Enviar mail M3Team

Buenas.

Estoy pensando en enviar un mail a los chicos del m3 Team para proponerles varias mejoras para nuestros cartuchos G6REAL y M3REAL.

Las mejoras de las que hablo son:
  • Poder ordenar los juegos, por nombre mínimo, y que se guarde en un txt o algo para que lo recuerde. (actualmente ya crea un txt dentro de la carpeta nds donde pone info sobre las roms que ejecutas, poner ahí el criterio para ordenarlos, incluso un orden específico no seria ninguna locura)
  • Poner la opción de que haya una aplicación o juego que se inicie automáticamente al enchufar la consola pulsando.. R, por ejemplo, o R+L.. o la combinación que esté libre. Poner esta opción en el menú opciones con un buscador como el de elegir el archivo para los cheats para asignar la aplicación. (tampoco es tan difícil, no creeis?)
  • Y ya esta, jeje

Entonces, pido sugerencias y nuevas propuestas para enviarle un mail con todas en nombre de los usuarios, nosotros

Así que.... animaros!!

Saludos
Otra recomendacion:

* Que lea los headers de los juegos para identificar los nombres
* Compatible con cheats.dat
* Compatible con temas de M3 simply
* Mejorar la precision del puntero
* Parcheado automatico de hack rom (nose si se podra, pero por pedir que no quede [poraki] )
* Mejorar el Soft-reset (activado crea muchos problemas de compatibilidad)

No se me ocurre mas ideas.

P.D: Alguien a arrancado la M3 Real manteniendo el boton A? A mi me sale durante menos de 1 segundo un texto pero no se lo que dice i me a entrado la curiosidad.

Salu2 [carcajad] [oki]
Yo, aunque parezca una chorrada, les propondria simplemente que volvieran a poner stock al g6 real, opino que es muy buen cartucho y no tiene sentido que no haya stock en ninguna parte
Boyson escribió:* Que lea los headers de los juegos para identificar los nombres
* Parcheado automatico de hack rom (nose si se podra, pero por pedir que no quede
A lo primero ni m3s/r4, ni DsTT, ni acekard rpg(creo), ni ez-V lo hacen. Y cyclo no lo se. Que curioso, nadie lo tiene.

Lo de los temas con el simply... lo dudo, va a ser que no.

Y lo de hack room??? que es eso??

mewtwo escribió:stock pal g6 real

Yo lo tengo y me va de perlas!
Como mola la memoria interna. :-P
En no solo modchips esta como oferta del mes, que generosos! ¬¬
Suerte en tu busqueda
Naxer escribió:En no solo modchips esta como oferta del mes, que generosos! ¬¬
Suerte en tu busqueda
Tan generosos q esta como oferta del mes como minimo desde el mes pasado, y sin stock claro xD

Nah, me he rendido en cuanto a buscar un G6 real para mi, me hare con el M3 que es muy similar y parece estar bastante barato
Pues yo pediria que pusieran el guardado en tiempo real en todos los juegos. Eso estaria de maravilla.
Yo tambien tengo el G6Real y va perfecto.
apoyo la idea de ordenar los juegos como uno quiera, seria muy utilxD
Naxer escribió:Poder ordenar los juegos, por nombre mínimo, y que se guarde en un txt o algo para que lo recuerde. (actualmente ya crea un txt dentro de la carpeta nds donde pone info sobre las roms que ejecutas, poner ahí el criterio para ordenarlos, incluso un orden específico no seria ninguna locura)

Estoy muy de acuerdo con el ordenar nombres (es una pena que no lo hayan adoptado del G6Real) ¿Orden especifico? siento que seria algo complicado...Aunque una gestion de iconos como la SCOne (estilo PDA,Lista,Detalles,etc) tanto para tener mas archivos en pantalla, puede darle una estetica bastante chula (por ejemplo que diera datos base como los que da la NDS o unidades como la R4/Simply) en la pantalla superior..O por ejemplo la pantalla superior este lo que se ve en la de abajo y en la pantalla baja aparezca las opciones que te da en "carga" asi ahorrarian valiosos segundos al cargar el juego (osease nos ahorrariamos la pantalla de configuracion al estar activa)..

Boyson escribió:* Que lea los headers de los juegos para identificar los nombres
* Compatible con cheats.dat

*lo primero todas las flashes lo hacen pero si te refieres a que haya un "registro" como lo hace el DSLink la verdad suena bien (pero hay que estar actualizando seguido lo cual a la larga se vuelve molesto) aunque a base de iconos debes ser algo serio para no diferenciar un juego (a menos que te refieras al homebrew pero eso es otra cosa)
*No seria mala idea aunque con los xml del ARDS no son complicados de encontrar (pero como complemento no estan de mas)
*La verdad comparado con los temas del REAL los del simply son una mierda....Aunque "fusionar" el estilo del extend con el del menu principal (para no estar cambiando de modo a modo) seria bienvenido
Los Hack rom son modificaciones de los fans de los juegos (como podria ser la leyenda de cerda [qmparto] ). Al ser modificados se canvian los header, i al intentar cargarlo, te lo echa para atras por header corrupto.

M3 Real v. 2.9 te aseguro que no me le el nombre desde el header (nombre interno de la rom), sino que me sale con el nombre con el que lo tengo guardado (en vez de salirme por ejemplo "Age of empires", me sale "[PGG]Age_of_empires" que es con el nombre que lo tengo guardado). Vamos lo que pido es que el rom te lo lea como cuando le pones uno original que te sale el icono i al lado el nombre del juego (que lo lee del header [rtfm] )

Estaria bien que implementaran el guardado en tiempo real en gba seria un lujazo [fumeta]

Salu2 [bye]
Boyson escribió:Estaria bien que implementaran el guardado en tiempo real en gba seria un lujazo [fumeta]

¿QUe no seria en NDS? ya que en efecto si maneja el RTS en modo GBA
Bueno señores, tenemos que pedirles cosas fáciles de hacer, si no pasarán de nosotros bastante.

A ver, por ejemplo, lo del themes del simply, vale que tengan el código del simply, pero sería cambiar el menú entero, o hacer que tenga dos menús distintos dependiendo del theme, y seguro que no lo hacen.

Lo de los cheat.dat, gracias a huertas ya están disponibles para nuestros cartuchos.

Lo de los header, creo que ningún flash lo hace, solo cuando le das a la rom y te sale la info de la misma, pero no en la lista de roms. En ella solo pone los nombres de los archivos.
Y como dice doctor katts, sería de carga lenta, leyendo los headers y tal.

Lo de los hack roms... no tenía ni idea, pero por pedir compatibilidad con ellas vale. Supongo habría que darles una lista con los headers modificados o algo así, ni zorra.

Y lo del real time save seria un puntazo tremendo.
Sabéis si en gba lo tiene?
Se pedirá tb pa nds. Por soñar que no quede, pero lo dudo.

Si os fijáis mis propuestas iniciales de aplicación autoboot en el menú y recordar el ordenamiento de las roms son cosas asequibles.

Dejaré el post el fin de semana entero, y la próxima semana escribiré el mail.

Gracias por las propuestas.
Y os animo a seguir proponiendo.

Saludos.
Hola a todos:

- Creo que estaría bien que el M3 "trimeara" los juegos para ahorrar espacio...

- También me uno a lo de grabar partidas en tiempo real (en NDS) y un a mejora en la precisión del puntero

- Estaría bien poder leer un texto en medio del juego (por aquello de las guias...)

- Y para habilitar las 2 últimas funciones tener, como el CycloDS Evolution, un menu al que se pueda acceder en medio del juego y así seleccionar el archivo de guardado o de texto correspondiente.

Un saludo
Kusanagishan escribió:Hola a todos:
...
Un saludo

Hola.

Lo de trimear las roms lo haces tu mismo con cualquier trimeador, no se si el team m3 sacó alguno en su día, pero vamos, que cualquiera te sirve.

Y lo del menú in-game (con lo conlleva) creo que el hardware de estos cartuchos no están preparados para hacer esto. Hablo desde la ignorancia, eh?

Bi japi, bai!
Lo de los hack roms lo suyo seria modificar la manera de cargar los roms de gba, nose si se podra hacer desde la flashcard [mad] . Quizas con un flash-me

Al final se envia el mail?

Salu2 [ginyo]
Vaya el colmo de la GUEVONADA...simplemente el uso del GBAta con ponerle "repair logo" con eso haces funcionar cualquier "hackrom" pero vaya lo que es ser comodones...
Sobre el "trimeo" es OBVIO que no ya que solo se puede hacer desde una aplicacion especializada..
Mañana les enviaré el mail, al final diciendo mis propuestas y añadiendo el rts, aunque sin menú in-game.
Creo que estas son las propuestas mas asequibles, y hay que ser realistas, no soñadores.

Saludos

Pd: Dr Katts, obviedad en persona.
[poraki] [jaja]
15 respuestas