Enviar paquete 50 kilos (ayuda)

Hola vivo en Málaga y necesito enviarme un monitor de pc de tubo que pesa 50 kilos desde Zaragoza y me gustaría saber qué empresas realizan envíos de bultos de ese peso y el precio del envío.

He buscado varias empresas pero la mayoría solo envían paquetes de menos de 20 kilos.

Gracias.
Has mirado en webs como Packlink? No creo que sea complicado encontrar empresas que envíen ese tipo de paquetes. Seguro que nacex, mrw, seur y demas compañias hacen esos envíos.

Saludos
Te va a salir mas barato, comprar una nueva en Malaga...
Mullada escribió:Te va a salir mas barato, comprar una nueva en Malaga...

Todo dicho, 50 quilos no los levanta nadie que tenga un mínimo de aprecio a sus vertebras lumbares. Te lo tendrán que enviar paletizado y el precio se puede disparar
Por algo los sacos de cemento se cambiaron de 50 a 35 quilos.
Que es, de 3000 pulgadas?

Vale que sea de tubo, pero aún recuerdo mi tele de tubo de 32",que ya era gigante para la época y pesaba 20 y pico kilos, que no es poco.
Gracias a todos por vuestras respuestas voy a probar packlink y genei a ver qué tal porque escribiendo a empresas como nacex me ponen un peso máximo de 40 y en otras incluso menor.

El monitor es de 24 y si que es pesado de hecho tengo un philips 9551 crt hd que pesa también 50 kilos aunque ocupa mucho más.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Reverendo escribió: Vale que sea de tubo, pero aún recuerdo mi tele de tubo de 32",que ya era gigante para la época y pesaba 20 y pico kilos, que no es poco.

Estaría anoréxica o algo porque mi Black Trinitron de 29", modelo KV-29C5E pesaba 43 Kg; de hecho, lo pone en el manual.
Neo Cortex escribió:
Reverendo escribió: Vale que sea de tubo, pero aún recuerdo mi tele de tubo de 32",que ya era gigante para la época y pesaba 20 y pico kilos, que no es poco.

Estaría anoréxica o algo porque mi Black Trinitron de 29", modelo KV-29C5E pesaba 43 Kg; de hecho, lo pone en el manual.

La mía era una Panasonic. No recuerdo el modelo, pero eran menos de 30kg. Con la caja y todo puede que pasase de 30. Y hablamos de una TV. 50kg para un monitor me parece una pasada. Ojo, que no lo cuestiono. Me lo creo. Pero querría ver el monitor, porque tiene que ser monstruoso. Los monitores de tubo eran de entre 17 y 20 pulgadas. De más tamaño ya sería algo de uso profesional
8 respuestas