Enviar PC a suecia?

Mi hermano esta en Suecia y quiere vender su PC, pero segun el sale mejor venderlo en Suecia, entonces deberia enviarlo, como se podria hacer y cuanto costaria?
@Klairm Genei, Packlink, Upela o el gestor de envíos que te venga en gana y comparas precios. Casi siempre van a dar mejor precio que la compañía en sí.
Manint escribió:@Klairm Genei, Packlink, Upela o el gestor de envíos que te venga en gana y comparas precios. Casi siempre van a dar mejor precio que la compañía en sí.

tal cual, y de paso enviadle jamon y viveres
en una caja hasta 25 kgs suele salir muy bien dw precio
supongo que hablamos de un PC en torre con buenos componentes como para venderlo.

yo compararia precios de la paqueteria contra enviar las piezas del PC sin torre (o sin torre y sin fuente) y comprar alli torre y fuente para venderlo.
@Klairm
Hagas lo que hagas si el disipador es alto si o si desmontarlo si no quieres que se cargue la placa base durante el trasporte)
Y los HDD en papel de burbujas si o si.

Saludos
No creo que el envío sea problema como bien te dicen arriba.
En su lugar yo me preocuparía más por proteger el equipo, ya tuve una mala experiencia mandando un PC por paquetería montado tal cual.
Yo desmontaría todas las partes posibles dejando en el gabinete solamente la placa base y la CPU, lo demás a plástico burbuja.
Perfect Ardamax escribió:@Klairm
Hagas lo que hagas si el disipador es alto si o si desmontarlo si no quieres que se cargue la placa base durante el trasporte)
Y los HDD en papel de burbujas si o si.

Saludos

mas bien todo desmontado (excepto la CPU montada en el zocalo con los cierres asegurados), metida cada cosa en plastico burbuja y en sobre de plastico antiestatico (ese plastico en el que vienen las placas base y grafica de fabrica) o a malas papel aluminio o similar, y luego todo metido en una caja donde no se mueva nada. de hecho lo mejor, si aun los conserva, es meter todas las piezas que pueda en sus empaquetados originales.

lo de no transportar caja y fuente es porque son los dos elementos que añaden volumen y peso. contando con un precio normalito para esas dos piezas compradas en destino (digamos 120€ las dos) pues si el envio pasa de costar 100 a costar 40, pues va a ser mucho mas seguro hacerlo de ese modo, aun gastando 60€ mas en piezas en destino que en transporte, a cambio de tener en destino el equipo intacto y recien montado (que siempre va a ser mas vendible que el equipo de origen con uso).

yo no enviaria un PC montado por correo ni loco, ni paqueteria ni paqueterio, y dependiendo de las piezas que vayan, ni loco con un mono apuntandome a la cara con dos metralletas (bueno esto ultimo si, porque valoro mas mi vida que la integridad del equipo, pero creo que se me entiende XD )

todo esto hablando de un PC torre "gaming", o montado a piezas y tal. un sobremesa de marca si es robusto como para aguantar el transporte "a pelo", y un formato integrado (portatil, AIO, tiny...) tambien lo aguantaria... por norma general. aunque yo ahi por seguridad, desmontaria y empaquetaria aparte el disco duro sobre todo si es mecanico y no va asegurado en su posicion con tornillos o pernos.
En realidad no hace falta desmontarlo.

Es tan facil como poner un plastico dentro, yo que se, una bolsa del supermercado, que cubra bien disipador, placa base, etc, y salga hacia afuera.

Luego se llena de poliuretano expandido. Eso queda durisimo, y no se mueve ni rompe nada. Sacarlo es facil
7 respuestas