Buenas, pues es básicamente eso que dice el título.
Allá por marzo/abril el Joy-Con rojo me empezó a dar fallos, se quedaba pulsado hacia arriba, a veces, cuando lo soltaba de modo que por ejemplo Isaac (De 'The Binding of Isaac' se entiende) se quedaba disparando hacia arriba.
Lo envié una vez, lo tuvieron 3 o 4 días, me lo devolvieron, seguía igual, los volví a llamar, me hicieron volver a enviarlo... Junto con la consola (debidamente formateada) y el otro Joy-Con.
Pasaron 2 semanas esta vez, pero lo arreglaron, el Joy-Con funcionaba bien peeeeeero... El Joy-Con hacía un sonido como si llevara dentro un muelle oxidado cuando lo soltaba y los botones cuando pasabas mucho rato sin usar se quedaban como duros... Aunque me conformé.
Ahora el que se ha roto es el azul, el izquierdo pero hace lo mismo, se queda pillado hacia arriba de modo que a veces Mario decide que después de coger una Luna va bien suicidarse si no estoy rápido para pararlo antes.
Ya he probado a calibrar y actualizar como me pidió el SAT antes, pero nada y estoy que no sé que política gasta Nintendo con eso de sustituir un producto cuando tienes que enviarlo varias veces en menos de un año, ni si es algo que me proponen ellos o tengo que solicitarlo yo.
Hasta me he planteado, si se niegan a hacerlo, comprarme otros Joy-Con del mismo color y aprovechando que están nuevos (Los uso siempre con fundas en los Sticks) dar el cambiazo e ir a devolverlos metiendo dentro los que venían con la consola no me gusta la idea, pero me gusta menos la de ir remachabdo unos mandos defectuosos de 80€ hasta el día que la garantía expire y me los tenga que comer.
¿Alguien sabría ayudarme?