Enviar PS2 a Sony: Problemas con la lente

Buenas:

Tengo un problemilla con la ps2. De la noche para la mañana me ha dejado de leer cds y dvds. Ayer jugue una hora y todo bien. Hoy por la tarde me puse con el vice city y al poco de empezar habia texturas que no se veian y estaban blancas o transparentes. Reinicie la consola y ya no me leyo el juego. Desde entonces lo unico que dio leido fue el dvd de la peli del señor de los anillos, e iba a saltos (saltaba cada 2 segs mas o menos). No uso chip, aunque hago cogswap pero hace tiempo que no lo hago. Mi consola es una V4 del 5 de Diciembre de 2001

Seguramente sea que la lente este sucia o que este descalibrada. Voy a probar con un dvd limpiador pero si no da resultado la mandare a sony. Aqui van mis preguntas:

- ¿Te cobran algo por repararla si esta en garantia?
- ¿Cuanto tardan en repararla?
- ¿Te envian una nueva, una reparada o la tuya?
- Si fuese una reparada, ¿Te envian una actual (v5, 6 o 7) o otra como la tuya?
- ¿Que hay que enviar con la consola?

Bueno, a ver si me podeis responder todas mis dudas (que no son pocas), que estoy deseando jugar de nuevo.

Salu2
Pos mira como va el rollo repollo si llevas tu consola, a la siony
olvidate de ella por que no te reparan la tulla.
Te dan otra y la que te toque, si esta en garantia y no la as deprecintado no te cobran na de na.
Pero si no , tienes que dar tu consola y 120 erus de estos nuevos

para que te hagas una idea a ellos no les importa tu consola te la cambian y punto

si la tienen en tu ciudad que suelen tenerlas tengo entendido que el cambio es imediato si das la pasta
Buenas.

Mi consola esta de camino a sony esperando k no la miren mucho y les cuele las trampas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Aver si la mandas a sony mas o menos te tardan de 7 a 10 dias en darte otra........dicen k es una nueva pero no se lo cree ni su madre...... de las consolas k les envian otas cojen piezas y hacen otras para mandarlas.

Si esta en garantia no te cobran nada........ si no lo esta cobran 98 euros gastos de envio incluidos.

Lo k hay k hacer para enviarla..... es llamar a sony (902102102) te piden los datos k es lo k le pasa a la consola y te dan un numero de registro de 4 digitos.
Te dicen k llames a seur pa k la vayn a rwcoger a casa.......... tienes k embalar la consola en una caja....... PERO K NO SEA LA CAJA DE LA PS2 , con cables y mandos.

en la parte de la caja tienes k poner la direccion....... poligono de las mercedes 28022 MADRID. El envio es en modo normal a facturar en el destino. y en metodo libro control (no se k es esto pero kreo k es en modo de facturas o algo asi)

Y con eso ya te dan otra consola....... esperemos k el cacho de cinta aislante k le e puesto en donde la pegatina y la factura de un colega cuele [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

PERDON POR LA PARRAFADA.

UN SALUDO [bye]
Gracias a los dos por contestar. Mañana ya me comprare el dvd limpiador y si no surte efecto pues la mando a sony y listo.
Lo unico que me jode un poco es que se me haya jodido asi de repente sin yo haberle hecho nada. cawento Espero que sea por el polvo, sino vaya mierda de lentes tiene la ps2

Salu2: P.D.: suerte devilk, a ver si t cuela XDXD
Buenas:

Eso espero tio por k eso de soltar 100 euros pos la consola komo k jode bastante [enfa] [enfa] .

Pero bueno la garantia la e sellado ... y me han dejado un ticket... pero el problema es la pegata de la consola k no se si colara mucho pero bueno si no cuela tendre k posponer la compra de vice city [snif] [snif] .

UN SALUDO [bye]
4 respuestas