Enviar o no consola estropeada a Sony?

Wenas

Yo k soy un manitas me he kargao la PS2 intentando poner un chip. Yo y mi morro hemos llamado a sony y me han dicho que les mande la consola y ellos me mandaran una nueva, la consola esta en garantia claro. mi pregunta es: Me la canviaran? Lo pregunto pk, arranké la pegatina de garantia y por dentro se nota k ha pasao un manazas.

Alguien que ya lo haya hecho y/o que conozca como funcionan estos S.A.T. que me diga algo, Gracieeeeeeees.
se nota mucho por dentro q has andao?si es mucho mucho...d todas formas si la has jodido bien no tienes nada q perder.mandala y haber q pasa.a mi a me han cambiado dos:D :D :D :D :D :D
yo kreo k si se nota, pero weno, io la mando a ver. Si no me la canvian almenos la devolveran? espero y otra kosa, ¿cuanto tardan?
a mi me dijeron q eligiera entre una nueva q tradaria 1 mes y pico,o una arreglada d otro usuario.elegi la 2ª opcion(la 2ª vez q me paso) y me tardo 10 dias.venia precitada y parecia nueva y no me ha dado ningun problema por el momento,y eso q la pegatina d la garantia estaba mal,osea,q se notaba q la habia abierto.parece ser q estan d buen rollo,por ahora
Pero,.... tienes o no tienes la pegatina ?
Por que si la quitaste y la tienes por ahi, al menos pintala con un permanete por detras y pegala con pegamento de barra, con la melladura de la esquina al margen superior izquierda.
Quitale todas las huellas de dentro, y no utilices alcohol, pues quita el brillo de algunos componentes y quedan zonas un poco más mates.

Espero, tengas suerte, yo tambien he pasado por ahi.
Solo que como no selle la garantia en el sitio de compra y aunque habian pasado más de 3 meses (desde agosto) me presente con toda mi cara a cambiarla, y como se ve que no querian follones me la cambiaron. (pruebalo antes de mandarla a sony) Eso si, me han dado una v.5 nueva, estoy esperando mi AR.2 y cual es el mejor chip.

Venga, un saludo y ya nos cuentas.

Por cierto, que le ha pasado a la consola, igual tiene arreglo.?.
Pues lo k hice fue tan inutil como echar demasiao estaño, cosa k hizo k se juntaran todas las patillas de un chip y claro, soldar facil, desoldar ya..... y el estaño se metió por debajo y weno, desastre y la pegatina la kité y adios. PADRE NUESTRO.............................
menuda hicistes siXD
pero no e desanimes.los d sony se la cambian a todo el mundo(a todos los q yo conozco q la han mandao),no se pq,pero se estan estirando bastante.
animo y mandala.ya nos contaras
6 respuestas