Enviar ps3 averiada, abierta

Hola,

Tengo una ps3 FAT (no tiene garantía) que la abrí para cambiar el lector de blueray ahora la quiero mandar el SAT porque queda con la luz roja parpadenado, me podran algun problema por aver abierto la ps3 dicen que per 153€ me envian una.
No creo que el SAT te ponga pegas, ellos no te la van a reparar, te van a enviar otra reparada. Tampoco pierdes nada llamándoles de nuevo.
Ok, es que como te viene el mensajero a buscar a casa que luego no me cobren todo ... porque los 153€ son con iva ?
Si, efectivamente es lo que te dice nuestro compañero de más arriba, no suelen arreglarla sino enviarte una ya reparada, vamos como nueva..., si no ha cambiado nada incluye sus 6 meses de garantía..., llama al SAT (902 102 102) y le comentas tu caso, te darán instrucciones para realizar el proceso (te envían mensajeria a tu casa, imprimir datos para empaquetar, etc)..., el precio te lo dirán por teléfono y suele venir con IVA incluido, en el precio suele estar todo, por lo menos en garantía los portes te los pagan, como tu caso es fuera de garantía es fácil que pages una tasa por ello, lo mejor es llamar y que te lo digan con detalle ellos mismos..., suerte y saludos coordiales!!!
pues si te cobra 153 por darte 1 q no sera nueva yo pillaria una slim q por 200 la puedes encontrar la verdad y con 2 años de garantia y nueva
Pues si sabiendo creo que no vale la pena llevarla al SAT para que me den una reparada (supogo que el modelo sera antiguo)

Saludos
WGP Kakashii escribió:pues si te cobra 153 por darte 1 q no sera nueva yo pillaria una slim q por 200 la puedes encontrar la verdad y con 2 años de garantia y nueva
5 respuestas