por si te sirve JOSK,una de las mias la envie la semana pasada justamente el lunes, la consola aun en garantia, version 1.50 con bastante trote y 2 pixeles muertos, me ha llegado hoy a las 10 de la mañana nueva de trinca con version 2.60 y placa normal por lo que con el downdatger no pierdo nada y como extra no tiene ningun pixel muerto o vago. vamos que he salido ganado ya que la envie por que los conectores hacia la bateria se habia estropeado y no le llegaba corriete a la psp.
como informacion adicional segun me comento el chico del sat no tienen stock y los jueves les llegan las unidades a reponer llegadas antes del miercoles, por lo que si la vais a enviar enviarla un lunes para que les llegue enre el martes miercoles (el supuesto servicio 24 horas mas bien es de 24/48), para que entre en sus listas de pedido de stock de el jueves y asi os llegara el lues/martes siguiente, claro esta si resides cerca de madrid la cosa ira mas rapida, lo digo por que si la envias y les llega el mismo jueves tendreis que esperar a que repongan el siguiente jueves y por lo tanto os tardara 2 semanas segun me comento el chico del sat.