentarios....
Yo me compré la 360 hace ya unos 7 meses con el oblivion y el BF2:MC, ni que decir que aqui era una merienda de negros ye l hecho de no poder hablar con nadie , daba la sensacion de jugar solo o contra bots. Aqui apenas si recibia o enviaba votos negativos, de hecho creo recordar que solo envié uno.
Pero estoy viendo que en el resto de los juegos en los que existe competición es así. Se confirma, es el recurso de perdedor, que ante la impotencia, como último recurso a hacer daño, presentan informe de jugador.

Existe como opción jugar únicamente con amigos, pero hay juegos que no es viable, o directamente es imposible.
En fin, creo que de ahora en adelante me voy a dedicar a un online cooperativo(Kameo, KUF. Rainbow six, splinter cell) y voy a dejar el juego competitivo por una temporada, ya que, el tema de las quejas, unido a la de gente hija de puta que se encuentra, que insulta, amenaza y putean las partidas, hacen que en lugar de disfrutar jugando, se convierta en una pesadilla [noop]

Un saludo y gracias a todos por la participación.
58 respuestas
1, 2