Enviar Ps2 a Sony, con el chip puesto, pasa algo???

Pues eso, tengo mi Ps2 medio out y la quiero enviar a Sony. El problema es que tiene el chip puesto y no tengo ni idea de sacarlo, pues no tengo ni faba de electrónica.

Mis dudas son:

- La envio con el modchip puesto???
- Cuanto me va a costar la broma teniendo en cuenta que no tengo garantia?
- Cuanto tardará?
- Es una V5, ue consola me enviarán (no quisiera una V9 o una V10 xD).
- Si la envio por correo, he de pagar los portes de envio así como de recibirla? A cuanto suben?
- COMO LA ENVIO?

Gracias.
Enviar Ps2 a Sony, con el chip puesto, pasa algo???
Que te quedas sin chip.....

Pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264679
Quitale el chip. Solo tienes que calentar las soldaduras con un soldador y tirar del cable.

Te cuesta 98€

Tardara entre una semana y 10 dias

Si es una V5 casi seguro que te mandan una v5, como mucho v7.

Los portes los paga sony

Llama al 902 102 102

Nos vemos!! [risita] [risita]
Leído vuestras respuestas y el hilo anterior, sigo con dudas.

Pasa algo si se la envio con el chip?. Es que sin soldador como no arranque los cables o los corte con unos alicates lo veo chungo. Además no se de nadie que me pueda prestar un soldador de estaño.

Creo que lo que haré será quitar el chip y cortar los cables dejando pruebas de la existencia de un chip. Por lo leído son tan borregos (para nuestra suerte :) ) estos de Sony que ni la habren, no?

Si me vinieran con algun cuento raro podría decirles que la compré de 2ª mano y desconocía que hubiera habido ahí un chip.
Tio, no seas chungo y comprate un soldador, que los hay muy baratos.... además como te abran la consola y vean soldaduras dudo que te cambien nada....
no te lies...
como veo el chip no lo has puesto tu..
ves a donde te la pusiero o contacta con alguien que te lo vuelva a poner y pregunta cuanto te cobra por el "quitar y poner chip".
Yos pero ke rata!!!!!!
chacho ke no vale ni 15 o 20€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si a mi me sobran!!!!!!!!!!!!!!!!1
6 respuestas