Enviar la play a sony ayuda por favor

pues nada k my play esta jodida con el puto lector y ya se lo cambiado una vez y ya estoy arto encima aora no se me ve en la tele la imagen de la play y habia pensado mandarsela a sony pa k me mande una pero pagando cuanto seria? como se ace eso? ay alguna forma de no pagar y no kedarte sin play????? ayuda gracias

salu2
Si la envias te costara unos 100€.

Para que no te cueste nada tiene que tener garantia y la pegatia esa que tubistes que quitar para habrir la consola si no tienes consige otra cualquiera y se la pones.En caso de que ya no tengas garantia da igual el estado en el que este con o sin la pegatina.

Para enviarla solo llama a Sony al numero 902 102 102 y ellos te daran los pasos a seguir.Y di que la quieres cambiar por otra.
ok y si la envio con xip no pasa nada no? solo k me kedo sin el no?

salu2
Si no pasa nada pero creo ke sera mejor ke le kites chip para luego ponerle en el "nueva" consola.

Digo nueva por ke los de sony te dan 2 opciones :

- Arreglarte la ke mandes tradando como unos 3 o 4 meses aunke creo ke costando algo menos.

-Darte un arreglada ke esta como nueva no esta a estrenar pero casi y tardan menos de un mes en dartela.

Un consejo es ke les digas el tipo de version de la consola ke kieres ke si se lo dices si ke te la dan.

salu2
¿Me estáis diciendo que si mandas la ps2 a arreglar o cambiar por otra, tardan como mínimo 2 meses? Pero vaya vergüenza. Pues yo pensaba que iban a tu casa a por tu consola y te daban otra arreglada por ellos, pero que era inmediato. Si es así, Estos tíos son los + cutre que he visto en mi vida. ¿Podéis confirmarme esto?

Salu2 a to2.
Yo lo k oí era k si te la cambiaban por otra, tardaban 4 o 5 días. Pero si quieres asegurarte llama al 902102102. Por cierto, yo quizá tb la tenga k llevar a Sony y pedir k me den otra, ¿Qué versión me recomendais k pida k me traigan?
Yo lo hice, mi consola peto y les llame...

Te dan un numero de telefono de seur para ke vengan a recoger la consola (este servicio lo pagan ellos), se la mandas y en cuestion de dias o alguna semana te la mandan si has escogido cambiar la consola por otra, si lo ke kieres es ke te arreglen la tuya tardan entre 2 o 3 meses, pero como bien dice hay arriba llamales y te informas mejor.

salu2
ok muxas gracias a todos el xip no se kito pork no se poner ade+ es un eolo y como k no es muxo asik... les voy a mandar una v4 k les pido para k me de desi y sea mejor y todo eso k me aconsejais pedir?????

EDITO: ya e llamado y me an dixo k me van a dar una v4 (como la k tengo) de ace 4 años!!!!! eso estara bien??? k me decis?? no si exo bien.... ayudarme porfavor

salu2
7 respuestas