Enviar mando al Servicio tecnico

hola tengo 1 mando que no me va muy fino y llame para cambiarlo, me tomaron datos y resulta que me han traido uno nuevo y no se han llevado el otro...es normal que no se lo lleven?
vaya chollo porque asi si dices que te va mal y te va bien te "regalarian" uno jejeje.
saludos
Un familiar mio tiene el stick izquierdo hecho mierda (con punto muerto) y les tiene que llamar.

Luego entonces te tomaron los datos para mandarte otro mando y ¿no te dijeron en ningun momento "nos lo tienes que mandar"?
Con la xbox1 ya pasaba eso, llamabas diciendo q tenias un mando jodido y te mandaban otro sin tener q entregar el q "estaba roto", pero yo probe ala de poco de salir la 360 este truki y me dijeron q no enviaban mandos. No se, puede q fuese pq llevaba poco en el mercado y en teoria estaba en garantia de tienda o no se, pero es una buena noticia q empiecen a mandar [sati]
Enviarán unos cuantos, hasta que se harten de unos cuantos aprovechados que hagan "trukis" para recibir mandos gratis y dejen de hacerlo.
Uyyy si, soy del Komando Gentuza de xbox 360 !!!
Pues el mio estaba jodido de verdad y llame al sat, tenia menos de 1 semana, y la unica opcion que me daban era enviarselo yo por correo, con los portes pagado por mi. Les dije ke era nueva y tal, pero me dijeron que para los accesorios los cargos de envio cuentan por cargo del cliente.

Y mira que monte un pollo, al final fui a la tienda donde lo compre y me lo cambiaron.
pero acababa de salir la 360 ? o ya habia pasado un tiempo desde la salida aunq tu la acabases de comprar ?
Yo lo he echo
La verdad eske el mando no me iva bien, llame me pidieron mis datos, i me dijieron que el primer mando k pides te lo traen ellos a casa, sin ningun coste, i no se llevan el roto, lo k pasa k si si te rompe otra vez, o algun listillo piensa k se pueden ir pidiendo i te los dan por la cara, la respuesta es: NO, el segundo mando que pides, tienes ke enviar el k va mal y tienes ke pagar el transporte de ida, el de vuelta lo pagan ellos

Espero haver servido de algo ;)
7 respuestas