Enviar paquete grande de Castellón a Madrid

Hola buenas. Resulta que me he metido en el mundo de la compraventa. Quiero mandar una caja de pc desde Castellón de plana a Madrid capital. Los datos de la caja son

Altura 59.6 cm
Ancho 22 cm
Largo 510 cm

Peso 12 kg

Bueno resulta que he mirado en correos exprees y me han dicho que cuesta 35 € el envío y yo la caja la vendo por 25€ en orient expresa también. El tema es que el envío cuesta más que la caja y claro no compensa mucho y es lo que le he dicho a mi comprador. Alguno sabéis si esto está bien?
manuel1988 escribió:Hola buenas. Resulta que me he metido en el mundo de la compraventa. Quiero mandar una caja de pc desde Castellón de plana a Madrid capital. Los datos de la caja son

Altura 59.6 cm
Ancho 22 cm
Largo 510 cm

Peso 12 kg

Bueno resulta que he mirado en correos exprees y me han dicho que cuesta 35 € el envío y yo la caja la vendo por 25€ en orient expresa también. El tema es que el envío cuesta más que la caja y claro no compensa mucho y es lo que le he dicho a mi comprador. Alguno sabéis si esto está bien?

Pesa 12 kilos, que esperabas?

Como preguntes en una agencia tipo MRW te vas a asustar...
Osea que ese precio de envío está bien? Conocéis alguna empresa donde ahorrar unos euros? Me interesa tener valoraciones.

Claro yo miré en www.genei.es y ahí daba envíos a 17 euros con mis datos. Pero luego pregunté en estas dos empresas y no era lo mismo.
@manuel1988 No esperes que la empresa te ponga por su cuenta precio Genei. Si quieres precio Genei, contrata en la web.

Pd.: ¿el largo son 5 metros o es una errata?
Consulta Kiala y Nacex para realizar el envío, quizás te resulte más económico.
Una torre muuuuy rara, 5 metros de largo, 1 metro de alto y 22 cm de ancho [looco]
Con tus medidas y peso en GENEI me salen envíos 24H desde 10€....
Lo de 5m es una errata son 50 cm jajajajajaja...

Ya veo lo de www.genei.es desde dentro hay una opción dentro de cada envio. Y hay buenas opiniones de gente que ha mandado bicis carros y cosas así. Gracias!!
No tengo ni idea de cuanto te sadría pero tambien puedes enviarla por Auto-Res.

Al menos antes te lo llevaban en el autobus hasta Madrid y lo recogías en la terminal de allí.
8 respuestas