Enviar PSP al SAT con 3.03-OE

Tengo un problema con mi PSP. De repente ha dejado de leer la memory. Ni siquiera parapadea el led. La he llevado a la tienda donde la compré (uno de los patrocinadores de esta página) y me han dicho que lo mejor es que la envíe al SAT de Sony, ya que está en garantía. El problema es que tengo metido el 3.03 OE-B y al no leer la memory stick no puedo cambiarle el firmware. ¿Me dirán algo en Sony por mandarla con un firm no oficial ? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Pues Por 89 euritos de nada $ony te da una nueva con firmware catapún (3.03) aunque con el nuevo bug de las 3.03........
Bueno, pues me acaba de llegar del SAT una PSP nuevecita, con firm 2.71 y placa buena [plas]. Lo mejor es que no me han puesto ninguna pega con lo de la garantía, así que no sé si es que no miraron la versión de la que les envié o directamente les da igual.

Bueno, pues ahora a ponerle el 1.50 y luego el 3.10 OE-A´ [jaja] [jaja]
pumilus escribió:Bueno, pues me acaba de llegar del SAT una PSP nuevecita, con firm 2.71 y placa buena [plas]. Lo mejor es que no me han puesto ninguna pega con lo de la garantía, así que no sé si es que no miraron la versión de la que les envié o directamente les da igual.

Bueno, pues ahora a ponerle el 1.50 y luego el 3.10 OE-A´ [jaja] [jaja]

Eres un afortunado!

Disfrútala.
pumilus escribió:Tengo un problema con mi PSP. De repente ha dejado de leer la memory. Ni siquiera parapadea el led. La he llevado a la tienda donde la compré (uno de los patrocinadores de esta página) y me han dicho que lo mejor es que la envíe al SAT de Sony, ya que está en garantía. El problema es que tengo metido el 3.03 OE-B y al no leer la memory stick no puedo cambiarle el firmware. ¿Me dirán algo en Sony por mandarla con un firm no oficial ? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Coñe eso es lo ke me pasa a mi!!! lo puse en otro hilo xo nadie me contrestó [buuuaaaa]

A mi simplemente me falla el lector de tarjetas, de vez en cuando funciona....prueba y prueba hasta que te funcione, le cambias el firmware y la mandas...yo creo que tendré ke hacer lo mismo...

EDIT:Vale, no ví las fechas...xDDD

A alguien más le falla el lector de tarjetas?
4 respuestas