Si comprueban el nombre y ven que el dni esta errado por una cifra o una letra no dicen nada, incluso con dos numeros no dicen nada, la cosa varia cuando son mas de 2, ponen mas reparos al asunto.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Fuella escribió:Si comprueban el nombre y ven que el dni esta errado por una cifra o una letra no dicen nada, incluso con dos numeros no dicen nada, la cosa varia cuando son mas de 2, ponen mas reparos al asunto.
Que tipo de reparos??
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Cuando se mandan paquetes azules o parecido a canarias hay que ponerle el dni y hacer una declaracion de cosas que tiene pero creo que he puesto el dni mal y ahora no se si me diran algo o no...
De ahí mi pregunta:)
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Raul Martinez escribió: Por cierto, el Paquete Azul a Canarias tiene fama de tardar un huevo y parte de otro.
Los paquetes azules son los correos/envíos con menor rango de todos, esto significa que solo sale si al final hay plazas libres.
Pero el tiempo me dio ventaja, y descubierto que los envíos internacionales tienen alta prioridad, por lo que cualquier cosa del extranjero me llega antes que un paquete de Barcelona.
braulio22
Foreando
3.156 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Pues a mi pareja que vive en el norte,casi le han llegado igual 1 paquete de UK que otro de la peninsula,total 4 o 5 dias,y eso en los mejores casos...
A mi casa,idem!!!
Es una putada en ese sentido,vivir aqui,y aparte el tema de los "aduaneros",menudos cab*****!!!
Saludos.
PD:Lo siento si me cabreo de malas maneras,pero este tema de los envios,aduanas y demas a Canarias,es para dar de comer aparte.