¿Enviar PSP a SAT con cfw no permanente instalado?

Hace un par de semanas me compré una PSP 3000 a la que apenas he dado uso. Tiene el firmware 6.39. Después de comprobar que todo funcionaba bien y que no había ningún pixel muerto instalé un CFW 6.39 B7 no permanente. Hasta ahí todo bien. El problema ha ocurrido hace un ratillo, cuando de repente me he dado cuenta que en la parte superior de la pantalla han aparecido una veintena de pixeles "vagos". ¿es posible enviarla al SAT tras desinstalar el CFW?
alaun escribió:Hace un par de semanas me compré una PSP 3000 a la que apenas he dado uso. Tiene el firmware 6.39. Después de comprobar que todo funcionaba bien y que no había ningún pixel muerto instalé un CFW 6.39 B7 no permanente. Hasta ahí todo bien. El problema ha ocurrido hace un ratillo, cuando de repente me he dado cuenta que en la parte superior de la pantalla han aparecido una veintena de pixeles "vagos". ¿es posible enviarla al SAT tras desinstalar el CFW?

si ejecuta el proupdate del 6.39 pro b7 (que es el que tiene) y en vez de ejecutar X, ejecuta triangulo,

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall
esto lo que hace es desistalar el pro b7.
vivero2 escribió:
alaun escribió:Hace un par de semanas me compré una PSP 3000 a la que apenas he dado uso. Tiene el firmware 6.39. Después de comprobar que todo funcionaba bien y que no había ningún pixel muerto instalé un CFW 6.39 B7 no permanente. Hasta ahí todo bien. El problema ha ocurrido hace un ratillo, cuando de repente me he dado cuenta que en la parte superior de la pantalla han aparecido una veintena de pixeles "vagos". ¿es posible enviarla al SAT tras desinstalar el CFW?

si ejecuta el proupdate del 6.39 pro b7 (que es el que tiene) y en vez de ejecutar X, ejecuta triangulo,

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall

Si, si se como se hace. Mi pregunta viene a si Sony es capaz de saber que yo he tenido instalado eso y por lo tanto decirme que la garantía se fue al carajo... ¿me sigues?
alaun escribió:
vivero2 escribió:

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall

Si, si se como se hace. Mi pregunta viene a si Sony es capaz de saber que yo he tenido instalado eso y por lo tanto decirme que la garantía se fue al carajo... ¿me sigues?

si, pero sony no se va a dar cuenta ya que esta desistalado.
Ok, pues mañana llamaré al SAT para que me la cambien, que no tiene ni 2 semanas la consola.
¿Alguien me puede dar el nº de teléfono?
Aunque si te quieres asegurar de no dejar rastro, actualízala antes de enviarla ;)
Y el teléfono: 902 102 102
5 respuestas