› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:A ver, os cuento para ver si alguno me podéis echar un cable con este problema...
La cuestión es que mi padre se fue un par de semanas al extranjero a ver a unos familiares que ahora viven allí. La cosa es que él tiene una lesión muy grave en la espalda que necesita varias medicaciones (una de ellas necesita el permiso especial del médico para cogerla) y se ha quedado sin medicación porque es un descuidado. En donde está no puede cogerlas y está pasando un mal rato. Él llega el domingo a Barajas y me gustaría poder enviarle al aeropuerto, por correos, sus medicaciones para nada más bajarse del avión pudiese tener sus medicaciones allí.
¿Eso se puede hacer? Digo de enviarlo al aeropuerto, que lo dejen a su nombre y cuando baje del avión pedírselo a la gente del aeropuerto y que le den el paquete.
Igual es una tontería lo que estoy diciendo y no se puede hacer tal cosa. A ver si alguno sabéis o tenéis alguna experiencia parecida (aunque complicado porque encima son medicamentos y no sé si pueden enviarse alegremente por correos).