Enviar ps2 a sony

tengo una ps2 estropeada, todavia en periodo de garantía, he llamado ha sony para que me la cambien y me han dicho que les mande solo la videoconsola sin cables ni mando.

He leido algunos hilos de gente que ha enviado la ps2 a sony y también les han cambiado los cables y el mando.

Esque tengo un mando que funciona algo mal y quisiera que tambien me lo cambiaran ;)
¿alguien que la mandara hace poco tiempo me puede confirmar si cambian los cables y mando o no lo hacen?
supuestamente los mands y los cables tambien tendran garantia lo mejor k puedes hacer es llamar a sony y comentarles que te va mal el mando ese haber si te lo cambian
a mi se me acaba de joder la lente y aun esta en grantia, cual es el telefono??gracias
cual es el precio que te cobran actualmente por llebar una ps2 a reparar, supongo que sera menos que antes, porque al bajar de precio... salu2
Yo la mandé hará cosa de 3 meses, estaba en garantía por lo cual no me costó ni un duro, a mi me la hicieron enviar con los cables i el mando, asegurate bien en eso [oki]

Un saludo.
Si esta en "garantia" es gratis, Nen, pero si no tiene garantia te meten 78 NAPOS.
¿Y aunque esté abierta?

Me refiero si tiene el precinto petado y tal... Además he escuchado rumores de si la envias chipeada te chipean ellos la nueva consola...

¿Es eso cierto?

Es que tengo que enviar una Ps2 al servicio técnico y no es plan de meter la gamba y me quiero enterar bien.

Saludos y gracias...
Además he escuchado rumores de si la envias chipeada te chipean ellos la nueva consola...

Esto no tiene ningun sentido... si tienes chip, directamente no la envies, una consola abierta pierde la garantia

Saludos
Tenia intención de pagar los 78€ que vale para que te envien una nueva... de hecho hay gente que envio la PSX con chip y se la arreglaron y se la enviaron....

Y como se hace? Les llamas al SAT y ya esta¿?
Bueno Binnary, atendiendo a tu petición,asunto el cual se ha comentado y explicado 100.000 veces en este foro:

Para enviar la consola a SONY:

1º Llamas al 902 102 102.En el te atenderan y te preguntaran si la consola esta en garantia o no.En el supuesto caso de que no este, no pasa nada no tiene porque llevar precinto ni nada.Te preguntaran que le pasa a la consola, tu diles que no lee los juegos o que no va bien, etc.No le digas nada de modchips.

2º Te pediran TODOS tus datos incluso el DNI, a parte del numero de la consola el SCPH, o sea la version de la consola.

3º Te dirán que lo envies en una caja normal y corriente la CONSOLA+CABLES (No hace falta que envies el mando) a la siguiente dirección:

STOCK UNO
C/ Mariano Benlliure nº1
28529.Vaciamadrid (MADRID)

4º Es importante que en el interior de la caja o pegada a la consola pongas tu DIRECCIÓN COMPLETA, para que te puedan enviar la consola nueva a tu dirección.

5º Llamas a SEUR o vas a SEUR tu mismo y la envias a "FACTURAR EN DESTINO", o sea que paguen ellos los gastos de envio, se hace asi , y los de SONY ya te lo dirán no te preocupes.

6ºEsperas de 3 a 4 semanas aproximadamente y recibiras en tu casa por 78,80 euros una CONSOLA NUEVA, con 1 AÑO de GARANTIA.

Aclaraciones:

No importa si lleva o no lleva chip, no importa si no funciona, por lo menos que a simple vista lleve todas sus piezas, no seas bruto y la envies completamente vacia.

NO LAS REPARAN, ya que es un proceso el cual les supone enviarla a BELGICA que alli por lo visto si las reparan.

La consola es NUEVA, no es reparada ni mucho menos, te lo puedo jurar, huelen a plastico nuevo y todo, makeaditas.

Tiene 1 año de garantia y debes conservar la factura que te envian con la consola.

Y no te ponen un chip, ni te la arreglan con el chip, ni paridas de esas.

Mira esta es la factura que te envian con el numero de serie de la consola, y la version:

Imagen
Muchas gracias y sorry por preguntarlo de nuevo, pero esque el buscador del foro de eol no tira bien, sino probad a poner "Devolver PS2 a Sony" y vereis como os da un mensaje de error.

Saludos
binnary
hola, a mi m llego la play el otro dia, pero no me vino la factura esa... os a pasado lo mismo? si tengo que hacer uso de la garantia q t dan es necesario? o al tener ellos el numero de serie de la consola basta?
un saludo
mi consola esta en garantia, xro igualmente tengo que pagar? hola ?!??!!
Le has quitado la pegatina negra de la garantia?:

No => No tienes que pagar NADA.

Si=> Tienes que pagar 78 euros ya que al quitarle la pegatina no tienes garantia.
Dos preguntas:
1.¿Como puedo saber la versión de la play2?
2.Si envias una play2 de las antiguasa que no es la pstwo ¿que te envian una play 2 normal o la nueva pstwo?
1- Hay mirar un poco mejor por el foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258

2- Si envias la antigua, te envian la antigua,tranquilo les envian bastantes remesas.
Una pregunta solo, los 78 euros incluyen los gastos de envio, cierto?
Gracias.
Acabo de llamar y me han dicho que se trata de consolas reparadas por ellos y que es imposible adaptarle el disco duro, la mia es de los modelos antiguos, por lo visto es por cuestion de espacio, dicen que viene con una carcasa enteriza y que no se le puede acoplar disco duro, ojo, el adaptador de red dicen que si es posible Oooh
A alguno que os la hayan reparado, es asi como dicen o es cuento chino?Me ha dicho que me sale mas a cuenta comprar una nueva (manda huevos)
Si se envia un v12 en garantia y se pide que te manden una ps2 de las de siempre,lo hacen?
Concretemos un poco

Siempre te devuelven el mismo modelo o la version mas proxima

Las cosolas son reparadas? La q he recibido yo era nuevecita eso lo puedo asegurar

Funciona tanto el adaptador de red como el disco duro y lo digo con conocimiento de causa (la recibi el lunes pasado)
Yo queria enviarla sin lente para quedarmela por si acaso, se enteraran?
yo le quite la lente, fusibles, tornillos, cables, el embellezedor de la bandeja de cd, incluso la fuente de alimentacion, no pasa nada siempre y cuando no se note (q ningun bestia la vacie por dentro)
tb tenia pensado kitar la placa jejej
en cuanto a garantias k piden un tiket, factura o k?
Después de esperar desde el 1 de agosto en una lista de espera, me dicen ahora que la consola no está ya en garantía, puesto que, aunque la nueva Ley de garantías dice que desde el 11 de septiembre de 2003 el mínimo es de 2 años, dicen que Sony Playstation, que también parece que es una cosa diferente a Sony España, solamente da un año.

¿Alguien sabe algo de esto?.

¿Como reclamar?
voy a mandar la play 2 a que me la cambien por que tenia estropeado el laser y no me leia los juegos de la 2

tenia pensado piratearla y se me acaba de joder pero no se si podria piratear la k me van a mandar, supongo k si , pero alguien me lo podria confirmar??
gracias
25 respuestas